Autor Tema: C.E. SABADELL - CARTAGENA Dissabte dia 10 18 hores  (Llegit 46544 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
  • Gènere: Masculí
Re:C.E. SABADELL - CARTAGENA Dissabte dia 10 18 hores
« Respondre #40 el: 04 de Setembre de 2011, 23:30:51 pm »
Estoy viendo el resumen del cartagena barça b y el cartagena parece una autentica banda.... creo que podemos ganarlos perfectamente...

no caigamos en el error de pensar eso, cada partido es un mundo y no nos lo van a poner nada facil, ojala sea asi pero no creo, Carreras es lo suficientemente listo para bajar al equipo de su nube y centrarlos para saber que el dia del Cartagena hemos de salir al 200x100 de ganar el sabado serian ya 9 puntos pero creo que sera un partido muy muy dificil  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1036
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #41 el: 05 de Setembre de 2011, 01:17:19 am »
amb temo que no teniu rao: les sancions es cumpleixen en cada competició recordeu que Marcelo Ozil i Villa van poder jugar la lliga ja que aquella sanciò compta nomès per la supercopa... per tant aquets dos jugadors es perdran el partit de lliga contra nossaltres !!!

salut!

Ha cambiado la norma y las sanciones leves (de 1 a 3 partidos) se cumplen en la misma competición. Por lo tanto podrán jugar la copa y no la liga.  :balla Me parece increible que esa norma tan tonta que existia que la roja directa, te hiciera perderte el siguiente partido (independientemente de la competicion que fuera, mezclando liga y copa) la hayan modificado. Empezará la Rfef a hacer las cosas bien??
En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #42 el: 05 de Setembre de 2011, 04:16:06 am »
Buena noticia, pues. Sin Gaspar y Josemi. Algo es algo... vamos Sabadell!!

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8827
« Respondre #43 el: 05 de Setembre de 2011, 09:44:45 am »
amb temo que no teniu rao: les sancions es cumpleixen en cada competició recordeu que Marcelo Ozil i Villa van poder jugar la lliga ja que aquella sanciò compta nomès per la supercopa... per tant aquets dos jugadors es perdran el partit de lliga contra nossaltres !!!

salut!

Ha cambiado la norma y las sanciones leves (de 1 a 3 partidos) se cumplen en la misma competición. Por lo tanto podrán jugar la copa y no la liga.  :balla Me parece increible que esa norma tan tonta que existia que la roja directa, te hiciera perderte el siguiente partido (independientemente de la competicion que fuera, mezclando liga y copa) la hayan modificado. Empezará la Rfef a hacer las cosas bien??

Aquí te has "pasao" :laugh2:
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat Cañadas10

• Infantil
  • Missatges: 195
« Respondre #44 el: 05 de Setembre de 2011, 11:28:54 am »
Un posible sustituto de Manolo Gaspar puede ser Marc Fernandez! Debutó la jornada pasada y lo hizo jugando de lateral derecho!!!! Entró cuando jugaban con 9 y alomejor ocupó esa posición circunstancialmente . Su debut fue jugando en una posicion que no es la suya...haber lo que juega durate la temporada.

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #45 el: 05 de Setembre de 2011, 13:59:26 pm »
Un posible sustituto de Manolo Gaspar puede ser Marc Fernandez! Debutó la jornada pasada y lo hizo jugando de lateral derecho!!!! Entró cuando jugaban con 9 y alomejor ocupó esa posición circunstancialmente . Su debut fue jugando en una posicion que no es la suya...haber lo que juega durate la temporada.

Pues nada, le van a silbar los oídos al chaval... y algo más, creo yo.

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #46 el: 05 de Setembre de 2011, 14:46:30 pm »

salut!

Aquí te has "pasao" :laugh2:

Ojo!! Que lo parecía un análisis precipitado e ironico por mi parte, puede que sea cierto. La liga anunciará en breve las fechas y horarios de las tres jornadas de liga de Septiembre, y a principios de cada mes hará lo propio, es decir que a principios de Octubre sabremos las fechas y horarios de los 4 partidos de liga que jugemos ese mes, osea que para organizar desplazamientos genial, sabiendo si el partido es un viernes, sábado o domingo. 

Por otro lado,si el entrenador del Cartagena no se trae a Marc, no tiene ni idea de fútbol. Aunque no tenga intención de hacerlo jugar, lo tienes calentando toda la segunda parte y tienes a medio campo más pendiente de increpar e insultar a Marc, que del partido.
En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!

Desconnectat mss

• President
« Respondre #47 el: 05 de Setembre de 2011, 15:07:36 pm »
Ojo!! Que lo parecía un análisis precipitado e ironico por mi parte, puede que sea cierto. La liga anunciará en breve las fechas y horarios de las tres jornadas de liga de Septiembre, y a principios de cada mes hará lo propio, es decir que a principios de Octubre sabremos las fechas y horarios de los 4 partidos de liga que jugemos ese mes, osea que para organizar desplazamientos genial, sabiendo si el partido es un viernes, sábado o domingo. 
Van mejorando, pero aún les queda un laaaaaargo camino para hacer las cosas bien :mmmm
Por otro lado,si el entrenador del Cartagena no se trae a Marc, no tiene ni idea de fútbol. Aunque no tenga intención de hacerlo jugar, lo tienes calentando toda la segunda parte y tienes a medio campo más pendiente de increpar e insultar a Marc, que del partido.
No le des ideas, :rolleyes2: si no viene mejor!!

