Autor Tema: J 7: FC BARCELONA B- CE SABADELL FC - DISSABTE 1 d'OCTUBRE - 18h.  (Llegit 48472 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat arlekinat x sempre

• Entrenador
  • Missatges: 1536
  • La Màgia es arlequinada
Re:J 7: FC BARCELONA B- CE SABADELL FC - DISSABTE 1 d'OCTUBRE - 18h.
« Respondre #60 el: 28 de Setembre de 2011, 15:21:12 pm »
espero que demostremos que tenemos buen equipo i que nos dejaremos la piel i todos los arlekinados al mini os esperamos . no hay excusas.
1903 Neix el club que porto al cor arlequinats son els colors  Centreee D'esports Sabadellllll  lalalalalalalalalal alalalala Centreee D'esports Sabadeeeeeeeeelllll lllllllllllllllllll

Desconnectat Arlekinadous

• Infantil
  • Missatges: 231
  • Gènere: Masculí
« Respondre #61 el: 28 de Setembre de 2011, 22:27:03 pm »
Por cierto, la última vez que se ganó en el Mini (creo que algún forero ya lo ha recordado) fue un 0 - 1 y si no recuerdo mal fue un partido disputado un domingo por la mañana y que retransmitió TV3 o la 2
Alguien me lo puede confirmar??? Creo que aquel año acabamos subiendo a 2ª, o fue el año dels ascenso a 1ª? Vaya tela con la memoria que gasto...

La última vez que se ganó en el Mini fue por 0 a 2 con goles de Antonio i se jugó en sábado por la tarde. Fue la temporada que jugamos el play-off de ascenso lamentablemente sin suerte. Fue el año de los Almunia, Egoitz, Sala, Diego Torres, Molist.....

Sí señor, tienes razón. Pero creo que el partido al que yo me refiero si que se disputó un domingo por la mañana, o bien un festivo, y fue retransmitido... Me parece...

La penúltima vez que ganamos en el Miniestadi y cómo tú bien dices, Leonderubi, lo hicimos por 0-1 y correspondió al año en el que subimos a 1ª, efectivamente fue televisado pero se jugó el sábado por la tarde....  El gol lo marcó Joaquín Villa y el CE Sabadell dominó con comodidad un partido en el que se sintió casi como en campo propio por la importantísima presencia de arlequinados que se registró aquel día en el Miniestadi.

Para que no haya duda: http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/1986/04/28/pagina-13/1136221/pdf.html

Edito: Estaba el míster!

No, no era Lluis Carreras, al que se hace referencia en dicha alineación es al jugador valenciano Juan Carlos CARRERAS Domingo.

http://www.bdfutbol.com/es/j/j3450.html

La penúltima victoria del Sabadell en el Mini Estadi ante el Barça "B" fue a finales de los 80 por 0-1 con gol de Villa (y yo estuve allí) y esa temporada el Sabadell ascendió a primera, pero la última vez fue en segunda B, temporada 2001/02 o 2002/03 en que el Sabadell ganó 0-2, siendo Antonio Carnero el autor de ambos goles. Estoy segurísimo de todo ello.  :beer2

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #62 el: 29 de Setembre de 2011, 22:39:43 pm »
yo espero que vayamos los que vayamos, vayamos solamente con la intención de animar. Yo ya son muchos años yendo al mini y he escuchado de todo, por los dos lados. Pero nosotros, es nuestro primer equipo. Nos va de mucho estos 3 puntos, muy importantes, y espero que sobretodo si somos muchos, vayamos a animar a los nuestros, sin ir en plan provocaciones y tal.

y se lo que me digo. El año de 3a, partido disputado, perdemos por la mínima y en vez de animar, "nos" ponemos a gritar Liverpool-Liverpool ....
incluso el año que ganamos alli, con goles de Antonio Carnero, alguno en la primera parte solo se dedicó a gritar Figo Figo....

A ver, que el que juega allí es el Barça B, rival de nuestra liga!!!   

yo muchas veces también he recibido a público visitante, en este caso como integrante del Sabadell B, y no sabeis la rabia que da que en tu propia casa te insulten y te digan de todo solo por ser parte de un filial

y ya espero que para no dar una imagen bochornosa total, si alguien va con alguna bandera del Madrid o de España o algo asi, pues que se la deje en casa.

