Autor Tema: Al Mini estadi!  (Llegit 38848 cops)

0 Usuaris i 6 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
Re:Al Mini estadi!
« Respondre #60 el: 25 de Setembre de 2011, 21:09:53 pm »
También está la opción ce comprar la entrada, como en otros desplazamientos, vamos como en casi todos!

Y encima seguro que es la entrada más barata que tendremos que comprar en los desplazamientos de este año. Son sólo 15 euros! Esto lo teniamos que pagar el año pasado en casi todos los campos.... A parte, seguro que en los alrededores de las taquillas hay gente revendiendo entradas a 10 euros.
Pero bueno, que si se tiene la posibilidad de que alguien te deje un carnet o sacar entradas a 5 euros mejor que mejor! :icon_mrgreen:

Hombre, yo creo que los que no puedan conseguir entrada, podriamos reunirnos en el mini una hora i media antes y conseguir entradas a 5 €

Si fueramos 500 en el mini seria la *****, o mil... porque no?

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
  • Gènere: Masculí
« Respondre #61 el: 25 de Setembre de 2011, 23:33:10 pm »
Resolviendo dudas:

Las entradas se tienen q pillar en las takillas del Camp Nou sí, pero no hace falta  q sea 2 horas antes, simplemente las pillas antes de entrar al camp, sea 15 min antes o 2 horas antes, imagino q lo d las 2 horas lo dicen para evitar colas q cierto es q el dia del Depor tubimos q hacer 15 minutillos de cola porq solo había una takilla en el Camp Nou abierta.
Tema carnet tengo entendido q es eso, cada socio puede sacar 3 entradas a 5 €, solo eso. Y tal y como he dicho te pueden dejar el carnet de socio del Barça, no hace falta q vaya el titular del carnet.

Comentaros que algunos arlekinados tenemos pensado estar allí sobre las 16:30 H y hacer un poco de ambiente prévio por los bares de la zona. TODOS AL GOL NORTE !!!!!

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #62 el: 26 de Setembre de 2011, 00:04:25 am »
Resolviendo dudas:

Las entradas se tienen q pillar en las takillas del Camp Nou sí, pero no hace falta  q sea 2 horas antes, simplemente las pillas antes de entrar al camp, sea 15 min antes o 2 horas antes, imagino q lo d las 2 horas lo dicen para evitar colas q cierto es q el dia del Depor tubimos q hacer 15 minutillos de cola porq solo había una takilla en el Camp Nou abierta.
Tema carnet tengo entendido q es eso, cada socio puede sacar 3 entradas a 5 €, solo eso. Y tal y como he dicho te pueden dejar el carnet de socio del Barça, no hace falta q vaya el titular del carnet.

Comentaros que algunos arlekinados tenemos pensado estar allí sobre las 16:30 H y hacer un poco de ambiente prévio por los bares de la zona. TODOS AL GOL NORTE !!!!!

gracias por la aclaracion ferni, pues yo mañana si me va bien la cosa conseguire dos carnets osea podre sacar 6 entradas pero de momento tengo 6 apuntados si me sobran ya dire algo por si alguien no tiene  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Miki

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1150
  • Jo vaig ser a Ipurua!
« Respondre #63 el: 26 de Setembre de 2011, 00:44:30 am »
Suposo que la pancarta de sempre a la Nova Creu Alta, 'Barça is not Catalonia' anirà cap al Mini, no?
Tot i que els més culers del fòrum hi estareu en contra, jo crec que s'hauria de fer una pancarta tipus 'Catalonia is more than a club' o 'Catalunya és més que un club' perquè llueixi allà.  :beer2
"Hem ofert treball i respecte vers l'escut que lluïem a la samarreta, i així, hem ofert Honor al Sabadell"
Lluís Carreras, discurs a la Plaça de Sant Roc el 29-5-2011.

Desconnectat MAYOLETE

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
« Respondre #64 el: 26 de Setembre de 2011, 00:54:46 am »
Això això anem a provocar... Ens hem de deixar de collonades. Anar 1.000 al Mini guanyar els 3 punts i no tocar els ous. 18 anys d'equip de barri i no n'aprenem. La pancarteta a casa calenteta.
The pride of Catalunya

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #65 el: 26 de Setembre de 2011, 00:59:27 am »
Això això anem a provocar... Ens hem de deixar de collonades. Anar 1.000 al Mini guanyar els 3 punts i no tocar els ous. 18 anys d'equip de barri i no n'aprenem. La pancarteta a casa calenteta.

yo tampoco la llevaria, alla los dueños si la quieren llevar y que se atengan a las consecuencias yo ya estoy en contra de esa pancarta pero para ese partido aunque estuviera a favor no se me ocurriria llevarla, puede traer problemas  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #66 el: 26 de Setembre de 2011, 01:15:22 am »
De acuerdo que puede traer problemas, pero una del tipo como dice Miki: "Catalunya, més que un club" no tendría por qué ser tan ofensiva, directamente no estaría nombrando a nadie como la de Encigalat aunque si está utilizando uno de sus lemas con una ironía y a la vez una RAZÓN muy grandes. Más que un ataque directo se puede entender como una frase reivindicativa de cara a la gente y sobretodo a los medios que van a fijarse más en nosotros por el hecho de jugar contra ellos.  :beer2

Desconnectat charly_sbd

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 26
« Respondre #67 el: 27 de Setembre de 2011, 15:24:44 pm »
Yo tengo el carné de mi entrenador. Si veo a algún arlequinado sin entrada por allí, vamos a sacar las entradas a 5 chapas a las oficinas.

