Partido muy complicado
Es de los equipos que mas miedo me dan de los que han pasao por nuestro campo.
Tienen un juego muy directo y rápido, llegando mucho al area que es donde crean peligro. Atentos como ya se ha dicho especialmente a Quini, pero también a Miguélez y Oriol Riera (dicen que igual no juega), todos 3 delanteros de la vieja usanza, hombres de area. Atentos también a su segunda línea, con Paco Montañés, Fernando Sales, el egarense Abraham .... Y un siempre peligroso Saúl Berjón.
A simple vista parece que son mas fuertes en su casa, pero no es así. 2 de sus 3 partidos ganados han sido fuera, y por contundentes 0-3 y 0-2.
Recordemos también que son el equipo que mas goles hace, después del Villarreal B y de nosotros.
Y no reciben muchos, es el que menos le han hecho después del Hércules!
En fin, esperaremos estar atentos, y a ver si podemos volver a sacar algo positivo. Pero no siempre ganaremos. Ahi que estar listo para cuando no lo hagamos, que no pasaria nada
Esperemos también que haya una buena entrada hoy de nuevo en la NCA. Ni partido del Madrid ni hostias a la misma hora. Si alguien no viene es que se le habrá visto bien el plumero. El famoso hombre de la bandera por lo menos no creo que venga hoy por eso jeje, al coincidir en hora su otro equipo.
Me voy, que ya empiezo a estar de los nervios.
Nos vemos en el templo. Fins ara