Autor Tema: VAGA GENERAL LFP  (Llegit 22645 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re:VAGA GENERAL LFP
« Respondre #20 el: 11 de Agost de 2011, 20:24:51 pm »

Tú has visto a algún empresario entrar en la cárcel en este país? si es así es porque no deja que chupen los demás y se lo quitan de enmedio, la patronal en cualquier sector es corrupta y solo piesan en esclavizar al trabajador y tenerlo mal pagado, no he dicho nada nuevo pero es la realidad antes, ahora y después.

A veure si et posaran a tu a la presó per revolucionari, aquestes son les conseqüències d'una justícia que sempre afavoreix als mateixos :mmmm

Así anda todo revuelto, mires para donde mires hay disconformidad general de como se está llevando todo, eso si entre quién entre lo primero es subirse el sueldo porque ganan poco.

Doncs sembla ser que la cosa es seriosa, jo no se si això es pot solucionar d'aquí que comenci la lliga, a mi en sembla que no 50 milions son molts milions  :mmmm

Pero, los jugadores que no han cobrado tienen familia y tienen que seguir viviendo y lo lógico es que le paguen lo que en su día le pusieron en contrato y los dirigentes no han cumplido, todavía me pregunto como le permiten al Zaragoza y al Mallorca comprar una plaza en la 2ªB, estando economicamente como están, la rfef y la lfp., máximos culpables de la situación.

Ya verás como les importa un pimiento si hay huelga o no, la rfef mandará a jugar con los juveniles, o aplazaran las dos jornadas para jugarlas entre semanas, esperemos acontecimientos.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
  • Gènere: Masculí
« Respondre #21 el: 11 de Agost de 2011, 20:32:51 pm »
Doncs a mi em sembla que si que faran jugar als juvenils ara que tampoc descarto que no es jugui aquests primes encontres i es juguin entre setmana però passa que el jugadors que disputen tres competicions no se si en tindran prou-tes de dates, en tot cas un merder això nomes o arregla()
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #22 el: 11 de Agost de 2011, 20:35:32 pm »
pues yo que quereis que os diga, yo me presentaria en el Chapín. 0-3 y 3 puntitos a la saca que no estarian mal para empezar.

La huelga que se la metan por el ****, y si no que la hubiesen hecho hace 18 años, cuando de una tacada nos enviaron a 3a
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #23 el: 11 de Agost de 2011, 20:41:17 pm »
pues a esperar el resultado final y toca jod.erse, como siempre el sartén lo tienen bien cogido los mismos. Mirándolo por la parte "buena" de esta forma tendríamos más días para que los jugadores asimilen los conceptos del sistema del Lluis.

:beer2

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #24 el: 11 de Agost de 2011, 20:41:31 pm »
Doncs a mi em sembla que si que faran jugar als juvenils ara que tampoc descarto que no es jugui aquests primes encontres i es juguin entre setmana però passa que el jugadors que disputen tres competicions no se si en tindran prou-tes de dates, en tot cas un merder això nomes o arregla()
totalmente de acuerdo, solo el puede

Desconnectat raros

• Entrenador
  • Missatges: 2266
  • Sempre al cap, sempre al cor, però sempre el C.E.S
« Respondre #25 el: 11 de Agost de 2011, 21:31:51 pm »
no estic d'acord amb aquesta vaga, si diuen els professionals de la pilota que es per donar suport als equips de categoria inferior, el primer que tenen que fer aquest futbolistes es denunciar els contractes fins el final, no com molts que denuncien i a última hora es tiran enrere. I una llei ja amb cara i ulls en contra d'aquests equips que fa trampes (contractes mil.lionaris, i no tenen diners).

O aquests jugadors que ara sorten a la foto, que donen una part del seu sou.

Per cert, en cas de fer vaga, els clubs tenen que descomptar part de la nomina.

