Benvinguts al fòrum NO oficial del CE Sabadell
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
Cita de: Inda en 26 de Agost de 2011, 13:47:08 pm Joaquin de moment com s'esperava no entra a la convocatoria Doncs jo no m'ho esperava, tenint en compte que el mateix Baha diu que no està per jugar....
Joaquin de moment com s'esperava no entra a la convocatoria
Pero no deiem que baha no podia jugar encara?¿
Yo ya lo dije ayer que Baha iba a entrar en la convocatoria,estaba claro...sabiendo que no se cuenta con Joaquín y que el club le está buscando una salida,es muy arriesgado convocarlo para que luego tenga que jugar por X motivos y corra el riesgo de lesionarse.Es más..apuesto a que Baha,depende como vaya el partido,pueda jugar unos minutillos..
Ya salimos en las quinielas! yo le he puesto un 1! seguro que no me fallan
Cita de: Gallego en 26 de Agost de 2011, 13:58:42 pmYa salimos en las quinielas! yo le he puesto un 1! seguro que no me fallan yo también he puesto un 1 en las tres columnas que juego Conociendo a Lluís Carreras, seguro que la alineación es la siguiente:(los que están entre comillas no lo se seguro) De NavasRamirez Lao Olmo Redonde Samuel "Puchi" o H.Simon ArteagaLanzarote "Alex Cruz" o Bueno Florian
queden 24 hores per al partit quines ganes que comenci ja .
Cita de: arlekinat x sempre en 26 de Agost de 2011, 14:56:08 pmqueden 24 hores per al partit quines ganes que comenci ja .26 hores 1 minuto y 6 seg en mi reloj
al final lo daran por la tele?
Cita de: Leyenda_arlequinada en 26 de Agost de 2011, 18:44:06 pmal final lo daran por la tele? NAda de Sport3, TODOS A LA CREU ALTA!!!!!