Lo k esta claro es que ayer jugamos sin laterales, sumado a un Samuel Baños k no daba ni una, lo siento por él, pero este jugador no daba ni una, ni estaba donde tenia k estar a la hora de sacar el balon, ni defendia como debia hacerlo. Y lo indignante de todo, es que aun habia un par de personas detras mio k decia k Samuel no tenia ninguna culpa! k la culpa era de los centrales (k tambien es verdad k estubieron algo flojos), y todo por haberme alegrado cuando Carreras cambio Samuel, no me gire de casualidad, pk se k iban por mi esos comentarios xD La defensa empieza desde el medio campo, por no decir desde la delantera, y nuestro querido Samuel no estubo para nada acertado! Y bueno Songo'o mejor no hablo, esta claro k esa no es su posicion, no paraban de meter centros desde esa banda, y asi es normal k algunos te los acaben metiendo, como asi fue. Y sobre Florian, le diria k deje de buscar faltitas k asi perdemos balones y balones, creo k no podria contar con los dedos de mis manos las veces k se tiro al cesped...
Ahora hay k pensar en Girona, y en recuperar jugadores, k falta nos hace!