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1036
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #26 el: 11 de Agost de 2011, 21:36:20 pm »
Yo estoy de acuerdo que los futbolistas cobren todo lo que se les prometió cuando estos firmaron su contrato, pero hay mucho listillo por ahí que ha firmado con equipos con fama de malos pagadores y han preferido arriesgar y cuando arriesgas te la puedes pegar. Firmar por el Rayo sabiendo lo que había con esos dirigentes, era arriesgar. Y encima sólo se preocupan de la Primera y la Segunda división, cuando los verdaderos dramas están en las otras categorias. Han tenido una oportunidad histórica de reducir la segunda b. Si es imposible que 80 equipos que rocen el millón de euros de presupuesto, sean solventes la podían reducir a 60. Pues no, vendemos las plazas y que se endeuden y el año que viene el mismo cantar.

Además no me creo esta huelga, no me creo la solidaridad del futbolista rico y famoso con el humilde.¿Alguien mira por el bien del fútbol regional, poniendo cada vez más partidos a las doce?  Una huelga es lo que se está haciendo en la NBA, que o se llega a un acuerdo o no se juega. Y aqui se acabará jugando. Y el ejemplo más reciente lo tenéis en la enésima bajada de pantalones de los clubs con las televisiones. ¿Algún club ha dicho algo de que le pongan los partidos a las 22h un domingo? No porque el negocio es el negocio, y el socio que no pueda venir con el niño que se joda que a mi ya me va bien.

¿Y ahora va a venir Rubiales a joderles el negocio? Pues ojalá que la amenaza llegue a buen puerto, seria señal que las cosas se hacen con coherencia, pero en un pais donde no puedes acampar por tus derechos y si lo puedes hacer para ver a Lady Gaga o el Bieber ese o al Papa, se antoja jodi-do. Y si la huelga triunfa, a jodernos los de siempre.
En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #27 el: 11 de Agost de 2011, 23:29:46 pm »
Pues yo sinceramente sí estoy de acuerdo con los tres o cuatro puntos que han motivado la huelga. La aspiración de que se cumplan los contratos es un derecho que todo trabajador tiene. Cierto es que los futbolistas son un tipo de trabajador "especial" que puede parecer privilegiado y que cobran grandes cantidades de dinero (en algunos casos), pero a los treinta y tantos se les acaba el chollo a la gran mayoría. Cobran mucho y se puede decir que trabajan poco, pero hay que decir que una persona que tiene una fuente de ingresos elevada también suele llevar un nivel de gastos elevado y es entendible que algún jugador lo esté pasando mal. Lo que se pacta en un contrato entre dos partes se debe cumplir, y ese es un principio irrenunciable.

Alguien ha comentado que algunos jugadores se han estado arriesgando cambiando a clubes de dudosa seriedad económica pero eso es como todo, a posteriori siempre se ve todo muy fácil pero hasta que no te dan el palo no ves nada, o no quieres ver nada. Multitud de gente se ha embarcado en hipotecas estratosféricas inalcanzables con su nivel de ingresos con la idea de que el inmueble acabaría revalorizándose y siendo una buena inversión y llega un día que todo se va al garete y todo lo que te rodea se desmorona. Y es que es difícil luchar contra la codicia humana...

Y ciertamente, viendo el número de clubes en situación de concurso eludiendo pagos, creo que si hay alguien (en este caso, los futbolistas) que pone en primera plana de actualidad esta situación, pues bienvenido sea. Los clubes de fútbol están estafándonos a todos los españoles, impagando a la Seguridad Social y a Hacienda, y si esta huelga sirve para que la LFP endurezca las exigencias a los clubes para poder competir y tener un mínimo de garantías para que éstos no se conviertan en futuros morosos (incluso llevando el debate al congreso), adelante.