Desconnectat _MJ_

• Entrenador
  • Missatges: 1971
  • REY DEL POP !
« Respondre #48 el: 05 de Setembre de 2011, 17:30:13 pm »
Espero que no els hi fotin "un bany" a la copa i destitueixin l'entrenador. Sería el pitjor que ens podría pasar. A Cartagena ja ho estàn desitjant.
Cuando juegues, siempre estaré a tu lado, Sabadell no me falles, yo nunca te he fallado.

Desconnectat Jrlopez

• Infantil
  • Missatges: 161
« Respondre #49 el: 05 de Setembre de 2011, 18:59:10 pm »
Y mas líos para el cartagena que también nos pude ayudar, a ver si vienen un poco despistados xD.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #50 el: 05 de Setembre de 2011, 19:05:22 pm »
Y mas líos para el cartagena que también nos pude ayudar, a ver si vienen un poco despistados xD.

Que els hi duri quinze dies mes  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Arlekinadous

• Infantil
  • Missatges: 231
« Respondre #51 el: 05 de Setembre de 2011, 19:36:37 pm »

El partir del proper dissabe a la NCA (18 hores) contra el Cartagena pot tenir  "trampa" perque el Cartagena va el cuer, però només es porten 2 jornades disputades i em sembla que el Cartagena també té un bon equip. De totes formes, confio en guanyar encara que sigui per la mínima i patint.  :dance

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #52 el: 05 de Setembre de 2011, 19:40:26 pm »
Dons jo crec que una victòria deixaria clar que no som un equip comparsa i els rivals començarien a tindre'ns respecte i també als mitjans de comunicació especialment els capitalins del cap i casal  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #53 el: 05 de Setembre de 2011, 19:47:03 pm »

El partir del proper dissabe a la NCA (18 hores) contra el Cartagena pot tenir  "trampa" perque el Cartagena va el cuer, però només es porten 2 jornades disputades i em sembla que el Cartagena també té un bon equip. De totes formes, confio en guanyar encara que sigui per la mínima i patint.  :dance
El Cartagena por fichajes y presupuesto su  intencion es subir o como mal menor hacer el play off.
Así que sin duda, es de los rivales fuertes en casa y yo dejaria el 0-4 que encajaron como un accidente o simplemente que no estan todavia a buen nivel.
Esperemos que no despeguen este sábado.
« Darrera modificació: 05 de Setembre de 2011, 19:59:04 pm per Gol del Sabadell »

Desconnectat AQUILES

• Jugador Prof.
  • Missatges: 639
« Respondre #54 el: 05 de Setembre de 2011, 19:52:40 pm »
Perder contra el BARCELONA B,  por esa goleada nos ha hido mal y por madio esta la copa :ejem :scut :bandera :scut :bandera

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #55 el: 05 de Setembre de 2011, 20:32:23 pm »

El periodista que sigo en Twitter del Cartagena ha puesto esto ahora mismo. Tras hablar con Quirantes me confirma su dimisión y me deja la sensacion de que le ha podido la presión.
Increible un secretario técnico que ha fichado mucho y bien (a priori) dimite tras dos partidos. Está claro que todo lo que se  a hablado de que son candidatos al ascenso y tal, de momento la presión les está pudiendo. No hay que fiarse, pero si aprovechar la oportunidad.

Desconnectat mss

• President
« Respondre #56 el: 05 de Setembre de 2011, 20:58:57 pm »

El periodista que sigo en Twitter del Cartagena ha puesto esto ahora mismo. Tras hablar con Quirantes me confirma su dimisión y me deja la sensacion de que le ha podido la presión.
Increible un secretario técnico que ha fichado mucho y bien (a priori) dimite tras dos partidos. Está claro que todo lo que se  a hablado de que son candidatos al ascenso y tal, de momento la presión les está pudiendo. No hay que fiarse, pero si aprovechar la oportunidad.

Y este es el valedor del fichaje de Marc no? Su apuesta personal creo? Ya está en la calle :blink, que crack Marc, que crack

Desconnectat mikearlekinat

• Aleví
  • Missatges: 84
« Respondre #57 el: 05 de Setembre de 2011, 22:59:42 pm »
S'ha de aprofitar la circumstancia que tenen perquè en el moment que comencin a jugar  una mica amb l'equip que tenen, per mi són un dels candidats per pujar!
Boti bot boti! egarense el qui no boti!!

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
« Respondre #58 el: 05 de Setembre de 2011, 23:05:48 pm »

Llegint aixó em recorda el típic equipàs fet a talonari per pujar que acaba baixant, i desapareixent.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
« Respondre #59 el: 05 de Setembre de 2011, 23:08:02 pm »

Per cert...

Quantes temporades portavem sense guanyar els dos primers partits?
I en cas de guanyar el tercer, quants sense fer-ho els tres primers?