Autor Tema: CE Sabadell - HUESCA, Dissabte 27/08/11, 18 hores.  (Llegit 32578 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
  • Gènere: Masculí
Re:CE Sabadell - HUESCA, Dissabte 27/08/11, 18 hores.
« Respondre #120 el: 27 de Agost de 2011, 20:50:37 pm »
 :scut :bandera :bandera

Doncs si molt bon partit, especialment a la segona part a on s'hagut de remuntar un gol del Osca per una badada com les de la temporada passada però l'equip se recuperat i amb ganes il·lusió i per que no dir ho amb un gran joc s'ha pogut guanyar els tres primers punts. :clap :clap :clap :clap
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Pygmalion

• Infantil
  • Missatges: 215
« Respondre #121 el: 27 de Agost de 2011, 20:53:05 pm »
La 2ª parte del equipo espectacular, el juego de los últimos 25 minutos (coincidiendo con la salida de Fito y el gol del empate) dudo mucho que se pueda ver en la mayoría de estadios de 1ª y 2ª. Tiene muchísimo mérito haber conseguido remontar el primer partido en 2ª tras 18 años.

Estos 3 puntos son importantísimos para la confianza del equipo, para que algunos indecisos se animen a hacerse socios y por supuesto para el objetivo de la temporada.

En resumen, ¡enorme! Orgulloso del Sabadell hoy más que nunca.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #122 el: 27 de Agost de 2011, 20:53:15 pm »
Por cierto, a la 1:30 lo vuelven a repetir por sport 3, alguien podria grabarlo o algo y luego colgarlo en el foro para poderlo descargar?

Doncs avui no vaig a dormir demà es diumenge i ja dormiré tot el mati  :laugh2: :laugh2: :laugh2: :sleeping:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat KaSBD

• Infantil
  • Missatges: 211
« Respondre #123 el: 27 de Agost de 2011, 20:54:25 pm »
La verdad que el partido ha empezado con muchas imprecisiones y muchos nervios pero tiene un valor importantisimo la victoria ya que remontar un resultado estrenando categoria da mucha confianza.

Por lo demás olmo, redondo y sobretodo lanzarote menudo maquinón partidazo!! a baha ha salido en el minuto 80 si no mal recuerdo y bueno se le nota que no esta en forma aunque ha dejado un par de detalles de su gran calidad!

respecto al publico no se cuantos aficionados seriamos pero me esperaba menos sabiendo que lo daban por la TV y el calor que hacia un 10 para la afición !!  :pilotasso :pilotasso
No surrender...

Desconnectat Pygmalion

• Infantil
  • Missatges: 215
« Respondre #124 el: 27 de Agost de 2011, 20:54:39 pm »
Por cierto, a la 1:30 lo vuelven a repetir por sport 3, alguien podria grabarlo o algo y luego colgarlo en el foro para poderlo descargar?

Doncs avui no vaig a dormir demà es diumenge i ja dormiré tot el mati  :laugh2: :laugh2: :laugh2: :sleeping:

Si alguien pudiera grabarlo sería estupendo.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #125 el: 27 de Agost de 2011, 20:55:01 pm »
 :scut :bandera :bandera :bandera

També vull remarca les penyes que han estat de qualitat superior endavant i que no defalleix-hi  :ok :clap :clap :clap
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #126 el: 27 de Agost de 2011, 21:02:31 pm »
Lástima que el Gol Sud se vea prácticamente desierto. No se que iniciativa podría llevar adelante el Club para intentar paliarlo. Imagino que los xavales de la base tendrán pase para ese sector, y como todavía no han comenzado a entrenar...

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #127 el: 27 de Agost de 2011, 21:05:08 pm »
 :scut :scut :bandera :bandera

Aqui tenim l'equip de la primera victoria a segona A els arbitres i la tele
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #128 el: 27 de Agost de 2011, 21:06:54 pm »
Como juguemos siempre como los últimos 15 min de la primera parte y como casi toda la segunda parte, señores, disfrutaremos mucho de nuestro CE Sabadell.

Enormes, hemos empezado un poco dormidos pero luego ya hemos sabido tomar el control del partido.

Buenísima imagen del equipo, que destacaría a 2 de hoy: Lanzarote y De Navas, que pese que el gol del Huesca es por un error suyo, ha estado genial.

Y sobretodo, gran chute de moral para los jugadores, estrenar categoría, ganar y remontando... increíble!

Visca el CE Sabadell!!