Desconnectat arlekinat x sempre

• Entrenador
  • Missatges: 1536
  • La Màgia es arlequinada
« Respondre #28 el: 11 de Agost de 2011, 23:36:56 pm »
mare meva la que hi ha montada en lfp sembla una casa de barrets  , pero els jugadors tenen tota la rao del món a queixarse de temes aixi .
1903 Neix el club que porto al cor arlequinats son els colors  Centreee D'esports Sabadellllll  lalalalalalalalalal alalalala Centreee D'esports Sabadeeeeeeeeelllll lllllllllllllllllll

Desconnectat JMLL

• Entrenador
  • Missatges: 1889
« Respondre #29 el: 11 de Agost de 2011, 23:41:09 pm »
Pues yo sinceramente sí estoy de acuerdo con los tres o cuatro puntos que han motivado la huelga. La aspiración de que se cumplan los contratos es un derecho que todo trabajador tiene. Cierto es que los futbolistas son un tipo de trabajador "especial" que puede parecer privilegiado y que cobran grandes cantidades de dinero (en algunos casos), pero a los treinta y tantos se les acaba el chollo a la gran mayoría. Cobran mucho y se puede decir que trabajan poco, pero hay que decir que una persona que tiene una fuente de ingresos elevada también suele llevar un nivel de gastos elevado y es entendible que algún jugador lo esté pasando mal. Lo que se pacta en un contrato entre dos partes se debe cumplir, y ese es un principio irrenunciable.

Alguien ha comentado que algunos jugadores se han estado arriesgando cambiando a clubes de dudosa seriedad económica pero eso es como todo, a posteriori siempre se ve todo muy fácil pero hasta que no te dan el palo no ves nada, o no quieres ver nada. Multitud de gente se ha embarcado en hipotecas estratosféricas inalcanzables con su nivel de ingresos con la idea de que el inmueble acabaría revalorizándose y siendo una buena inversión y llega un día que todo se va al garete y todo lo que te rodea se desmorona. Y es que es difícil luchar contra la codicia humana...

Y ciertamente, viendo el número de clubes en situación de concurso eludiendo pagos, creo que si hay alguien (en este caso, los futbolistas) que pone en primera plana de actualidad esta situación, pues bienvenido sea. Los clubes de fútbol están estafándonos a todos los españoles, impagando a la Seguridad Social y a Hacienda, y si esta huelga sirve para que la LFP endurezca las exigencias a los clubes para poder competir y tener un mínimo de garantías para que éstos no se conviertan en futuros morosos (incluso llevando el debate al congreso), adelante.
Doncs no són pocs els casos de jugadors que incompleixen contractes forçant la seva sortida d'un club amb contracte en vigor...
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #30 el: 12 de Agost de 2011, 00:07:06 am »

Doncs no són pocs els casos de jugadors que incompleixen contractes forçant la seva sortida d'un club amb contracte en vigor...

Tampoco te falta razón y estamos acostumbrados a ver cada verano al típico jugador que se emperra en cambiar de aires pese a tener contrato en vigor. Pero se suelen dar pocos casos comparativamente (jugadores de élite) en relación al gran número de jugadores que se dedican a esto del fútbol. Además, en estos casos suele ser obligada una contraprestación económica a favor del equipo que deja marchar al jugador, y si la contraprestación no es suficiente se puede incluso retener al jugador (caso Cesc). Los contratos se pueden rescindir si lo acuerdan las partes, con las correspondientes indemnizaciones que se pudieran dar; pero dejar de pagar la nómina, tal y como se está dando últimamente, es intolerable.

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
« Respondre #31 el: 12 de Agost de 2011, 00:30:34 am »
igual que critiqué la actuación de un ex futbolista nuestro por "supuesto" incumplimiento de contrato (e independientemente de lo q diga la justicia, actitud deplorable por no dar la cara...)

... es doblemente criticable la actuación de aquellos clubs que no pagan los contratos que han firmado y que mantienen a jugadores de 2ª y 2ªB durante meses y meses sin cobrar. simple coherencia. si no me pagaran a mí, lo criticaría tb.

