Autor Tema: J8: CE SABADELL FC - RECREATIVO HUELVA - DILLUNS 10 d'OCTUBRE- 21h.  (Llegit 33640 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6427
  • Gènere: Masculí
Re:J8: CE SABADELL FC - RECREATIVO HUELVA - DILLUNS 10 d'OCTUBRE- 21h.
« Respondre #180 el: 10 de Octubre de 2011, 23:45:28 pm »
Com estic disfrutant aquest any, visca el nostre Sabadell  :clap  :bandera
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #181 el: 10 de Octubre de 2011, 23:47:22 pm »
Otra victoria y otra vez sufrieeendo hasta el final! Grandísima la defensa y grandísima la respuesta de los aficionados arlequinados un día entre semana. Los últimos 10 miutos la NCA era una auténtica olla a presión. Este sábado, más!  :dance :dance :dance
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat oriolquirce

• Juvenil
  • Missatges: 345
« Respondre #182 el: 10 de Octubre de 2011, 23:49:06 pm »
solo he visto los ultimos 25 minutos porque tenia yo futbol a las 9 y no podia llegar antes asi que sobre el partido mucho mucho no puedo opinar lo que yo he visto muy intensos y defendiendo como animales en el descuento dejandoselo todo
solo me gustaria opinar tres cosas sobre la aficion:
1. cuando ha entrado Samuel se ha escuxado un runrun muy muy malo. entra un jugador nuestro y le criticamos???? porque?? porque jugo mal en alcorcon y mal el rato que jugo contra el hercules??? y si nada mas entrar le criticamos como queremos que juege bien???? no seria mas logico animar??? al campo se va a animar luego aqui ya en el foro pues podemos opinar sobre un jugador lo hace bien o no pero en el campo hay que animarle siempre que esta defendiendo nuestros intereses!!!!

2. jugada en la que Florian se queda en el suelo.... nos ponemos como locos ha insultar al recre... porque??? porque ellos siguen jugando un partido que van perdiendo 0-1??? que no hariamos nosotros lo mismo??? le diriamos a los nuestros sigue sigue!! hay un señor que hoy iba de negro llamado arbitro que es el que tiene que parar el juego y es a EL a quien tenemos que insultar que es el ****** que no esta haciendo bien su trabajo...que por lo que leido se ve que no lo ha echo bien en ningun momento

3. IMPRESIONANTE que un lunes a las 9 el campo este como estaba!! tenemos un par de h****s enormes!!!
"el segundo es el primero que pierde"

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #183 el: 11 de Octubre de 2011, 00:03:55 am »
espectacular el q hem viscut aquesta nit a la NCA.

Preveia una entrada pobre (3000-3500) espectadors, un ambient fluixet siguent dilluns i la gent bastant paradeta en quan a animació i m'he trobat amb tot lo contrari, es diu q 6300 espectadors però jo crec q erem uns quants més (m'atreveixo a dir q sobrepassàvem els 7000  espectadors), l'afició de 10, animant a l'equip en tot moment apesar de q hem tingut moments q realment em patit de valent i un histerisme colectiu realment increible i q no he arrivat a veure ni en els desplaçaments, s'està despertant l'afició de la ciutat ? Jo crec q sí.

Anant al tema del partit avui diria q ens a visitat un moooooooolt bon equip, un equip q ens a presionat als 3/4 de camp i amb jugadors de molt bon nivell.  Tot i així em sapigut aprofitar les poques ocasions q em tingut i em sapigut donar per bo el golet de Puigdollers. Grandíssim Olmo en defensa, gran De Navas i gran equip !!!!

La dada més positiva és q tornem a deixar la porteria a 0, i ja van 2 partits seguits fent.ho.

ARA A PER L'ALCORCÓN !!! Q segueixi la festa q ens ho mereixem !!!!