Animar, gritar, insultar si hace falta:  Si
Provocar por provocar:  No

y OJO!  Que por lo que he visto, la afición del Mini no es como la de hace años, 4 viejos contados y ya está. Ahora se mueve por alli bastante gente joven que simplemente va a animar a su equipo, y alguna que otra vez hasta se ha visto algún que otro Boixo y todo , aunque en el gol contario.

Esperemos tener personalidad propia y no copiar lo que hacen otros equipos catalanes cuando se enfrentan a algun equipo culé (sobretodo unos), y estemos 100% animando a los nuestros, para ganar nuestros 3 puntos y para casa. Espero que como ya hicieron los seguidores del Depor, nos feliciten por la manera de seguir a nuestro equipo

:ok
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #63 el: 29 de Setembre de 2011, 22:53:28 pm »
Desprès de llegir aquest post del senyor MurcianoSBD, ja puc anar a dormir. És del millor que he llegit en setmanes al fòrum.

Totalment d'acord, anem a ANIMAR al nostre equip, amb EDUCACIÓ i RESPECTE i deixem-nos de tonteries i de provocacions que no ens porten enlloc.

I del tema esportiu, m'agradaria sortir amb aquesta alineació:

Pitgeu per fer-la gran.

Amb Gómez, Pablo Ruíz, Puigdollers, Eneko i Baha com a homes amb predisposició per sortir al camp.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat _MJ_

• Entrenador
  • Missatges: 1971
  • REY DEL POP !
« Respondre #64 el: 29 de Setembre de 2011, 22:57:42 pm »
Desprès de llegir aquest post del senyor MurcianoSBD, ja puc anar a dormir. És del millor que he llegit en setmanes al fòrum.

Totalment d'acord, anem a ANIMAR al nostre equip, amb EDUCACIÓ i RESPECTE i deixem-nos de tonteries i de provocacions que no ens porten enlloc.

I del tema esportiu, m'agradaria sortir amb aquesta alineació:

Pitgeu per fer-la gran.

Amb Gómez, Pablo Ruíz, Puigdollers, Eneko i Baha com a homes amb predisposició per sortir al camp.

Com has fet aquest petit esbós ?
Cuando juegues, siempre estaré a tu lado, Sabadell no me falles, yo nunca te he fallado.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #65 el: 29 de Setembre de 2011, 22:59:09 pm »
yo no creo que juegue Juanjo de titular, y menos cuando la semana pasada ni se sentó en el banquillo. Espero equivocarme.
Creo que jugará Puigdollers de titular
Puede ser un partido para Baha en la segunda parte

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #66 el: 29 de Setembre de 2011, 23:06:43 pm »
Totalment d'acord amb el murci  :clap
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #67 el: 29 de Setembre de 2011, 23:12:15 pm »
yo no creo que juegue Juanjo de titular, y menos cuando la semana pasada ni se sentó en el banquillo. Espero equivocarme.
Creo que jugará Puigdollers de titular
Puede ser un partido para Baha en la segunda parte

També podria ser, Simón a la medular defensiva i Puigdollers de mig ofensiu fent parella amb Arteaga, totalment d'acord amb tu, però si la cosa pinta bé, m'agradaria veure a Juanjo de nou sobre el camp i a Hèctor Simón a veure que tal es desenvolupa en tarees ofensives.

I si, penso que Baha entrarà els últims 25-30 minuts si el partit esta encallat.

Com has fet aquest petit esbós ?

Entra a www.footballuser.com i segueix les passes que et diuen. Va molt bé per fer informes d'equips.  :wink2:
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #68 el: 29 de Setembre de 2011, 23:13:51 pm »
Alguien para poder quedar antes de empezar el partido para tener las entradas a 5 €??

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2100
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #69 el: 30 de Setembre de 2011, 00:30:58 am »
http://www.marca.com/2011/09/29/futbol/equipos/sabadell/1317317475.html?a=a7e981ceb8f31089708aa64a5ac33c0c&t=1317335311

Esperan que la gente vaya en masa :) Animad por mí, que yo no puedo asistir :plora :plora

!Salud!