1) dichos clubs deberían ser castigados en el aspecto deportivo.
vamos, que aquí tras el 'ladrillazo' chapan todos menos los clubs de fútbol!  :Hecho_polvo:

2) he escuchado debates en radios y TV, he leídos opiniones y foros. y todavía no he escuchado el primer argumento válido para estar en contra de esta huelga. como aficionado puede gustar o no quedarse sin fútbol durante un par de semanas, pero hay cosas en el fútbol que pasan de castaño oscuro... y si empiezan a permitirse los impagos, esto se va a la m*****... Vamos, que sí o sí tiene que llegar un día en el que decir BASTA!!! PD: y esto a la larga tiene que beneficiar a los clubs pagadores como el Sabadell... en pos de una competencia leal (y no desleal como hasta ahora).
« Darrera modificació: 12 de Agost de 2011, 00:34:20 am per josedv »
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #32 el: 12 de Agost de 2011, 07:38:51 am »
igual que critiqué la actuación de un ex futbolista nuestro por "supuesto" incumplimiento de contrato (e independientemente de lo q diga la justicia, actitud deplorable por no dar la cara...)

... es doblemente criticable la actuación de aquellos clubs que no pagan los contratos que han firmado y que mantienen a jugadores de 2ª y 2ªB durante meses y meses sin cobrar. simple coherencia. si no me pagaran a mí, lo criticaría tb.

vamos, que aquí tras el 'ladrillazo' chapan todos menos los clubs de fútbol!  :Hecho_polvo:

2) he escuchado debates en radios y TV, he leídos opiniones y foros. y todavía no he escuchado el primer argumento válido para estar en contra de esta huelga. como aficionado puede gustar o no quedarse sin fútbol durante un par de semanas, pero hay cosas en el fútbol que pasan de castaño oscuro... y si empiezan a permitirse los impagos, esto se va a la m*****... Vamos, que sí o sí tiene que llegar un día en el que decir BASTA!!! PD: y esto a la larga tiene que beneficiar a los clubs pagadores como el Sabadell... en pos de una competencia leal (y no desleal como hasta ahora).

Depotrivamente no, que metan en al carcel a los dirigentes actuales del club. Un club es mucho mas que 4 personas que lo dirijan durante 2 años. No puede hundirse al club por 2 hijos de **** negreros que se meten a liarla.

Los clubes estan por encima.

Desconnectat ojx

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 699
    • Pàgina web personal
« Respondre #33 el: 12 de Agost de 2011, 11:36:08 am »
aixxx... trobo molt lègitims els motius de la vaga, però ja haguessin pogut dir abans això de fer vaga les primeres jornades... just el dia abans em compro el bitllet d'avió per Jerez, i rata de mi, sense el seguro de cancel·lació...

espero que arribin a algun acord que permeti jugar contra el Xerez el dia 21!!
Secretari dels @rlekinats.com
VISCA SABADELL i VISCA EL SABADELL!!

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
« Respondre #34 el: 12 de Agost de 2011, 15:10:21 pm »

Depotrivamente no, que metan en al carcel a los dirigentes actuales del club. Un club es mucho mas que 4 personas que lo dirijan durante 2 años. No puede hundirse al club por 2 hijos de **** negreros que se meten a liarla.

deportivamente no? te explicaré por qué deportivamente, sí.

3 jugadores desequilibrantes piden 500.000 euros. el sabadell les ofrece sólo 200.000 a cada uno porque sabe que responsablemente es lo máximo q puede ofrecer. sin embargo, llega un equipo X y les dice, "OK, os pago la ficha q pedís". Este equipo, sobre todo gracias a estos 3 jugadores, sube a Primera División... aunque dichos jugadores no han cobrado sus últimas 4 nóminas (curiosamente la diferencia entre la oferta del Sabadell y el equipo X). Sin embargo, a dicho equipo le permiten jugar la próxima temporada en Primera pese a sus 'trampas' y sus impagos... mientras que el Sabadell se queda 'castigado' en Segunda por su actitud responsable.

la competencia desleal debe ser castigada tb en lo deportivo!
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #35 el: 12 de Agost de 2011, 15:14:46 pm »

La lástima es que como el caso que tu pones no hay solo un equipo, si no una lista larga de equipos que juegan así con los contratos de los jugadores y después se les premia deportivamente...

deportivamente no? te explicaré por qué deportivamente, sí.

