Quan parleu de xifres no puc evitar compendre que no esteu al corrent de com funcionen les sancions d'antiviolencia. Al noi que va saltar li caurà un miniom de 6.000 euros + la prohibició d'entrar a recintes esportius durant almenys un any. Aixi es el pa de cada dia i cada setmana als estadis de futbol. En molts llocs es publiquen setmanalment les llistes de sancions per si voleu xafardejar. Per tant , al noi ja no li ve d'aqui pagar o no els irrisoris 300 euros que per sort només li han caigut al club.
No, si todavía hay que darle las gracias al muchacho porque se hable de nuestro equipo aunque sea para mal, son actos que se veían venir y, si no se les pone remedio seguiran pasando hechos similares, pero la sanción al Club será de órdado y luego no vale para nada las lamentaciones.
El club ha prohibido la entrada al aficionado
Competición solo multa al Sabadell con 300 euros
La invasión de campo de un aficionado en el Nou Estadi de Sabadell, en el partido ante el Alcorcón, acarreará tan solo una sanción de 300 euros por parte de la Federación. El club ha decidido retirar el abono y prohibirle la entrada
EFE | 19.10.2011 | El Sabadell ha recibido con alivio la multa de 300 euros que le ha impuesto el Comité de Competición por 'incidente leve de público', en aplicación del artículo 110 del Código Disciplinario, tras la invasión del terreno de juego por parte de un socio durante el partido que le enfrentó al Alcorcón la pasada jornada.
El organismo de la Real Federación Española de Fútbol
(RFEF) ha tenido en cuenta las alegaciones presentadas por el club catalán y ha rebajado la cuantía económica de la multa, pero en su resolución hecha pública castiga al Sabadell al considerar que
"no desaparece la negligencia que facilitó el acceso del espectador al terreno de juego".El presidente sabadellense, Joan Soteras, no ha dudado en calificar el suceso de "delito" y denunciar que hechos así "no se pueden permitir".
El dirigente, también ha recordado que actos así "ensucian la imagen del club y a la propia afición", por lo que se ha comprometido a tomar las medidas para que no vuelva a repetirse una situación igual.
Los hechos se produjeron en los minutos finales del partido, cuando el aficionado, que responde a las iniciales de G.V.P. e integrante del grupo radical 'Hooligans Vallès', saltó al campo y empujó a un jugador del Alcorcón, según hizo constar en el acta el colegiado gallego Amoedo Chas.
El Sabadell ha hecho todo lo posible para rebajar la sanción, alegando que el espontáneo fue reducido de inmediato por miembros de la seguridad privada del Sabadell y entregado a los Mossos d'Esquadra.
La directiva del Sabadell ha decidido retirarle el abono y prohibirle la entrada al estadio hasta final de temporada al aficionado.
PD Es decir la próxima temporada se le consentirá y podrá hacer lo mismo, lo siento por el Club.