Desconnectat _MJ_

• Entrenador
  • Missatges: 1971
  • REY DEL POP !
« Respondre #68 el: 27 de Setembre de 2011, 23:00:33 pm »
Suposo que la pancarta de sempre a la Nova Creu Alta, 'Barça is not Catalonia' anirà cap al Mini, no?
Tot i que els més culers del fòrum hi estareu en contra, jo crec que s'hauria de fer una pancarta tipus 'Catalonia is more than a club' o 'Catalunya és més que un club' perquè llueixi allà.  :beer2

Aquesta trobo que està molt bé. I ven gran, que ho vegi tothom i surti pel TNT.
Cuando juegues, siempre estaré a tu lado, Sabadell no me falles, yo nunca te he fallado.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #69 el: 27 de Setembre de 2011, 23:28:53 pm »
Estaria bé que entréssim al MINI molts rotllos de paper per quan sortissin els jugadors i quan marquem algun gol, seria una manera de donar color a l'estadi... perq pots de fum es poden entrar als camps o passa com les vengales???

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #70 el: 27 de Setembre de 2011, 23:50:22 pm »
Estaria bé que entréssim al MINI molts rotllos de paper per quan sortissin els jugadors i quan marquem algun gol, seria una manera de donar color a l'estadi... perq pots de fum es poden entrar als camps o passa com les vengales???

el tema rollos esta genial pero los dejan entrar??  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat ENCIGALAT

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1083
  • BAR$A IS NOT CATALONIA
« Respondre #71 el: 28 de Setembre de 2011, 01:12:47 am »
Venga !!!!! todos a comprar rollos de papel del water al mercadona,ja,ja,ja,ja, !!!!!!!! INVASIÓN ARLEKINADA A CAN FANGAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :borratxo :borratxo :borratxo :borratxo :borratxo :borratxo :borratxo :borratxo :borratxo :borratxo :borratxo :borratxo :borratxo :scut :bandera
Feixisme: Ideologia política l´objectiu de la qual és la instauració d´un régim autoritari,de base corporativista,imperialista,racista,etc...; Exemple: TV3,Esporcs 3, El Mundo Vomitivo,L´Esporc,Far$a TV,etc...

Desconnectat arlekinat x sempre

• Entrenador
  • Missatges: 1536
  • La Màgia es arlequinada
« Respondre #72 el: 28 de Setembre de 2011, 15:42:14 pm »
si no todos a los lavabos de alli a pillarles rollos asi no ahorramos dinero .
1903 Neix el club que porto al cor arlequinats son els colors  Centreee D'esports Sabadellllll  lalalalalalalalalal alalalala Centreee D'esports Sabadeeeeeeeeelllll lllllllllllllllllll

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #73 el: 28 de Setembre de 2011, 16:12:28 pm »
:mmmm por mi si  :Paletas: que los del barça están forraos

Desconnectat sbd_18

• Infantil
  • Missatges: 142
  • Gènere: Femení
« Respondre #74 el: 28 de Setembre de 2011, 16:47:58 pm »
Hola!!!

A mi me han dejado 4 carnets y en principio me sobran dos, mas todas las entradas a 5 euros. Asi que quizás estoy un rato por la zona de sacar entradas por si veo a gente sin entrada o si al final esos dos carnets me llegan a sobrar, incluso dos personas podrian entrar gratis conmigo.

Todos al Miniiiiiiii  :happy2:

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #75 el: 28 de Setembre de 2011, 17:05:36 pm »
Como vais a ir? Supongo que pillaremos el tren en la rambla, sobre las 4.

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #76 el: 28 de Setembre de 2011, 20:29:11 pm »

pocos rollos tendran, el otro dia en la junta de la directiva del Barça una de las preguntas a Rosell fue si tenian pensado acedentar los labavos del mini por que daban bastante asco  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat _MJ_

• Entrenador
  • Missatges: 1971
  • REY DEL POP !
« Respondre #77 el: 28 de Setembre de 2011, 20:37:08 pm »
Emporteu-vos bengales, us les amagueu al paquet i llest. :yes:
Cuando juegues, siempre estaré a tu lado, Sabadell no me falles, yo nunca te he fallado.

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #78 el: 28 de Setembre de 2011, 22:24:51 pm »
bueno 4 arlequinados mas iremos al mini, al final no me han dejado los carnets pero iremos igual comprando la entrada anticipada, mañana ire a bucarlas espero que aun queden ya que e sentido que nos han dado 300, supongo que si se agotaran nos darian mas alguien sabe algo??  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat sbd_18

• Infantil
  • Missatges: 142
  • Gènere: Femení
« Respondre #79 el: 28 de Setembre de 2011, 23:07:07 pm »
bueno 4 arlequinados mas iremos al mini, al final no me han dejado los carnets pero iremos igual comprando la entrada anticipada, mañana ire a bucarlas espero que aun queden ya que e sentido que nos han dado 300, supongo que si se agotaran nos darian mas alguien sabe algo??  :beer2 :beer2

Hola, supongo que aun quedaran pero sino yo por ejemplo puedo sacar bastantes entradas a 5 euros y supongo que habra mas gente que tambien puede sacar mas. Yo me pasare por las taquillas del Camp Nou por si veo a gente que no tiene y si al final me sobran los dos carnets pues alguien que también puede entrar gratis.