Autor Tema: Eneko  (Llegit 14491 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7188
  • Gènere: Masculí
Re:Eneko
« Respondre #20 el: 13 de Octubre de 2011, 12:41:35 pm »

Molts ànims, Eneko!

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #21 el: 13 de Octubre de 2011, 13:53:07 pm »
El doctor del Centre d´Esports Sabadell, Bernat de Pablo, ha facilitat el següent comunicat mèdic sobre el jugador del primer equip Eneko Fernández de Garayalde:

Després de les proves pertinents es confirma el trencament del lligament creuat anterior, trencament parcial del lligament lateral extern i trencament de la banya posterior dels meniscos intern i extern de la cama dreta. El jugador haurà de passar per quiròfan i el temps de baixa previst és d´entre 6 i 8 mesos

uff... si que se a roto cosas

Desconnectat hool_tdb

• Infantil
  • Missatges: 109
« Respondre #22 el: 13 de Octubre de 2011, 13:53:48 pm »
Ánimo y Fuerza Eneko!!  :anims
C.E.S. 1903  - TORREDEMBARRA-

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #23 el: 13 de Octubre de 2011, 14:11:14 pm »
Si alguien ha visto la jugada de la lesión de Eneko, me podría confirmar si esta se produjo con un pisotón o patada de un jugador contrario, ya que esa fue la impresión que me dió cuando vi las repeticiones de la jugada, en caso de que fuera así el árbitro es que no señalo ni falta, aunque era normal todo lo que hacián los nuestros lo señalaba y los del RC Huelva eran jugadas como otro pisotón casi al final del partido no recuerdo a que jugador fue que el árbitro paso por alto y en cambio cargo de trajetas a los nuestros.

:mmmm    :arbit    :mmmm
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #24 el: 13 de Octubre de 2011, 14:28:00 pm »
Yo creo que la lesión se la hace solo al intentar recuperar el balón, estira demasiado la pierna y se le debe quedar clavado el pié y con ello se destroza la rodilla, almenos en directo es lo que me pareció.

Muchos ánimos Eneko !!
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #25 el: 13 de Octubre de 2011, 14:46:11 pm »
Yo creo que la lesión se la hace solo al intentar recuperar el balón, estira demasiado la pierna y se le debe quedar clavado el pié y con ello se destroza la rodilla, almenos en directo es lo que me pareció.

Muchos ánimos Eneko !!

Para mi hay contacto del jugador del Recreativo pero no estoy seguro, de la otra manera ya es desgracia que una lesión tan grave se produzca solamente por ir a intentar interceptar el esférico, sigo pensando que en la jugada hubo algo más que ir a por el balón, igual como el pisotón que comentaba antes no se si sabes al que me refiero podría haber sido a Florián, era una falta peligrosa al borde del área y el árbitro tampoco señaló. aunque ya no es la falta si no que el jugador arlquinado se quedo quejandose y no se le hizo ni caso.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #26 el: 13 de Octubre de 2011, 15:08:28 pm »
Puede que tengas razón, ya te digo que yo te hablo de lo que vi en el propio campo , no he podido verlo por TV, pero la jugada si no recuerdo mal,es que un defensa llevaba el balón, se duerme y por detrás Eneko estira la pierna quitándole el balón con la puntera, juraría que es en ese esfuerzo cuando se rompe sin que le toque nadie. Lo de Floran si que está clarísimo que fué falta.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat gerlau

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 829
« Respondre #27 el: 13 de Octubre de 2011, 15:21:55 pm »
A mi en directo me dio la misma impresion que a Pipo, que Eneko al interceptar el balón se le queda clavada la rodilla y se lo hace solo. Alli de hecho nadie reclamó falta en ningún momento.
Twitter: @Gerard_sbd

Desconnectat hool_tdb

• Infantil
  • Missatges: 109
« Respondre #28 el: 13 de Octubre de 2011, 17:28:43 pm »
Yo también creo que Eneko se daña él solo, y la otra jugada si que hay un pisotón a Florian.
C.E.S. 1903  - TORREDEMBARRA-

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #29 el: 13 de Octubre de 2011, 18:48:46 pm »
 :scut :bandera

Imagino que això de tantes lesions seguides deu ser cosa de "ratxes" encara a vegades he pensat si pot ser que al regar el camp tant quedi massa tou i el peu pugui quedar clavat  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat jverdu

• Aleví
  • Missatges: 34
« Respondre #30 el: 13 de Octubre de 2011, 20:32:25 pm »
Una desastrosa noticia la lesió d'Eneko. Desde la grada no semblava que tingués una repercusió tan alta.

