Autor Tema: Songo'o  (Llegit 11956 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
  • Gènere: Masculí
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
Re:Songo'o
« Respondre #1 el: 31 de Agost de 2011, 23:20:21 pm »
hoy a jugado en el primera partido contra el Terrassa y la verdad no lo ha echo nada mal, sin complicarse intentando tocarla al primer toque y en un par de jugadas patadon y a correr, y metiendo la cabeza sin miedo yo al menos le he visto maneras al chico :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #2 el: 31 de Agost de 2011, 23:27:32 pm »
Bienvenido Songo'o!! Una pregunta, se sabe si viene cedido o fichado? en la web oficial solo pone que finalmente jugará con el primer equipo, pero en calidad de que? fichado, cedido, ...?

Lo dicho, bienvenido!

Desconnectat Sbdll

• Juvenil
  • Missatges: 566
« Respondre #3 el: 31 de Agost de 2011, 23:28:49 pm »
Bienvenido Songo'o!! Una pregunta, se sabe si viene cedido o fichado? en la web oficial solo pone que finalmente jugará con el primer equipo, pero en calidad de que? fichado, cedido, ...?

Lo dicho, bienvenido!

fichado

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #4 el: 31 de Agost de 2011, 23:32:36 pm »

Lo dicho, bienvenido!

fichado

Ah, de coña ^^ se sabe por cuantas temporadas? Ya que si es cierto que tanto el Mandril como el Bar$a tenían interés por él, por algo será, y si hace un temporadon y tiene contrato vigente podemos sacar dinerito por él  :greedy: :greedy:

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8812
« Respondre #5 el: 01 de Setembre de 2011, 09:12:56 am »

Portent físic, com bon camerunés, m´agrada :ok
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
« Respondre #6 el: 01 de Setembre de 2011, 09:37:12 am »
quieras que no es un fichaje mediatico, jejeje su padre fue muy conocido, a mi me encantaba ( me recordaba a N'kono)  y si Barça y Madrid han ido detrás de él, ha sido muy bueno quedarnoslo, estoy seguro que se podrá sacar tajada por él más adelante, de momento, ojalá sorprendiera su rendimiento y hiciera grandes campañas con nosotros minimo 2/3 años
@javi_gt86

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #7 el: 01 de Setembre de 2011, 15:26:03 pm »
En Marca pone que tendrá ficha con el filial, mientras en la web del Sabadell dicen que formará parte del primer equipo.

Otra metedura de pata de Marca, o es cierto?

http://www.marca.com/2011/09/01/futbol/equipos/sabadell/1314873768.html

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #8 el: 01 de Setembre de 2011, 15:54:12 pm »
En Marca pone que tendrá ficha con el filial, mientras en la web del Sabadell dicen que formará parte del primer equipo.

Viniendo de Marca, metedura de pata, of course.

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #9 el: 01 de Setembre de 2011, 16:01:50 pm »

Viniendo de Marca, metedura de pata, of course.

Tiene su lógica, el Sabadell ha dicho solo que formará parte del primer equipo, no que tenga ficha con el primero equipo-

Y si no me equivoco teniendo ficha con el filial, y teniendo menos de 23 años, puedes jugar todos los partidos que quieras con el primer equipo.

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #10 el: 01 de Setembre de 2011, 16:03:32 pm »
Confirmado que tendrá ficha del filial. Supongo que será una pequeña "trampa" y así no tener que pagarle el sueldo mínimo en Segunda (60.000 euros). Me parece bien.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat simelo05

• Aleví
  • Missatges: 60
« Respondre #11 el: 01 de Setembre de 2011, 22:42:52 pm »
a ver si hace una buena temporada y el año que viene nos lo quitan por tener un contrato que no vale para nada como el de marc fernandez que se aseguren bien.

Desconnectat mss

• President
« Respondre #12 el: 02 de Setembre de 2011, 09:09:38 am »
a ver si hace una buena temporada y el año que viene nos lo quitan por tener un contrato que no vale para nada como el de marc fernandez que se aseguren bien.

Molt ben pensat :ok

Desconnectat Gallego

• Juvenil
  • Missatges: 451
  • Es com qui es pixa al llit i diu que sua!
« Respondre #13 el: 02 de Setembre de 2011, 09:37:58 am »
Confirmado que tendrá ficha del filial. Supongo que será una pequeña "trampa" y así no tener que pagarle el sueldo mínimo en Segunda (60.000 euros). Me parece bien.
sueldo minimo¿? seguro que hay un sueldo minimo por categoria?¿ si no recuerdo mal en primera cuando hablan de los jugadores que menos cobran siempre hay alguno que cobra 5 o 6 millones de pesetas, no creo que obliguen a un sueldo minimo...

