Autor Tema: Problemes màrketing  (Llegit 11948 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
  • Gènere: Masculí
Re:Problemes màrketing
« Respondre #20 el: 13 de Octubre de 2011, 17:34:28 pm »
Sabeu si al Serrat o a la tenda del carrer tres creus es pot posar nom i número a la samarreta?

yo cuando me la compre en el Serrat al principio de salir le pregunte, y me dijo me la traes y en 3 dias la tienes, lo que pasa que no la lleve por que de momento no le voy a poner nombre ni numero pero me dijo eso  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #21 el: 13 de Octubre de 2011, 17:52:01 pm »
Muchas gracias Toni !
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1036
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #22 el: 13 de Octubre de 2011, 18:15:47 pm »
Acabo de llamar a Sports Serrat y le he preguntado que si le llevaba la camiseta para poner nombre y dorsal cuántos dias tardarían y me sorprendentemente me ha dicho que tiene una estampadora y que en un par de horas las tiene listas. El precio me a comentado que es de 14 € y también me ha comentado que puedes ponerte el nombre que quieras y que no hace falta que sea ningún jugador de la plantilla.

La estampadora es algo lenta, pero bueno  :laugh2:
En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #23 el: 14 de Octubre de 2011, 23:46:34 pm »
Acabo de llamar a Sports Serrat y le he preguntado que si le llevaba la camiseta para poner nombre y dorsal cuántos dias tardarían y me sorprendentemente me ha dicho que tiene una estampadora y que en un par de horas las tiene listas. El precio me a comentado que es de 14 € y también me ha comentado que puedes ponerte el nombre que quieras y que no hace falta que sea ningún jugador de la plantilla.

No es que sea lenta si no que las dos horas es para asegurarse que el material se enfríe y que después no se te vaya al primer lavado.

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #24 el: 15 de Octubre de 2011, 15:34:49 pm »

Ei! no te quejes que yo tuve que esperar una semana  :wink2:  :laugh2:

Desconnectat hool_tdb

• Infantil
  • Missatges: 109
« Respondre #25 el: 16 de Octubre de 2011, 16:16:02 pm »
Aquesta setmana pujaré a Sabadell. Algú sap on puc comprar una samarreta i que n'hi hagi talles per probar??
C.E.S. 1903  - TORREDEMBARRA-

Desconnectat Sbdll

• Juvenil
  • Missatges: 566
« Respondre #26 el: 16 de Octubre de 2011, 16:26:09 pm »
Aquesta setmana pujaré a Sabadell. Algú sap on puc comprar una samarreta i que n'hi hagi talles per probar??

als Sports Serrat suposo

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #27 el: 16 de Octubre de 2011, 18:55:06 pm »
Hace dos semanas, en la gasolinera que está al lado de la NCA habian camisetas de todas las tallas.
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #28 el: 16 de Octubre de 2011, 19:20:59 pm »
Hace dos semanas, en la gasolinera que está al lado de la NCA habian camisetas de todas las tallas.
Collona, es verdad que en las gasolineras encuentras incluso lo que buscas.

Desconnectat RIGODON

• Aleví
  • Missatges: 54
« Respondre #29 el: 18 de Octubre de 2011, 10:48:37 am »
El problema real del marqueting és la falta de productes, no hi ha varietat. Si entres a la botiga del Nastic tenen varis tipus de semarrates, bufandes i gorres, aqui nomes en tenim un, fins hi tot tenen roba interior.
Podrien fer polos, pijames,... de cara a l'estiu podrien fer coses per la platja com tovalloles o pales...
En definitiva hi ha infinitat de productes...
Suposo que ja deuen estar treballant en ello!

Desconnectat kikillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 633
  • Viva el sabadell y viva España
« Respondre #30 el: 18 de Octubre de 2011, 11:05:42 am »
Para hecer todo eso y mas necesitas espacio y para eso el club deveria tener una tienda oficial.
Yo siempre e dicho que emfrente de tribuna hay un local cerrado,seria una ubicacion perfecta y entonces si que podriamos tener mucha variedad de productos.
PD.Necesitamos una tienda ya.Ni corte ingles,ni esport serrat,nuestra propia tienda.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #31 el: 18 de Octubre de 2011, 12:45:42 pm »
Para hecer todo eso y mas necesitas espacio y para eso el club deveria tener una tienda oficial.
Yo siempre e dicho que emfrente de tribuna hay un local cerrado,seria una ubicacion perfecta y entonces si que podriamos tener mucha variedad de productos.
PD.Necesitamos una tienda ya.Ni corte ingles,ni esport serrat,nuestra propia tienda.

No te puedes cerrar a una sola tienda, los puntos de venta deberían estar repartidos en las zonas o distritos de la ciudad, sería una equivocación tener solamente una en las inmediaciones de la NCA.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat kikillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 633
  • Viva el sabadell y viva España
« Respondre #32 el: 18 de Octubre de 2011, 13:03:07 pm »
Me refiero que para tener mucha variedad de productos tienes que tener tu propio espacio y en el serrat hay muy poco espacio y teniendo tu propia tienda puedes tener toda la clase productos que quieras.
Con eso no quiero decir que renunciemos a otros puntos de venta. :xin-xin

Desconnectat felix

• Entrenador
  • Missatges: 1714
« Respondre #33 el: 18 de Octubre de 2011, 13:57:13 pm »

No te puedes cerrar a una sola tienda, los puntos de venta deberían estar repartidos en las zonas o distritos de la ciudad, sería una equivocación tener solamente una en las inmediaciones de la NCA.
Però es podria compaginar la botiga oficial amb els altres punts de venta, com fan tots els equips que tenen botiga oficial vaja.
VISCA EL SABADELL

Desconnectat carles alonso

• Invitat
  • *
  • Missatges: 2
« Respondre #34 el: 18 de Octubre de 2011, 18:02:11 pm »
Hola  el meu problema es que porto esperan la meva camiseta desde el mes d'agost . I vaig un cop i un altre a esports serrat i cada dia emb diu lo mateix l'altre semana lo mismo sempre i ja estem al mes d'octubre casi al novembre .
O trobo molt vergonyos  que tinguem que esperar tant els socis . :bandera :scut

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #35 el: 07 de Gener de 2012, 14:33:49 pm »
Hola. Pasado ya unos meses de estos mensajes (no sabia donde comentar esto), y de haber vivido unas navidades de muchas compras y encargos, solo me gustaria comentar la impresión que me he llevado que en todos los comercios de Sabadell ha habido una gran DEMANDA de productos arlequinados que no hemos querido/sabido aprovechar. En toooodos los sitios donde ibas a preguntar si tenian algo, nos decian lo mismo:  que ya habian preguntado varias personas y que a todas les habian dicho lo mismo.

En fin, es algo para reflexionar. No hemos sabido aprovechar el momento. Este era nuestro año

y no hablo solo de camisetas, y de alguna bufanda y bandera que ya todos tenemos, y que incluso en 3a podiamos conseguir
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma