Pues 16 puntos y subiendo... yo es que todavia no me lo creo!
Estoy encantado con la respuesta de la aficion un lunes por la noche, yo resaltaba con envidia sana que en Jerez la semana pasada , tambien en lunes por la noche, hubieron mas de 7000 personas y no se por que no me imaginaba que aquí seriamos tantos!
El partido en cuanto a diversion y trato de la pelota, sobretodo en la segunda parte, ha sido el menos destacado, pero lo de hoy tambien es futbol, cuando no puedes hacer tu juego porque no tienes el dia o no te dejan, luchas y te dejas los 5 sentidos y toda el alma para defender esta camiseta, esto es lo que ha hecho hoy nuestro Sabadell con la ayuda de todos los que estabamos en la NCA y los animos que transmitian todos los arlequinados que por diferentes motivos no pueden estar en el campo.
Sensacional De Navas, impresionante Olmo (vaya crack hemos fichado), Pablo Ruiz si coge minutos y confianza ojo con él y luego la clase de Puchi saliendo a relucir en varias ocasiones.
Se dice fácil pero es que hoy habia 8 bajas!! Y algunas de ellas de los jugadores con más calidad que seguramente tenemos (Arteaga, Alex Cruz o Juve).
Como apartado negativo , la mala pinta que tiene la lesion de Eneko. Una lastima porque empezaba a callar bocas cuando al inicio del campeonato alguno que otro dudaba de su categoria para estar en esta plantilla.
Por cierto un detalle que no me ha gustado es hacia el final el tema de los recogepelotas, estaba claro que no habia que darles la pelota y teniamos que ser listos.... pero no me gusta que cojan la pelota , no la echan y cuando viene corriendo el jugador contrario la desplazan... tenemos que ser deportivos, con dejar la pelota en el suelo y que vengan ellos a cogerla suficiente.
Pues nada, contando las horas para que llegue el sábado tarde y vea el campo a rebosar. F
Felicidades Arlequinados