:balla :balla :balla :balla :balla :reverencia2 :reverencia2 :botador :botador :botador

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #184 el: 11 de Octubre de 2011, 00:04:23 am »
Pues 16 puntos y subiendo... yo es que todavia no me lo creo!
Estoy encantado con la respuesta de la aficion un lunes por la noche, yo resaltaba con envidia sana que en Jerez la semana pasada , tambien en lunes por la noche, hubieron mas de 7000 personas y no se por que no me imaginaba que aquí seriamos tantos!
El partido en cuanto a diversion y trato de la pelota, sobretodo en la segunda parte, ha sido el menos destacado, pero lo de hoy tambien es futbol, cuando no puedes hacer tu juego porque no tienes el dia o no te dejan, luchas y te dejas los 5 sentidos y toda el alma para defender esta camiseta, esto es lo que ha hecho hoy nuestro Sabadell con la ayuda de todos los que estabamos en la NCA y los animos que transmitian todos los arlequinados que por diferentes motivos no pueden estar en el campo.
Sensacional De Navas, impresionante Olmo (vaya crack hemos fichado), Pablo Ruiz si coge minutos y confianza ojo con él y luego la clase de Puchi saliendo a relucir en varias ocasiones.
Se dice fácil pero es que hoy habia 8 bajas!! Y algunas de ellas de los jugadores con más calidad que seguramente tenemos (Arteaga, Alex Cruz o Juve).
Como apartado negativo , la mala pinta que tiene la lesion de Eneko. Una lastima porque empezaba a callar bocas cuando al inicio del campeonato alguno que otro dudaba de su categoria para estar en esta plantilla.
Por cierto un detalle que no me ha gustado es hacia el final el tema de los recogepelotas, estaba claro que no habia que darles la pelota y teniamos que ser listos.... pero no me gusta que cojan la pelota , no la echan y cuando viene corriendo el jugador contrario la desplazan... tenemos que ser deportivos, con dejar la pelota en el suelo y que vengan ellos a cogerla suficiente.
Pues nada, contando las horas para que llegue el sábado tarde y vea el campo a rebosar. F
Felicidades Arlequinados  :bandera :beer2 :bandera

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #186 el: 11 de Octubre de 2011, 00:29:56 am »
tres puntos de oro tmb a mi me a dejado muy buena sensacion el Recre y en la segunda mitad seguramente se han merecido algo mas, pero asi es el futbol nosotros tmb no lo merecimos en el campo del Depor y en la nca con el Hercules, tmb me esperaba unos 3.500/4.000 espectadores como mucho pero al llegar al campo ya se veia mucho ambiente y asi a sido, tmb diria que habiamos unos 7.000 espectadores haber si el año que viene nos mantenemos y ponen asientos y tornos y lo pueden calcucar mejor, y la aficion espectacular, todo el rato animando, ahora a por el Alcorcon y a ver si superamos esos 6.500/7.000 que eramos hoy  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
  • Missatges: 894
« Respondre #187 el: 11 de Octubre de 2011, 00:30:25 am »
muy grande sabadell sin palabras, lo que estan haciendo estos jugadores es muy grande! Estoy muy feliz de este equipo seguro que a partir de ahora en todo españa ya hablaran de nosotros con más respeto.
una pena la lesión de Eneko pinta muy mal y me sabe muy muy mal por él es un jugador que le tengo mucho cariño como a todos los que consiguieron el ascenso y aunque tecnicamente no sea de mi agrado lo da todo y quiere al Sabadell y este año estaba jugando mejor que el año pasado y si Carreras confiaba en él por algo seria... Espero que no sea muy grave!!
"1903, neix el club que porto al cor arlekinats són els colors, Centre d'esports Sabadell"

Sabadell capital del valles occidental!

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #188 el: 11 de Octubre de 2011, 00:34:42 am »
solo he visto los ultimos 25 minutos porque tenia yo futbol a las 9 y no podia llegar antes asi que sobre el partido mucho mucho no puedo opinar lo que yo he visto muy intensos y defendiendo como animales en el descuento dejandoselo todo
1. cuando ha entrado Samuel se ha escuxado un runrun muy muy malo. entra un jugador nuestro y le criticamos???? porque?? porque jugo mal en alcorcon y mal el rato que jugo contra el hercules??? y si nada mas entrar le criticamos como queremos que juege bien???? no seria mas logico animar??? al campo se va a animar luego aqui ya en el foro pues podemos opinar sobre un jugador lo hace bien o no pero en el campo hay que animarle siempre que esta defendiendo nuestros intereses!!!!

