Alucino leyendo según que comentarios, no doy crédito, iba a hacer mi valoración del partido, pero leyendo muchos comentarios antes de escribir, pues se me han quitado las ganas!, y no por la derrota, sinó por vergüenza de tener que defender de vuestros comentarios a unos jugadores, entrenador y cuerpo técnico que no se merecen leer esto ( espero que no lo hagan) ni aunque se hubiera perdido por unos cuantos más, estamos donde estamos gracias a ellos, encima, con el inicio tan bueno de Liga tenemos margen de error, que no estamos tan mal (como diría uno ...)
en serio, haceroslo mirar, se puede estar cabreado justo al acabar el partido por el resultado, pero un poco de dos dedos de frente para esperar al poneros delante del ordenador. Por esa regla de tres si la afición del Levante fueran como nosotros; los jugadores del Levante ahora serían todos malos por no seguir siendo el líder de la liga Bbva...
En el partido del Cordoba quiero que seamos los de siempre sin los que se estaban apuntando a caballo ganador, que se queden en casa a hablarle a la tele y ni aparezcan por aquí
Todo esto viene del cabreo que he pillado por tener que leer comentarios deplorables de la misma altura que el día que quedamos eliminados contra el Santa Perpetua en Copa Catalunya ... Pfff