Fòrum sponsoritzat per la Penya @rlekinats.com
0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.
Una convocatoria sin sorpresas ¿no? Joaquin no estuvo mal en Alcorcon pero al recuperarse Baha estaba claro y dentro del "overbooking" que tenemos en el centro creo que Samuel no aprovechó la oportunidad el martes pasado.La lástima es que seguimos sin poder contar con Alex, supongo que no se querrá coger ningun riesgo.Sobre el Cartagena viene con bajas importantes que sumado a su mal inicio y la presión que ya deben de tener tendriamos que aprovecharlo.Un partido muy atractivo para que la NCA registre una gran entrada.
Cita de: Gol del Sabadell en 09 de Setembre de 2011, 15:36:24 pmUna convocatoria sin sorpresas ¿no? Joaquin no estuvo mal en Alcorcon pero al recuperarse Baha estaba claro y dentro del "overbooking" que tenemos en el centro creo que Samuel no aprovechó la oportunidad el martes pasado.La lástima es que seguimos sin poder contar con Alex, supongo que no se querrá coger ningun riesgo.Sobre el Cartagena viene con bajas importantes que sumado a su mal inicio y la presión que ya deben de tener tendriamos que aprovecharlo.Un partido muy atractivo para que la NCA registre una gran entrada.Cuidado con los equipos que vienen bajo esas circunstancias ya que se duplican las dificultades, por tanto deberíamos tomar el partido con mucha precaución y no pensar para nada que será fácil, porque será todo contrario.
El jubilats paguen 25 € també ?
Cita de: _MJ_ en 09 de Setembre de 2011, 15:53:32 pmEl jubilats paguen 25 € també ?Clar La entrada al lateral val 25€ per tots els majors de 18 anys, una cosa es fer-se soci l'altre paga entrada!!!
Cita de: KaSBD en 09 de Setembre de 2011, 14:35:01 pmte han hecho el carnet al momento? yo esta tarde tengo que pasarme por las oficinas a hacerme socio Supongo que esto iba por mi. Al momento, sí. Ahora que andan menos liados no les importa hacerlo en el mismo momento, digo yo.
te han hecho el carnet al momento? yo esta tarde tengo que pasarme por las oficinas a hacerme socio
Sí, es que me equivocado ala hora de "citar" bueno son 4 altas de socio en total,espero que los coja con ganas de trabajar!! saludos
de los proximos partidos que vienen este es el mas ganable que tenemos, luego depor,hercules,barça b,recre....., esta claro que todos son complicados pero hay que ganar si o si.
Me informan mis espías que el equipo del Cartagena está en el Hotel Sabadell, vamos a hacer ruido?
Para los vagoshttp://www.marca.com/2011/09/09/futbol/equipos/sabadell/1315580046.html
Cita de: KaSBD en 09 de Setembre de 2011, 21:52:30 pmPara los vagoshttp://www.marca.com/2011/09/09/futbol/equipos/sabadell/1315580046.htmlQué vagos?