Autor Tema: Propostes de fitxatges  (Llegit 19986 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
Re:Propostes de fitxatges
« Respondre #80 el: 15 de Agost de 2011, 00:37:05 am »
Para el puesto de central, que no se oyen muchos nombres, no se como veriáis a Dragutinovic.

No lo veo tan desorbitado, el ex del Sevilla es un pedazo de central, tiene edad ya, pero si se habla de Tamudo, yo creo que este tendrá una ficha más baja que Tamudo, y sería una excelente incorporación.

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
  • Gènere: Masculí
« Respondre #81 el: 15 de Agost de 2011, 01:26:20 am »
Per cert, sé que es lateral, pero donat que a la defensa tampoc anem sobrats...

Stopira ha rescindir contracte amb el Fabril (filial del Depor): http://www.marca.com/2011/08/12/futbol/equipos/deportivo/1313175142.html

[edit]
Tot i que segons diuen als comentaris, ha fitxat per un primera portugués.

Desconnectat vier

• Aleví
  • Missatges: 33
« Respondre #82 el: 15 de Agost de 2011, 04:10:23 am »
Paco Pavón? No me parece malo...

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8824
« Respondre #83 el: 15 de Agost de 2011, 09:34:00 am »

El central polivalent (pot jugar en moltes posicions) Dani Fragoso es desvincula del Albacete, amb anterioritat havía jugat a Espanyol B, Barcelona B, Ciudad de Murcia, i Cádiz...

Pues lo que le recuerdo no era un mal jugador, aunque jugaba en diferentes puestos y era muy polivalente, de los equipos que nombras también jugó en Real Madrid B, AD Alcorcón,  CF Extremadura y Granada 74, ahora su estado físico me preocupa de que no esté en forma.

Ha firmado por el Melilla...
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat DimonietSBD

• Entrenador
  • Missatges: 2198
  • Dimoniet !
« Respondre #84 el: 15 de Agost de 2011, 14:41:07 pm »
Dragutionvic ? Es un pedazo de defensa a parte una gran persona , tiene 35 aÑos pero 2 años los aguantaria , recuerdo que Carboni se retiro con 41 años.   Es un defensa muy fuerte , corpulento , un maestro de las faltas , nos vendria muy bien.

En el Sevilla era de los que cobrava menos , unos 300.000 al año.

En el Sevilla FC es un idolo de la aficion i es un jugador que ha pasado a la historia del sevillismo
Jo estava a 545 km de Sabadell el dia 28/5/11 ... Sempre SABADELL !!!

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
« Respondre #85 el: 15 de Agost de 2011, 14:47:12 pm »
Dragutionvic ? Es un pedazo de defensa a parte una gran persona , tiene 35 aÑos pero 2 años los aguantaria , recuerdo que Carboni se retiro con 41 años.   Es un defensa muy fuerte , corpulento , un maestro de las faltas , nos vendria muy bien.

En el Sevilla era de los que cobrava menos , unos 300.000 al año.

En el Sevilla FC es un idolo de la aficion i es un jugador que ha pasado a la historia del sevillismo

Yo creo que esta esperando alguna oferta para quedarse por aquí o sino ira a su país a retirarse.

Pero es lo que dices, al sevillismo le encantaba, y yo creo que todavía puede dar mucho rendimiento, y porque no en el Sabadell?

No me quiero imaginar una defensa con Drago, Agustin, Olmo, Lao.. y una delantera con Joaquín, Florian, Baha,..
« Darrera modificació: 15 de Agost de 2011, 14:50:14 pm per trival »

Desconnectat arlekinat x sempre

• Entrenador
  • Missatges: 1536
  • La Màgia es arlequinada
« Respondre #86 el: 15 de Agost de 2011, 16:18:23 pm »
seria un refuerzo de lujo  .
1903 Neix el club que porto al cor arlequinats son els colors  Centreee D'esports Sabadellllll  lalalalalalalalalal alalalala Centreee D'esports Sabadeeeeeeeeelllll lllllllllllllllllll

Desconnectat DimonietSBD

• Entrenador
  • Missatges: 2198
  • Dimoniet !
« Respondre #87 el: 15 de Agost de 2011, 17:41:45 pm »
Yo con Drago i Baha estoy super satisfecho con este equipazo porque es lo que tendriamos un equipazo para aspirar a algo importante

Esperemos que se confirme primero lo de Baha!
Jo estava a 545 km de Sabadell el dia 28/5/11 ... Sempre SABADELL !!!

