Ayer salimos con muy buena actitud, en la primera parte presionamos mucho arriba y les pudimos hacer daño ofensivamente.
En la segunda nos costó más, hubo bajon físico, bueno hay jugadores que aunque lo intentaron y no se escondieron estan faltos de chispa, esperemos que la recuperen como hizo Lanzarote en los primeros minutos, sobretodo.
El empate nos ha de servir para quitarnos un poco las dudas de la cabeza, despues de 2 varapalos serios, la percepción era que parecia que estabamos sentenciados a que nos golearan ahora en cada partido y que nos ibamos empicado hacia zona de descenso. Ayer, todo y sumar sólo un punto, sirvió para ver que somos un equipo serio y no inferior a muchos en la categoria, con lo cual ya tenemos 22 puntos y partido a partido. Por cierto el Girona parecia que estaba despegando tras ganar hace 2 semanas al lider y empatar jugando muy bien en el mini, así que mucho mérito lo nuestro de ayer.
No estoy para nada de acuerdo con las criticas a los jugadores de siempre en el partido de ayer (Florian o Bermudo) , Florian para mi hizo muy buena primera parte, jugó de primer toque perdiendo pocos balones, habilitó muchos espacios para los de atrás, provocó faltas y tarjetas.... para mi de los dias que más fino ha estado, de acuerdo no tiene gol, pero tampoco tiene oportunidades para fallar mucho ¿no?, creo que su juego es ideal para la llegada de la segunda linea (Puchi o Arteaga, que precisamente son 2 de los que comentaba que han perdido un poco la frescura del inicio de liga y los necesitamos un monton por nuestro sistema de juego).
Y sobre Bermudo yo creo que es simplemente porque a muchos no os gusta y tiene la marca hecha, jugó muy serio sin despistes, controló bien sus llegadas por banda y en la primera parte se incorporó con peligro al ataque, creo que el centro al golazo de Lanza fue suyo. Pienso que es un jugador veterano y necesario en estos momentos, todo y que cuando esté Redondo a tope seguramente volverá al banquillo , por cierto dos preguntas ¿por que banda llegaba Moha continuamente? y por el partido de ayer, ¿Alguien cambiaria a Bermudo por David Garcia que el año pasado estaba en primera?
Hay que apoyar a todos nuestros jugadores y como dijo el mister no los cambio por ninguno del otro equipo.