2. jugada en la que Florian se queda en el suelo.... nos ponemos como locos ha insultar al recre... porque??? porque ellos siguen jugando un partido que van perdiendo 0-1??? que no hariamos nosotros lo mismo??? le diriamos a los nuestros sigue sigue!! hay un señor que hoy iba de negro llamado arbitro que es el que tiene que parar el juego y es a EL a quien tenemos que insultar que es el ****** que no esta haciendo bien su trabajo...que por lo que leido se ve que no lo ha echo bien en ningun momento

3. IMPRESIONANTE que un lunes a las 9 el campo este como estaba!! tenemos un par de h****s enormes!!!
Por que la jugada viene de un pisotón intencionado del central del recre, si me dices que florian se queda con rampas puedo decir que es cuento y que sigan, pero cuando es por un pisotón (ya lo parecia en el campo, y me han confirmado que por la tele se ha visto claro) me parece muy feo lo que han hecho.
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
  • Missatges: 894
« Respondre #189 el: 11 de Octubre de 2011, 00:45:43 am »

Por que la jugada viene de un pisotón intencionado del central del recre, si me dices que florian se queda con rampas puedo decir que es cuento y que sigan, pero cuando es por un pisotón (ya lo parecia en el campo, y me han confirmado que por la tele se ha visto claro) me parece muy feo lo que han hecho.

Pensaba que el Recre sería un club señor con toda la historia que tiene y ha sido lamentable tanto esa acción que no tiran el balón suelo cuando Florian tiene daño de verdad y despues metiendose con algun recogepelotas el numero 9 diciendole cosas, y luego el 11 liandola con todos los jugadores de nuestro Sabadell.
Recre ya es el primer equipo de segunda que me cae mal.
"1903, neix el club que porto al cor arlekinats són els colors, Centre d'esports Sabadell"

Sabadell capital del valles occidental!

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #190 el: 11 de Octubre de 2011, 00:54:59 am »
:scut :bandera :bandera
La crònica del diari sport

http://www.sport.es/es/noticias/liga-adelante/puigdollers-lleva-sabadell-mas-alto-1177885

Es exactament la mateixa crònica que fa el Marca, canvia el titular i la foto que la de l'Sport no és ni tant sols del partit d'avui....lamentable

Desconnectat ohenry1988

• Infantil
  • Missatges: 101
« Respondre #191 el: 11 de Octubre de 2011, 00:58:32 am »
Puigi a rac1

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1036
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #192 el: 11 de Octubre de 2011, 05:07:50 am »
ARLEQUINADA2003 Y barrankusfogonerus, de nada!! un placer poder compatir con todos los arlequinados los partidos de nuestro equipo, ya sea que estéis lejos, incapacidad o mala racha de euretes, todos tenemos el derecho de ver a nuestro equipo!! :wave: (sin entrar en ninguna polémica, yo me he limitado a poner un enlace que se ha pedido).

Lo que habéis comentado por aquí, hoy no ha sido nuestra mejor versión, pero hemos sacado el partido adelante. He notado un cierto cansancio en la segunda parte, posiblemente debido a las bajas, y al poco recambio que teniamos en el banquillo. Un diez para todos, por entrega y sacrificio, sin estar a nuestra mejor versión hemos tiráo el partió pá lante XD!!

OLMO SELECCIÓN (DEL BOSQUE NO SE ENTERA)  :laugh2: Perdón pero se me ha ido la mano celebrandolo  :beer2
En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #193 el: 11 de Octubre de 2011, 08:04:16 am »
Hay varias cosas que quiero destacar.

Primero, la lucha y entrega del equipo, 16 puntitos menos que nos faltan para la salvación, y la respuesta de la gente, 7000 personas un lunes por la noche no esta nada nada mal. Si nosotros, la gente nos entregamos, con este equipo a los rivales se les hará muy largo el partido.

Me preocupa mucho el tema fisico. Es evidente que ellos estaban mejor fisicamente y en la segunda parte no hemos tenido opcion. Teneemos que recuperar lesionados como el hambre, dar descanso a algunos jugadores, porque en la segudna parte hemos pègado un gran bajón.

El recre me ha parecido el mejor equipo al que nos hemos enfrentado, con las ideas mas claras que el Hercules por ejemplo, que me parecio una autentica banda con una suerte asquerosa.

Lo del os lesionados es muy grave. Eneko lesionado de gravedad según he oido, y ya van... lanza tubo molestias, Arteaga también, redondo.... algo estamos haciendo mal no?

Este Sabado a por el Alcorcon. No podré ir y me ****, porque hellegado a ir partidos a 2 grados y lloviendo a cantaros, pero por desgracia el trabajo manda... intentare mirarmelo por internet, si lo dan.