Em sap molt de greu semblava que aquest any hagués de ser el millor de la seva carrera. Començava a consolidar-se com un jugador de garanties per segona divisió.

Molta sort nanu!!!!!  A disfrutar del CES desde la grada com tots nosaltres.

Molta sort en la recuperació!!!!

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #31 el: 13 de Octubre de 2011, 21:02:05 pm »
Eneko te deseo toda la suerte del mundo...y que puedas continuar demostrando tu progresión en nuestro Club a finales de temporada i porquè no....puedas volver a disputar un Play Off de ascenso...

Te queremos....

Desconnectat lanero solitari

• Aleví
  • Missatges: 63
« Respondre #32 el: 13 de Octubre de 2011, 23:17:13 pm »
 :scut ánimo Eneko. Estamos contigo. Un fuerte abrazo.

Desconnectat melo

• Juvenil
  • Missatges: 550
« Respondre #33 el: 14 de Octubre de 2011, 18:28:55 pm »
Molta sort en la recuperació! Sembles molt bon tio! l'any passat vem reiure molta mb aquells videos que vas fer amb les caricatures dels teus companys!

Lluitant per assolir aquesta glòria
que ens ha portat esforç tants i tants anys

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2101
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #34 el: 15 de Octubre de 2011, 00:44:35 am »
Muchísimo ánimo Eneko. Te has ganado el cariño de la afición por méritos propios, y estabas callando el 95% de las bocas que decían, con más o menos sarna, que no podías jugar en 2ª División, entre ellas, por suerte, la mía.

Un abrazo muy grande y muchísimos ánimso campeón ;)

!Salud!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #35 el: 15 de Octubre de 2011, 12:29:10 pm »
Pues si, confirmo que Eneko fue lesionado y no que se lesiono solo, he dado con el resumén del partido y entre el 3:30 y 3:41 se ve la jugada perfectamente, Eneko recibe una patada y acto seguido se lesiona, ahora falta la opinión de ustedes, porque aún así puedo estar equivocado.

http://www.albiazules.es/noticias/7tenerife-recre-hasta-el-mejor-escribano-echa-un-borron-14.html

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #36 el: 15 de Octubre de 2011, 12:37:41 pm »
Pues si, confirmo que Eneko fue lesionado y no que se lesiono solo, he dado con el resumén del partido y entre el 3:30 y 3:41 se ve la jugada perfectamente, Eneko recibe una patada y acto seguido se lesiona, ahora falta la opinión de ustedes, porque aún así puedo estar equivocado.

http://www.albiazules.es/noticias/7tenerife-recre-hasta-el-mejor-escribano-echa-un-borron-14.html

Doncs a mi no m'ho sembla es lesiona del genoll dret i la jugada la fa amb l'esquerra, jo diria que no  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #37 el: 15 de Octubre de 2011, 12:40:39 pm »

Doncs a mi no m'ho sembla es lesiona del genoll dret i la jugada la fa amb l'esquerra, jo diria que no  :mmmm

Para mí cuando se produce la jugada, esta repercute en el pie de apoyo ya que la pierna golpeada estaba en el aire y el iba con las piernas abierta, se ve claro que acto seguido del golpeo se cae al suelo.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #38 el: 15 de Octubre de 2011, 12:45:08 pm »

Para mí cuando se produce la jugada, esta repercute en el pie de apoyo ya que la pierna golpeada estaba en el aire y el iba con las piernas abierta, se ve claro que acto seguido del golpeo se cae al suelo.

Jo ho sento però no ho se veure ni la patada veig que posa el peu sobre de la pilota i tot seguit s'agafa el genoll esquerra, a veura si un altre ens sap treure de dubtes, al menys a mi  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #39 el: 15 de Octubre de 2011, 12:54:07 pm »

Jo ho sento però no ho se veure ni la patada veig que posa el peu sobre de la pilota i tot seguit s'agafa el genoll esquerra, a veura si un altre ens sap treure de dubtes, al menys a mi  :mmmm

En el minuto 3:40 se ve el pie de Eneko en el aire y debajo el del jugador del Huelva que es cuando le da la patada fortuita o no pero le da y se reciente la pierna de apoyo, mira a ver si puedes parar el video en ese minuto y se ve claramente. (abre la pantalla)