3 jugadores desequilibrantes piden 500.000 euros. el sabadell les ofrece sólo 200.000 a cada uno porque sabe que responsablemente es lo máximo q puede ofrecer. sin embargo, llega un equipo X y les dice, "OK, os pago la ficha q pedís". Este equipo, sobre todo gracias a estos 3 jugadores, sube a Primera División... aunque dichos jugadores no han cobrado sus últimas 4 nóminas (curiosamente la diferencia entre la oferta del Sabadell y el equipo X). Sin embargo, a dicho equipo le permiten jugar la próxima temporada en Primera pese a sus 'trampas' y sus impagos... mientras que el Sabadell se queda 'castigado' en Segunda por su actitud responsable.

la competencia desleal debe ser castigada tb en lo deportivo!

Desconnectat osKar11

• Infantil
  • Missatges: 279
  • Un equip, una ciutat, una passio, un sentiment...
    • supportersgolnord.blogspot.com
« Respondre #36 el: 12 de Agost de 2011, 15:52:12 pm »
A mi particularment no en fan cap pena. Tots tenim els nostres problemes  i els solucionem com podem, ells amb el que cobren  ( uns mes que altres) sempre han preferit molts ceros a la xifra que asegurarse el cobrament tot i tenir que accepta xifras mes petites. A mes quan tu vas a agafa un treball prime de tot t'informas de al empresa, la seva situacio economica, entre altres coses per no quedarte a la estacada i a mes que hi ha un futiment d'equips, escla que no pagaran el que un vulgui. Aixi que dit aixo tots aquets que han fichat per betis, rayos etc.. ara que no plorin que aquesta gent fa anys que no paga o es que acas lo del Castellon va se cosa d'un dia per L'altre ? Es cert que els clubs haurien de pagar i tal, aixo es cosa de la federacio, pero si els jugadors no fosin tan sapastres i no visquesin als nuvols aquets equips estarian sota minims.

Pero la pela es la pela  :****
Aqui no se disfruta, aqui se sufre, se siente y se llora.......

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #37 el: 13 de Agost de 2011, 13:00:41 pm »
no entiendo una cosa, si se suspenden la jornada 1 y 2, quiere decir que las harán más adelante o que las eliminan del calendario?  :mmmm

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #38 el: 13 de Agost de 2011, 13:06:42 pm »
no entiendo una cosa, si se suspenden la jornada 1 y 2, quiere decir que las harán más adelante o que las eliminan del calendario?  :mmmm

Que se juegue más adelante, que corran las fecha dos semanas o que se jueguen con los juveniles.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #39 el: 13 de Agost de 2011, 13:10:37 pm »
Por otra parte, algunos de los empresarios-presidentes de Club ya han dado su opinión:

Roig: "El que no pague, que descienda"

Fernando Roig pide que la nueva Ley Concursal sea más exigente con los clubs.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, se mostró muy crítico con el funcionamiento de la LFP, así como con la actual ley concursal y la convocatoria de huelga. "El Villarreal está totalmente en contra, como lo estuvo la otra vez, a la huelga ded futbolistas. Es malo para el fútbol y que lo que hay que hacer es buscar soluciones a través del diálogo", indicó.

Roig, sin embargo, matizó que está de acuerdo con la AFE en que la Ley Concursal "es lo que más está perjudicando al fútbol. Que hayan veintitantos clubs europeos en Ley Concursal y que todos, menos uno, sean españoles es una vergüenza. Hemos pasado de una época en la que si no pagabas descendías a ahora que no pasa nada". Y exigió: "El que no paga debe descender, e incluso los jugadores de ese equipo deben quedar libres. Creo que esos dos condicionantes tendrían que ser claves para la nueva Ley Concursal. A partir de ahí, el Villarreal está dispuesto a colaborar. Es más, anunciamos que todo lo que cobramos de la Liga, que es una cantidad importante, la destinamos a que se trabaje para reestructurar y buscar soluciones".