Autor Tema: Loteria Navidad número del ascenso  (Llegit 2117 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat oriolquirce

• Juvenil
  • Missatges: 345
  • Gènere: Masculí
Loteria Navidad número del ascenso
« el: 06 de Octubre de 2011, 16:43:56 pm »
Hola
No se si este tema ya existía así que yo lo inicio y si existe ya los administradores lo colocaran en un sitio. El otro día viendo las noticias vi que hay administraciones de lotería que para el sorteo de navidad (22/12/11) se venden números con las fechas de nacimiento de Guardiola y Mou.
Pues bien buscando he encontrado donde venden el relativo al ascenso del CES, el número 28511 lo venden en L'escala (girona) calle Enric Serra núm. 9 (telf 972770552); es el unico sitio que sale en la pagina web www.loteriasyapuestas.es de toda Cataluña donde lo venden, luego ya lo venden en Madrid, Fuengirola, Cadiz, Elda y Arucas

Yo desde luego pienso aprovechar uno de mis subidas a Girona por motivos laborales para ir a L'escala y comprar un décimo con ese número
"el segundo es el primero que pierde"

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
Re:Loteria Navidad número del ascenso
« Respondre #1 el: 06 de Octubre de 2011, 17:19:04 pm »
És el numero de la PEÑA LOS CALIFAS

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #2 el: 06 de Octubre de 2011, 17:36:36 pm »
És el numero de la PEÑA LOS CALIFAS
Es verdad! Yo tengo una papeleta.

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1036
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #3 el: 06 de Octubre de 2011, 18:34:27 pm »
Una pregunta; La peña los Califas, es el bar que lleva el mismo nombre que esta en Cifuentes, al final de la carretera de Terrassa??
En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #4 el: 06 de Octubre de 2011, 18:39:02 pm »
Una pregunta; La peña los Califas, es el bar que lleva el mismo nombre que esta en Cifuentes, al final de la carretera de Terrassa??

El mismo  :yes: ( En su blog está toda la info: http://www.penyaarlequinadaloscalifas.blogspot.com/ )

Por cierto, hablando de peñas del club, en la web oficial del CES, en el apartado de "Socis i Penyes" aparece una nueva peña que, yo almenos, no conocía: Penya La Planada Bar Diego (http://billaresbardiego.webcindario.com/)
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1036
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #5 el: 06 de Octubre de 2011, 19:45:06 pm »

El mismo  :yes: ( En su blog está toda la info: http://www.penyaarlequinadaloscalifas.blogspot.com/ )

Por cierto, hablando de peñas del club, en la web oficial del CES, en el apartado de "Socis i Penyes" aparece una nueva peña que, yo almenos, no conocía: Penya La Planada Bar Diego (http://billaresbardiego.webcindario.com/)

Gracias Dani  :ok Me pasaré a por un décimo o papeletas y de paso unas  :beer2  :w00t:
En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!

Desconnectat oriolquirce

• Juvenil
« Respondre #6 el: 06 de Octubre de 2011, 20:05:24 pm »
en la peña los califas tienen el numero pero son participaciones a 5€ yo me refería al décimo entero el que vale 20€, ese solo lo puedes encontrar en la administración de lotería de L'escala y yo puestos a jugar prefiero jugar con el décimo que si toca toca mas que con una participación!!

Desconnectat simelo05

• Aleví
  • Missatges: 60
« Respondre #7 el: 06 de Octubre de 2011, 20:13:17 pm »
y si compras cuatro numeros?

Desconnectat HOOL_ARLEKINAT

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
« Respondre #8 el: 06 de Octubre de 2011, 20:40:15 pm »
Quina casualitat que l'unic lloc de Catalunya on tenen el número sigui en el meu lloc d'estiueig i escapades reflexives. Ja se que serà lo primer que faré alla quan hi vagi aviat!!! Per cert , no trobeu curiós que la mateixa administració fos la que fa tres anys tenia loteria amb el numeró de l'ascens del Girona??'

Desconnectat oriolquirce

• Juvenil
« Respondre #9 el: 06 de Octubre de 2011, 21:16:08 pm »
y si compras cuatro numeros?

aunque compres 4 participación de 5€, es decir t gastas 20€, no ganaras lo mismo que si te compras un décimo de 20€ ya que las participaciones como norma general hay un parte de los 5€ que va destinada al que la vende y el que la compra en realidad no juega 5€ si no que juega menos (todo esto a no ser que la peña los califas haya decidido no recibir ella nada y que si tu compras papaletas de 5€ juegues 5€)

Desconnectat oriolquirce

• Juvenil
« Respondre #10 el: 06 de Octubre de 2011, 21:17:50 pm »
Quina casualitat que l'unic lloc de Catalunya on tenen el número sigui en el meu lloc d'estiueig i escapades reflexives. Ja se que serà lo primer que faré alla quan hi vagi aviat!!! Per cert , no trobeu curiós que la mateixa administració fos la que fa tres anys tenia loteria amb el numeró de l'ascens del Girona??'

es bastante curioso si lo que ya hubiera sido la leche es que una administración de Sabadell tuviese este número a la venda y no tengamos que ir a L'escala a comprar-lo!!

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #11 el: 06 de Octubre de 2011, 21:18:53 pm »
Pues a mi más adelante me gustaría comprarme ese décimo... si alguno tiene pensado ir dentro de 1 mes o así, que me avise y le doy el dinero o ya veríamos que hacer :D