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #14 el: 02 de Setembre de 2011, 12:07:59 pm »
sueldo minimo¿? seguro que hay un sueldo minimo por categoria?¿ si no recuerdo mal en primera cuando hablan de los jugadores que menos cobran siempre hay alguno que cobra 5 o 6 millones de pesetas, no creo que obliguen a un sueldo minimo...
Te equivocas compañero, si que hay un sueldo mínimo  :yes:
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat _MJ_

• Entrenador
  • Missatges: 1971
  • REY DEL POP !
« Respondre #15 el: 02 de Setembre de 2011, 12:31:15 pm »

Si hay un sueldo mínimo. Y creo que es 6.500 euros al mes, que son (65.000 al año).
Cuando juegues, siempre estaré a tu lado, Sabadell no me falles, yo nunca te he fallado.

Desconnectat tronador

• Mecenes 2013
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2495
« Respondre #16 el: 02 de Setembre de 2011, 12:34:38 pm »

este es el extracto del convenio colectivo LFP.

la temporada 11-12 se ha firmado en el nuevo convenio, pero si se sigue la **** de amumenteo por temporada 500 Euros, para 1ª y 300 para 2ª
esta queda asi

1ªDivisión: 5.500,00 €/mes. x 14 pagas  77.000 euros
2ª División: 3.400,00 €/mes. x  14  pagas 47.600 euros

eso seria el sueldo minimo, a ello hay que añadir antiguedad

Artículo 24. Sueldo mensual
1. Es la cantidad que percibe el Futbolista Profesional con independencia de que
participe o no en los partidos que este dispute. Deberá fijarse con carácter inexcusable en el
contrato que suscriban ambas partes, o en el Convenio que se establezca entre cada
Club/Sad y sus respectivas plantillas, para la fijación de la cuantía que corresponda a cada
temporada.
2. Cada Futbolista Profesional percibirá, cada año de vigencia de su contrato, doce
sueldos mensuales de una cuantía mínima de:
 Temporada 2008/2009: 1ªDivisión: 4.000,00 €/mes.
2ª División: 2.500,00 €/mes.
Temporada 2009/2010: 1ª División: 4.500,00 €/mes.
2ª División 2.800,00 €/mes.
Temporada 2010/2011: 1ªDivisión: 5.000,00 €/mes.
2ª División: 3.100,00 €/mes.

3. Los Futbolistas Profesionales cuya permanencia en el Club/Sad sea inferior a un
año, tendrán derecho a percibir la parte proporcional que les corresponda en razón al tiempo
de prestación de sus servicios.

Artículo 25. Pagas extraordinarias
9
1. Los Futbolistas Profesionales, tendrán derecho a percibir cada temporada,
además de los doce (12) sueldos mensuales, dos (2) pagas extraordinarias, por importe
cada una de ellas del sueldo mensual pactado, incrementado con el plus de antigüedad.
2. En cualquier caso, la cuantía de cada una de dichas pagas no podrá ser inferior al
sueldo mensual mínimo del artículo anterior, incrementado en su caso, con el plus de
antigüedad.
3. Dichas pagas extraordinarias serán satisfechas durante los veinte primeros días
de los meses de junio y diciembre. Los Futbolistas con permanencia inferior a una
temporada tendrán derecho a percibir la parte proporcional correspondiente.
Artículo 26. Plus de antigüedad
1. Es la cantidad que percibe el Jugador por cada dos años de permanencia en el
mismo Club/Sad. Su importe será equivalente, con dos años de permanencia, al cinco por
cien (5%) del sueldo mensual que perciba de su equipo, con los límites señalados en el
artículo 25 del Estatuto de los Trabajadores.
2. El devengo del citado plus de antigüedad no será absorbible ni compensable con
las mejoras que por cualquier otro concepto vinieran concediendo los Clubes/Sads a sus
Futbolistas.
3. A los efectos de este artículo, en caso de que no pudiera establecerse el sueldo
mensual, se estará al mínimo establecido por el artículo 24.
la meva sang és arlequinada

Desconnectat mss

• President
« Respondre #17 el: 02 de Setembre de 2011, 12:59:13 pm »

Del filial o no, ja va convocat al primer partit després de fitxar. :mmmm

Desconnectat Gallego

• Juvenil
  • Missatges: 451
  • Es com qui es pixa al llit i diu que sua!
« Respondre #18 el: 02 de Setembre de 2011, 13:21:56 pm »
Tronador, gracias por la informacion al detalle!

Desconnectat MAYOLETE

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
« Respondre #19 el: 02 de Setembre de 2011, 16:21:03 pm »
Tronador, aquestes quantitats són lliures d'imposts. 65.000€ bruts anuals es el mínim.
The pride of Catalunya