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #129 el: 27 de Agost de 2011, 21:12:05 pm »
buen partido que me a recordado al del dia del Eibar hemos empezao fallones y nerviosos, y los ultimos 20 minutos de la primera y la segunda se ha jugado muy bien, dandole la vuelta a un gol mas por fallo nuestro que por merito de ellos, me a gustado mucho la garra del ekipo y la lucha todo el partido intentandolo, es pronto para decirlo pero creo que este año nos van a dar mas de una alegria, para el que quiera verlo segun el teletexto de tv3, a las 1:35 de esta madrugada  lo repiten por sport3 :beer2 :beer2
« Darrera modificació: 27 de Agost de 2011, 21:18:27 pm per toni78 »
visca el sabadell

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6488
« Respondre #130 el: 27 de Agost de 2011, 21:17:55 pm »
He sortit molt content del camp, després de l'angoixa dels primers minuts ens hem situat sobre el camp, hem jugat força bé i hem sapigut després remontar un gol en contra, tres punts molt importants. :bandera   :ok
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #131 el: 27 de Agost de 2011, 21:18:08 pm »
buen partido que me a recordado al del dia del Eibar hemos empezao fallones y nerviosos, y los ultimos 20 minutos de la primera y la segunda se ha jugado muy bien, dandole la vuelta a un gol mas por fallo nuestro que por merito de ellos, me a gustado mucho la garra del ekipo y la lucha todo el partido intentandolo, es pronto para decirlo pero creo que este año nos van a dar mas de una alegria  :beer2 :beer2

Vols dir pujar a primera ? :whistle:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #132 el: 27 de Agost de 2011, 21:22:52 pm »
Personalmente destacaría la labor de Aaron Bueno, un jugador del que muxos dudábamos (sin apenás conocerlo) y que realmente hoy a hecho un gran trabajo de desgaste y de desborde y que además a rondado el gol.

Salud y suerte para Aaron y toda la plantilla de nuestro CE SABADELL

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 9003
« Respondre #133 el: 27 de Agost de 2011, 21:23:30 pm »
Importantíssim començar guanyant.
Importantíssima dosis de moral.
Importantíssima dosis de confiança.
Gran imatge la que em donat avui.
Quin goig que fa el fòrum.

Visca el Sabadell :bandera :clap2 :clap2 :bandera
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #134 el: 27 de Agost de 2011, 21:23:53 pm »
buen partido que me a recordado al del dia del Eibar hemos empezao fallones y nerviosos, y los ultimos 20 minutos de la primera y la segunda se ha jugado muy bien, dandole la vuelta a un gol mas por fallo nuestro que por merito de ellos, me a gustado mucho la garra del ekipo y la lucha todo el partido intentandolo, es pronto para decirlo pero creo que este año nos van a dar mas de una alegria  :beer2 :beer2

Vols dir pujar a primera ? :whistle:

para nada jajaja si por jugar bien el primer partido durante 65/70 minutos ya digo que vamos a subir no estaria bien de la cabeza, solo me a gustado mucho la imagen que dio el equipo y como ha estado buscando la remontada, y la garra con la que el equipo jugo sobretodo a raiz de el gol de ellos, pero no es ni mucho menos para decir que vamos a subir, solo hemos visto un partido, no sabemos como juegan los demas ekipos, no sabemos como nos van a respetar las lesiones a lo largo de la temporada que es muy larga, pero si el equipo juega como hoy lo ha echo creo que estaremos en el buen camino nada mas de momento se puede decir jejeje  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
« Respondre #135 el: 27 de Agost de 2011, 21:24:45 pm »
Sempre és positiu començar guanyant en una lliga, i si és en la del retorn, encara més. Molt bon partit, sobretot si deixem de banda els 20 primers minuts, on hem jugat amb masses nervis. La resta del partit, control absolut, sobretot en la segona meitat.

Però atenció:

Ni abans érem tan dolents, ni ara som tan bons.

Toca seguir treballant i anar partit a partit.

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat KaSBD

• Infantil
  • Missatges: 211
No surrender...

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 9003
« Respondre #137 el: 27 de Agost de 2011, 21:25:16 pm »
Personalmente destacaría la labor de Aaron Bueno, un jugador del que muxos dudábamos (sin apenás conocerlo) y que realmente hoy a hecho un gran trabajo de desgaste y de desborde y que además a rondado el gol.

Salud y suerte para Aaron y toda la plantilla de nuestro CE SABADELL

Ben cert! :ok
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat Eneko_Sbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 631
« Respondre #138 el: 27 de Agost de 2011, 21:25:31 pm »
Hemos comenzado nerviosos, debemos cuidar esos fallos en defensa, no debemos regalar goles en una categoria donde el gol es un precioso bien. Despues se ha controlado el partido bien y otro nuevo fallo nos ha costado el gol, ya al final con garra y coraje hemos conseguido darle la vuelta al marcador en 2 corners. Es pronto para saber el nivel del equipo y creo que la semana que viene nos puede ir bien por donde iremos porque el Villarreal B tiene pinta de buen equipo.

Aparte del partidazo de Lanza y los 2 goles de Olmo me quedo con Aaron Bueno, no me ha disgustado nada el partido que ha hecho.

A seguir sumando, enhorabuena equipo!  :bandera

Desconnectat Uri50

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3264
  • Centre d'Esports Sabadell, SEGUIREM FENT HISTÒRIA!
« Respondre #139 el: 27 de Agost de 2011, 21:27:01 pm »
PARTIDÀS EN EL PARTIT DEL RETORN!

Quin joc, qui toc, qui equip! A la segona part s'ha vist un molt bon joc. Lanza espectacular, Baha d'ha d'anar adaptant i el mig sublim.

PINTA BÉ, MOLT BÉ!
Forero Novell '10 :)
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego. Ghandi