En Esport 3 recalcaron la excelente compenetración entre el equipo y la afición, Yo vibré en el campo fué muy emocionante, sobretodo ver como estabamos con el equipo al 100%, después de la jarra de agua fria que recibimos con el gol del Huesca todo el campo acto seguido animo al equipo como si hubiésemos sido nosotros los que marcamos, dimos un claro ejemplo de lo entregados que estamos y esto se vió reflejado en el encuentro.
Dicen las crónicas oscenses que el Sabadell fue en aumento porque el Huesca se lo permitió y dejó de apretar, no sé, creo que no vieron el mismo partido que yo, el Huesca jugó igual los 90 minutos perdían el tiempo siempre que podían y las ocasiones que tuvieron de gol no fueron ni mucho menos por su presión fueron causa de nervios locales y por lo tanto errores nuestros, la primera ocasión del Huesca fue un error de defensa y les cedimos el balón y el resto de las ocasiones tanto de lo mismo. No vi en el Huesca desbordes como los que causó LANZArote por la banda cuando se iba de uno, dos, tres y por que no había más. A mí me dio la sensación de que el Huesca iba por el empate y se encontró un gol a favor y con ello ya se daban con un canto en los dientes.
En cuanto a las limitaciones del Sabadell que hacían referencia en una de las redacciones de los diarios oscenses todavía estoy pensando en que limitaciones son, si se refieren en limitaciones respecto a la actuación que tendrá en el desarrollo de la liga, pues todos sabemos que las tenemos actualmente, como son una mejora en el bloque defensivo y la adaptación a la categoría, ahora limitaciones ante el Huesca, un rotundo NO.
Ahora toca el Villarreal, seguro que el equipo dará el máximo e intentará sacar algo positivo.