Quien nos lo iba a decir, aún y así no será un camino de rositas, de momento 9 puntos, y todavía faltan enfrentamientos con rivales directos por la lucha en permanecer, pero si hemos ganado hoy a todo un equipo que según decían estaba hecho para ascender, me alegra imaginarme que no pasaremos muchos apuros.
Increible el rendimiento que nos esta dando Aaron, me tiene sorprendido, pensé que el primero lo marcó Florian, pero viendo las estadisticas y el videoresumen he podido darme cuenta que fue él, y me encantan las ganas que le está poniendo. Otro a destacar Redondo, por muchas ganas que ha puesto Marc Fernandez, el sevillano lo ha anulado por completo, que crack!
De Lanza ya lo habéis visto con vuestros propios ojos, un pasote, esta jornada sombrerazo, gol y larguerazo. Arteaga es un jugón y con clase!
El que he visto muy fallón y desconcentrado ha sido H.Simon, en repetidas veces perdía balones que no se pueden perder ahí, esperemos que haya sido solo un mal día, ya que contra el Huesca estuvo mucho mejor.
Mucha gente se desesperaba con tanto pasarla atrás, en ocasiones arriesgando, a muchos se les nota que no son habituales en la NCA, pero ayer fué muy exagerado, un poco más de cuidado!
En fin, que sin miedo contra el Depor, espero que esta victoria de hoy sea el último empujón para un aumento en el numero de socios y en asistencia al estadio para el partido del Hercules.