Autor Tema: TV3 DEDICARÁ UN PERIODISTA EN EXCLUSIVA PARA EL CE SABADELL  (Llegit 11648 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
  • Gènere: Masculí
Re:TV3 DEDICARÁ UN PERIODISTA EN EXCLUSIVA PARA EL CE SABADELL
« Respondre #20 el: 04 de Setembre de 2011, 01:13:17 am »
ya se puede confirmar q a partir de esta semana, el periodista Àlex Pareja deja al Nàstic de Tarragona y se incorpora al seguimiento exclusivo del CE Sabadell (hasta ahora había participado en las retransmisiones a pie de césped contra el Eibar, Espanyol y Huesca) por petición propia.

para mí es una gran noticia, porque este chaval (natural de La Verneda, ex capitán del San Gabriel, lateral zurdo q ha llegado a jugar la previa de la UEFA Cup y auténtico pozo de sabiduría de fútbol) es un gran colega para un servidor.

decir q considera el ascenso a Eibar como uno de los momentos más emocionantes q ha vivido en un campo y que hoy tras el 3-4 -espero q me disculpe por revelarlo- me ha dicho: "tete, me he puesto 'palote'". totalmente convertido a la religión arlequinada!  :bandera
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #21 el: 14 de Juliol de 2012, 20:07:33 pm »
ya se puede confirmar q a partir de esta semana, el periodista Àlex Pareja deja al Nàstic de Tarragona y se incorpora al seguimiento exclusivo del CE Sabadell (hasta ahora había participado en las retransmisiones a pie de césped contra el Eibar, Espanyol y Huesca) por petición propia.

para mí es una gran noticia, porque este chaval (natural de La Verneda, ex capitán del San Gabriel, lateral zurdo q ha llegado a jugar la previa de la UEFA Cup y auténtico pozo de sabiduría de fútbol) es un gran colega para un servidor.

decir q considera el ascenso a Eibar como uno de los momentos más emocionantes q ha vivido en un campo y que hoy tras el 3-4 -espero q me disculpe por revelarlo- me ha dicho: "tete, me he puesto 'palote'". totalmente convertido a la religión arlequinada!  :bandera

Es que el cuadres "tiren"  :bandera :bandera
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
« Respondre #22 el: 14 de Juliol de 2012, 20:10:12 pm »
perdona, havia actualitzat aquest post, però al final he obert un de nou...
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant