Autor Tema: SABADELL B - SABADELL NORD  (Llegit 2431 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Roger

• Penya @rlekinats.com
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2197
  • Gènere: Masculí
  • EL MEU COR ÉS ARLEKINAT!!!
SABADELL B - SABADELL NORD
« el: 06 de Octubre de 2011, 12:00:59 pm »
Aquest diumenge a les 12:30h es juga el derbi Sabadell B - Sabadell Nord :icon_question: :icon_question:

http://www.futbolcatalunya.com/ca/resultats2011-2012.html
Sempre seré Arlekinat!!!

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
Re:SABADELL B - SABADELL NORD
« Respondre #1 el: 07 de Octubre de 2011, 22:15:29 pm »
ostres doncs és veritat, i jo no hi puc tornar a anar degut a q vaig a la Mola, quina llàstima perq és un partit atractiu.

Antonio Recio

• Visitant
« Respondre #2 el: 08 de Octubre de 2011, 15:19:57 pm »
Doncs jo intentare passar-me per la Olimpia, es veure de ben segur un bon derbi!!  :yes: :yes:

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #3 el: 09 de Octubre de 2011, 17:50:11 pm »
bueno nuestro filial a perdido 1-4, solo he visto dos medias partes la de hoy y otro partido en casa y los he visto muy flojos y muy inocentes, hoy me tube que ir en el descanso y ya iban 0-2 la segunda parte no la vi pero creo que a los del Sabadell Nord le han dado 3 millones de euros por ganar hoy, por que el segundo gol parecian que habian ganado la champions, en fin como comentaba con el forero Sabadell, ellos ganando hoy y en la segunda vuelta en su campo ya han ganado su liga penoso  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #4 el: 09 de Octubre de 2011, 18:04:02 pm »
bueno nuestro filial a perdido 1-4, solo he visto dos medias partes la de hoy y otro partido en casa y los he visto muy flojos y muy inocentes, hoy me tube que ir en el descanso y ya iban 0-2 la segunda parte no la vi pero creo que a los del Sabadell Nord le han dado 3 millones de euros por ganar hoy, por que el segundo gol parecian que habian ganado la champions, en fin como comentaba con el forero Sabadell, ellos ganando hoy y en la segunda vuelta en su campo ya han ganado su liga penoso  :beer2 :beer2

Si no canvia la cosa veig el filial molt malament

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8183
  • un camp de primera
« Respondre #5 el: 09 de Octubre de 2011, 18:17:01 pm »

Si no canvia la cosa veig el filial molt malament

Ja era una mica previsible, perquè s´ha fet masses canvis....sempre s´ha dit que el que funciona no s´ha de tocar.   :****  ...
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat Cañadas10

• Infantil
  • Missatges: 195
« Respondre #6 el: 12 de Octubre de 2011, 13:25:49 pm »
Se han echo muchos cambios si, pero por una razon. El filial tiene que estar compuesto de gente joven  para comenzar a foguear los juveniles que acaban su etapa. Lo que no era normal era lo del año pasado que estaba compuesto por gente con 25-26-29 años que no nos aportaria nada en un futuro, solo que nuestro filial estaria en alguna categoria mas alta pero sin sitio para aquellos jovenes que necesitan minutos. Y este año, jugando en lo que era la antigua preferente creo que es el paso acertado, ni una categoria demasiado baja ni una categoria demasiado alta. Creo que en un plazo de 2-3 años este filial tendria que estar consolidado en primera catalana, seria la categoria ideal, ya que tener un filial en tercera division costaria mucho dinero hoy por hoy, y por la situacion que tenemos en nuestro club.

Como dije en un anterior comentario, el objetivo de este año seria mantenernos sin pasar problemas ni apuros, y buscar chavales cara al proximo año para luchar por las posiciones de arriba. Hay que darles tiempo y no todos los años se tienen que conseguir categorias, es muy dificil subir año tras año.

Desconnectat kituz*

• Juvenil
  • Missatges: 558
« Respondre #7 el: 12 de Octubre de 2011, 22:42:00 pm »
Se han echo muchos cambios si, pero por una razon. El filial tiene que estar compuesto de gente joven  para comenzar a foguear los juveniles que acaban su etapa. Lo que no era normal era lo del año pasado que estaba compuesto por gente con 25-26-29 años que no nos aportaria nada en un futuro, solo que nuestro filial estaria en alguna categoria mas alta pero sin sitio para aquellos jovenes que necesitan minutos. Y este año, jugando en lo que era la antigua preferente creo que es el paso acertado, ni una categoria demasiado baja ni una categoria demasiado alta. Creo que en un plazo de 2-3 años este filial tendria que estar consolidado en primera catalana, seria la categoria ideal, ya que tener un filial en tercera division costaria mucho dinero hoy por hoy, y por la situacion que tenemos en nuestro club.

Como dije en un anterior comentario, el objetivo de este año seria mantenernos sin pasar problemas ni apuros, y buscar chavales cara al proximo año para luchar por las posiciones de arriba. Hay que darles tiempo y no todos los años se tienen que conseguir categorias, es muy dificil subir año tras año.

Sense tenir cap tipus de números per recolzar els meus arguments et faig una pregunta, si equips com la Ponferradina o l'Eibar,o el Salamanca , q estan a segona B tenen el filial a tercera, vols dir q és tan car tenir el filial a tercera?? i una segona pregunta, és més car mantenir un filial a terca a catalunya q a Castella o Euskadi pq.aqui els equips de tercera acostument a ser més potents??

Salut!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #8 el: 14 de Octubre de 2011, 11:13:41 am »
RESULTADOS DE LA JORNADA

UE Canovelles 2 - 2  Oar Vic   
CE Marganell 0 - 1  UE Sabadellenca