Pues a mi me podréis llamar lo que queráis, pero hoy el culpable de esto tiene un nombre (principal, obviamente también los 11 que estaban en el campo lo son, en menor o mayor medida): Carreras.
Y es que no se puede, con medio equipo lesionado y viniendo de un 5-0, empezar a hacer experimentitos: no es que Songo'o no sirva para Segunda o para la banda, es que Songo'o NO es lateral!! Si se ha tirado todo el partido más ubicado como central que como lateral, y claro, su banda ha sido un verdadero colador. A mi me desesperaba ver como cada vez que tocaba el Córdoba, tenía a un tío SOLO en banda porque a) Songo'o no puede jugar ahí, no sabe o no quiere y b) Samuel Baños no está ni para segunda B. Que ese ha sido otro error de Carreras, meter a esta auténtica lacra (hoy si que ya lo puedo decir sin miedo): un tío que no es que ni pinche ni corte, es que su trabajo como medio defensivo es pobre (pierde más balones que recupera, no dobla a los laterales cuando estos pierden la posición, regala balones que propician goles, etc...). Porque lo del segundo gol no me diréis que no es de traca. Cabecear un balón TAN rematadamente mal y regalarlo en 3/4 de campo a un jugador del Córdoba es como para decirle a este tío que se quede en casa, que en el FIFA quizá hace algo, pero aquí no. Y ya no es un problema de actitud como se pudiera intuir las primeras veces que le vi jugar. Es que no da la talla, y si no la da, no la da y punto.