• Entrenador
« Respondre #88 el: 15 de Agost de 2011, 19:09:19 pm »
si estos dos fichajes se confirman mas un cedido del barça  seria un equipazo :greedy:
1903 Neix el club que porto al cor arlequinats son els colors  Centreee D'esports Sabadellllll  lalalalalalalalalal alalalala Centreee D'esports Sabadeeeeeeeeelllll lllllllllllllllllll

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #89 el: 15 de Agost de 2011, 19:22:07 pm »
Pero vamos a ver... que se os está yendo la cosa de las manos. Drago no se tiene que confirmar, porque no se sabe nada de él, así que... Baha igual sí, veremos.

• Entrenador
« Respondre #90 el: 15 de Agost de 2011, 19:27:04 pm »
digo si se confirman no que esten  hecho oferta ni confirmados ni nada solo digo que si los fichasemos seria un equipazo

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
« Respondre #91 el: 15 de Agost de 2011, 21:13:43 pm »
Pero vamos a ver... que se os está yendo la cosa de las manos. Drago no se tiene que confirmar, porque no se sabe nada de él, así que... Baha igual sí, veremos.

Exacto, yo solo Drago lo he propuesto y creo que sería una excelente incorporación. De ahí a que la directiva negocie con él, ya no entro, pero ojalá.

El que si ha negociado es Baha, que tiene mejores ofertas de Turquía, pero le tira el Sabadell por quedarse en España.

• Entrenador
« Respondre #92 el: 16 de Agost de 2011, 17:42:13 pm »
si baha se confirma  vaya equipazo :greedy: :greedy: :greedy: :greedy:

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
« Respondre #93 el: 16 de Agost de 2011, 17:44:49 pm »
Igual que se ha hablado de Oleguer, no se como veriáis la incorporación de Jarosik, que actualmente esta libre, central experimentado de 33 años, que el año pasado jugó en el Zaragoza.

También el delantero Baha que en el 2007 cuando subió la Ponferradina por primera vez a 2ª lo ficharon de Francia y marcó 9 goles en media temporada, finalmente el equipo descendio y lo ficho el Malaga hasta este año donde ha disputado media temporada en el AEK de Atena y actualmente está libre.

Creo que sobretodo es interesante el 2º, el delantero francomarroquí Baha, no creo que cobre una barbaridad, ya ha jugado en 2ª, y la directiva podría hacer un sacrificio contratando a este killer que nos podría asegurar goles.

También hay otro delantero, Muslimovic, ex del PAOK griego, pero que este no estoy tan seguro de que daría la talla en el Sabadell.

Y rescatando viejas glorías también está Pavón, que todos lo conocemos supongo por el Madrid, que este año ha jugado en un equipo recien ascendido a 1ª en Francia.

Los jugadores los he extraído de aquí: http://www.marca.com/2011/08/01/futbol/1312231472.html

Saludos!

Lo propuse y fui adivino ya lo tenemos aquí:

Ràdio Sabadell: 'Nabil Baha nou davanter del @CESabadell per a les dues properes temporades. Falta la confirmació per part del club'

• Entrenador
« Respondre #94 el: 16 de Agost de 2011, 17:51:12 pm »
Pavón ? prefiero  a otro defensa el esta muy acabado pavón .

Desconnectat Uri50

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3264
  • Centre d'Esports Sabadell, SEGUIREM FENT HISTÒRIA!
« Respondre #95 el: 16 de Agost de 2011, 21:57:48 pm »
Si es confirma Baha seria la pera!!
Forero Novell '10 :)
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego. Ghandi

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8824
« Respondre #96 el: 22 de Agost de 2011, 12:33:57 pm »

El Central Helder Rosario, ha rescindit contracte amb el Màlaga, queda lliure (traspàs 0), experiencia a 1ª, va coincidir amb Baha, sería interesant, a més cumpleix amb els patrons que es busca, desconec si demanaría molt o si estaría entre els nostres paràmetres
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

• Entrenador
« Respondre #97 el: 22 de Agost de 2011, 14:55:34 pm »

El Central Helder Rosario, ha rescindit contracte amb el Màlaga, queda lliure (traspàs 0), experiencia a 1ª, va coincidir amb Baha, sería interesant, a més cumpleix amb els patrons que es busca, desconec si demanaría molt o si estaría entre els nostres paràmetres
a mi m'agrada molt aquest jugador l'he vist uns cuants partits i es un defensa molt soli pero no se el que demanara monetariament parlant.

Desconnectat hool_tdb

• Infantil
  • Missatges: 109
« Respondre #98 el: 25 de Agost de 2011, 17:55:17 pm »
Songo'o esta fichado o solo se entrena con el equipo? Esta en pruebas?
C.E.S. 1903  - TORREDEMBARRA-