Autor Tema: Copa del Rei: Alcorcon - Sabadell (06/09/2011, 20 hores)  (Llegit 40519 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1036
  • Gènere: Masculí
  • Arlekinados Malvados!!
Re:Copa del Rei: Alcorcon - Sabadell (06/09/2011, 20 hores)
« Respondre #260 el: 07 de Setembre de 2011, 11:20:38 am »
Per mi va ser una eliminació justa. Cruel perque a falta de tan sol un minut guanyavem, però justa. A la segona part vam pasar de mig camp dues vegades. Un remat de cap de Florian i el gol. Ells tampoc feian ocasions clares, però al menys ho intentaben...

Carreras per molt que digues que era una final i que jugariem a guanyar, sap molt bé que és lo important aquest any, i no era ahir. El que passa és que ho vam tindre tan i tan aprop...

Sobre l'equip d'ahir, dir que vem jugar amb 5 jugadors que no tenen nivell de 2A i un que tot i tindre'l no te fisic per aguantar 90 minuts...així de clar.

La llàstima és que potser jugant un partit més de Copa ens hauria vingut bé per a què jugadors com Agustin, Baha, Juanjo i Pablo Ruiz tinguessin minuts...
Per cert, a veure quan pot estar Juanjo per jugar, perquè ni Samuel ni Hector Simon donen la mateixa seguretat que dona ell...

Ara a pensar amb el Cartagena.

A estos jugadores les iria perfecto la pachanga contra el Santa Perpétua de Copa Catalunya. Lo que con tanta modificación de fecha que hubo, no tengo ni idea de cuando será.  :mmmm
En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!

Desconnectat hicks

• Entrenador
  • Missatges: 2354
« Respondre #261 el: 07 de Setembre de 2011, 11:31:43 am »
si voleu veure el resum

Desconnectat _MJ_

• Entrenador
  • Missatges: 1971
  • REY DEL POP !
« Respondre #262 el: 07 de Setembre de 2011, 11:38:41 am »
No digueu que no és la nostra competició perquè no és la competició de ningú. A més les estadistiques sempre estàn per trencar-les. I si no ho recordeu vam quedar sub-campions de la copa del rey.

:beer2
Cuando juegues, siempre estaré a tu lado, Sabadell no me falles, yo nunca te he fallado.

Desconnectat Zerj

• Infantil
  • Missatges: 134
« Respondre #263 el: 07 de Setembre de 2011, 11:48:38 am »
A  mi me dió la sensación que fué con un equipo y probó para ver si sonaba la flauta y casi sonó, si hubiésemos ido a ganar el partido lo hubiésemos ganado, meter a un Juvenil en copa (ojo que lo hizo bien) pero como se notó cuando entro Bueno, songo'o no dió la talla, Joaquin lo vi por otro lado muy luchador y muy fuerte, pero nos faltó toque sobre todo y ocasiones arriba.

bueno se ha perdido la opción de hacer caja!

Seguro que cuando nos toque el AlKor en liga el partido saldrá muy diferente.
 :bandera
David De Navas Forever!

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #264 el: 07 de Setembre de 2011, 15:34:42 pm »
Lo que está claro es que no somos un equipo inferior dentro de la categoria. Ayer con un equipo de circunstancias dimos la cara en todo momento e incluso estuvimos a punto de traernos la eliminatoria. De acuerdo que el Alcorcon tambien reservó a gente, pero a la hora de la verdad sacó a su artilleria (Mora y Quini)
Yo estoy de acuerdo con el planteamiento de Carreras de dar minutos a los menos habituales, lo que no entendí es que no jugara Ivan de portero, más que nada porque con sólo dos porteros si se lesiona de Navas, en una competición que ni nos va ni nos viene (sólo el prestigio de avanzar alguna ronda), igual es que no está bien fisicamente por la falta de pretemporada pero ayer era momento, para mi, de coger porteria.
Lo importante llega el sábado y espero una gran entrada.

Desconnectat _MJ_

• Entrenador
  • Missatges: 1971
  • REY DEL POP !
« Respondre #265 el: 07 de Setembre de 2011, 17:16:33 pm »
Estàn repetint el partit per Gol TV.   :( http://www.freddy49.net/2011/07/canal-3.html
Cuando juegues, siempre estaré a tu lado, Sabadell no me falles, yo nunca te he fallado.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #266 el: 07 de Setembre de 2011, 22:42:12 pm »
PUes mi opinión es que hemos tirado la copa. No entiendo como no sacamos a un equipo mas o menos titular para un partido que habiamos considerado "una final". Para dar descanso?  Descanso de que, si estamos a primeros de septiembre y aún que llevamos una jornada menos de las que tendriamos que llevar. Si dijésemos que es diciembre o enero, pues aun se puede entender....  Esto no es la copa Federación. Y total, para hacer pruebas ya tenemos la Catalunya Cup, con el temible Santa Perpetua por enmedio.  Incluso contra el Castellar diria yo que se sacó a un equipo mas titular, que el que sacó Carreras ayer en Alcorcón.

Además que jugando los mismos que han jugado estos dos partidos de liga, pues si quiere seguir la tónica de ponerlos en los siguientes partidos, pues un partido mas que hubiese estado bien para que se siguiesen conjuntando...

En fin, que espero que el bueno de Lluis haya podido sacar sus conclusiones, y tal vez las haya sacado del partido de ayer y tenga claro quien está para jugar y quien no

Hay que mejorar, y puede ser un buen toque de atención. Sobretodo para los que después del sábado pensaban que arrasariamos en esta categoria. Tocará mejorar y mucho en defensa.  Songo'o?  No se, aparte del apellido, que puede hacer este chico jugando con nosotros. Para eso teniamos a Mamadou, que no entiendo porque le dimos la baja.

En fin, que no es por criticar. Espero que sigamos mejorando. Otro aspecto es el de matar los partidos. Si en el minuto 90 hay que pegar un patadón para arriba, pues se da. En Villarreal ya casi nos cuesta un disgusto por no saber hacerlo. Incluso antes, y es que los equipos empiezan a conocernos, y no siempre podremos sacar la bola desde atrás    :consol

Bueno, a seguir la buena tónica en la liga, y a pensar ya en ganar a los cartagenEUROs. Y recibir como se merezca al MARCenario     :anims
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #267 el: 07 de Setembre de 2011, 23:57:10 pm »
Por mucho que nos hayan remontando como todos sabemos, ha sido un partido muy malo del Sabadell.

No habían las ganas que hay en liga, mucha parsimonia, muy poca combinación y de hay viene el resultado.

Óscar Ramírez que era uno de los que son titulares habitualmente no estuvo especialmente bien en este partido como muchos otros.