Desconnectat arlekinat x sempre

• Entrenador
  • Missatges: 1536
  • La Màgia es arlequinada
« Respondre #70 el: 30 de Setembre de 2011, 00:42:02 am »
la alineacion por parte del barça b muy posiblemente sea esta http://www.footballuser.com/227613/FC_Barcelona_B
1903 Neix el club que porto al cor arlequinats son els colors  Centreee D'esports Sabadellllll  lalalalalalalalalal alalalala Centreee D'esports Sabadeeeeeeeeelllll lllllllllllllllllll

Desconnectat Roger

• Penya @rlekinats.com
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2197
  • EL MEU COR ÉS ARLEKINAT!!!
« Respondre #71 el: 30 de Setembre de 2011, 08:38:27 am »
Jo tampoc penso que jugui Juanjo de titular, però si espero que sigui la seva primera convocatoria, que ja tinc ganes de tornar-lo veure a jugar :ok
Sempre seré Arlekinat!!!

Desconnectat Lino

• Mecenes Or
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 819
« Respondre #72 el: 30 de Setembre de 2011, 08:54:01 am »
Jo vaig aquest matí a treure entrades i en treuré 3 a cinc euros que no em fan falta, Si algú les vol a aquest preu que m'ho digui...

Desconnectat simelo05

• Aleví
  • Missatges: 60
« Respondre #73 el: 30 de Setembre de 2011, 11:09:38 am »
yo necesito 3 si quieres quedamos en algún sitio y te las compro dime algo mi numero de telefono es 658968481.

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
« Respondre #74 el: 30 de Setembre de 2011, 14:42:12 pm »
Cuando da la convocatoria Pep Guardiola? Estando lesionados Iniesta, Afellay, Alexis y Puyol tocado, creo que puede convocar a Bartra, Cuenca, Montoya o alguno más
@javi_gt86

Desconnectat JMLL

• Entrenador
  • Missatges: 1889
« Respondre #75 el: 30 de Setembre de 2011, 14:46:21 pm »
Cuando da la convocatoria Pep Guardiola? Estando lesionados Iniesta, Afellay, Alexis y Puyol tocado, creo que puede convocar a Bartra, Cuenca, Montoya o alguno más
Crec que Cuenca és probable que el convoqui, o no, no ho sé. Però m'agradaria que jugués contra nosaltres i que s'emportés una ovació arlequinada quan sigui substituit al min. 80 amb el Sabadell guanyant 0-2 per exemple. :happy2:
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #76 el: 30 de Setembre de 2011, 15:14:36 pm »

Si, pero esta semana, y ya es **** casualidad, el Barça primer equipo por primera vez no coincide en dia con el filial, y juega el domingo a las 8 en Gijón. Teniendo en cuenta que Pepito viaja el mismo dia, aun convocando gente del B, podrian jugar este domingo contra nosotros... Ya es mala suerte !!!

Desconnectat kituz*

• Juvenil
  • Missatges: 558
« Respondre #77 el: 30 de Setembre de 2011, 15:25:29 pm »

Si, pero esta semana, y ya es **** casualidad, el Barça primer equipo por primera vez no coincide en dia con el filial, y juega el domingo a las 8 en Gijón. Teniendo en cuenta que Pepito viaja el mismo dia, aun convocando gente del B, podrian jugar este domingo contra nosotros... Ya es mala suerte !!!

yo prefiero que esten todos!! y el bueno de Isaac si juega sea para llevarse una ovación TREMENDA por parte nuestra, aunque sobretodo espero verle en la NCA, jamás sufriré con tanto gusto tener a un crack como rival, torna a casa Isaac q allà no jugues més de 15 min!!EUSEBIO demisión!!xD

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #78 el: 30 de Setembre de 2011, 17:49:35 pm »
vendrá Pep a ver el partido?

Quien jugará de interior izquierdo?  :mmmm creo que el más indicado es Juvenal por que Puchi por la izquierda no me gustó contra el Eibar, pero ahora que Juanjo está recuperado a lo mejor juega Hector Simón de interior.

Me gustaría que saliéramos con este once:

De Navas

Oscar. R    Olmo       Toni Lao    Redondo

Juanjo                                                           

Puigdollers        H. Simón

Lanzarote                            Bueno

Florian

Pero seguramente...

De Navas

Oscar. R    Olmo       Toni Lao    Redondo

H.Simón                                                         

Juvenal             Puchi

Lanzarote                              Bueno

Florian
« Darrera modificació: 30 de Setembre de 2011, 18:07:23 pm per Évir »

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1036
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #79 el: 30 de Setembre de 2011, 19:48:06 pm »
Évir te has dejado a Arteaga!! Los demás iran por ahi.
En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!