HONOR AL SABADELL

Desconnectat Roger

• Penya @rlekinats.com
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2197
  • EL MEU COR ÉS ARLEKINAT!!!
« Respondre #194 el: 11 de Octubre de 2011, 10:18:14 am »
Sortim a la portada del 9esportiu :ok :smart:  :clap

Sempre seré Arlekinat!!!

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #195 el: 11 de Octubre de 2011, 10:54:15 am »
Impresionante la afición. Con el Recre atacando como descosíos y en cada corner en contra nuestra la gente animando sin parar. Alucinante lo de esta temporada.

P.D. Os pido un gran favor... QUE NADIE ME DESPIERTEEEEEEEEEEE EEEEEEEE

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #196 el: 11 de Octubre de 2011, 11:04:32 am »
Por cierto, quisiera dar 3 nombres propios, aunque esta claro que todos se lo merecen.

Olmo. Impresionante lo de este tio. Y eso que me dijeron que cuando jugaba en el Elche se escondia. Pues que se siga escondiendo, menudo central tenemos

Hector Simon. Para muchos a principio de temporada que eramos excepticos, tiene una visión privilegiada y unas ganas de gustar y jugar increibles, como coja confianza, nos va a hacer disfrutar mucho.

Eneko. La verdad es que pocos y me incluyo aqui, confiabamos en el para segunda división, y el tio ha respondido y de que manera. Una autentica lastima su lesión, esperemos que sea poca cosa y se recupere pronto, pero de momento un 10.

Me quedo con estos 3 del partido de ayer, y con florian. El tio fallo varios pases, pero hay cosas en un delantero muy oscuras y poco vistosas como proteger un balon con 2 tios achucandote por detras y mantenerlo y este jugador es un autentico crack en eso. Demosle tiempo.

Desconnectat SERTUCHACHE

• Juvenil
  • Missatges: 353
« Respondre #197 el: 11 de Octubre de 2011, 12:32:59 pm »
Molt gran el que estem vivint aquests moments en el nostre club. La comunió entre l'equip i l'afició és impresionant i si no ho veig no m'ho crec. Sembla que la ciutat sempre tant indiferent i insensible al nostre club comenci a estar al  costat del Sabadell. Ahir 6500 jo no m'ho pensava ni boig. Gran joc a la primera part i gran partit, a la segona preocupant baixada física i tècnica però amb la plaga de lesions d'homes claus nostres crec que no podiem fer més del que vàrem fer. Gran treball defensiu gran implicació de l'equip donan-t'ho tot en el cam i molt important saber aguantar el resoltat davant d'un gran equip.
L'afició un altre 10 sempre em sigut més que un club, però ara despés de molts anys tornem a demostrar-ho.
Noms: Olmo impresionant, De Navas impresionant, Lao collonut, Oscar Ramirez i Hector Simon collonuts. Juanjo Bé.
Llàstima d'Eneko s'ha guanyat a pols la titularitat demostrant-nos que és jugador de 2A. La lesió pinta malament i em sap greu per ell esperem que no es confirmin les pitjors notícies. Pablo Ruiz se'l veu encara fora de forma però se li veu qualitat de poder ser un bon central té que tenir continuitat per agafar confiança i forma. Davant  Florian bastant fa. Si no hi ha notícies aviat de Baha el club tindrà que pendre una disició amb aquest paio.     

Desconnectat VPGuardiola_CT

• Invitat
  • *
  • Missatges: 8
« Respondre #198 el: 11 de Octubre de 2011, 12:48:50 pm »
Enhorabuena arlequinados. Me recuerda mucho vuestro juego y trayectoria a mi equipo hace dos años. A seguir soñando y con los pies en el suelo ¿Qué tal lo hizo Pablo Ruiz? ¿Jugó de titular y todo el partido, no?

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #199 el: 11 de Octubre de 2011, 13:38:05 pm »
Felicitats novament a TOT l'equip pel desgast i l'entrega mostrades davant el Recre. Els jugadors que van suplir als més habituals, van deixar-se també la pell al camp demostrant que s'hi pot fer confiança.

Tres punts menys per assolir l'objectiu que no és altre que la permanència  :ok

I donar una salutació a Renko, a qui vaig poder conèixer ahir a l'entrada de l'estadi  :ok
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es