Col·labora amb el fòrum i fes la teva donació
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
Parece que vienen muy confiados, a ver si les damos en el morro.Por cierto, viendo su plantilla, son casi todos de segunda B, como nosotros. Los jugadores digo.
Cita de: MILITU en 12 de Novembre de 2011, 07:34:05 amParece que vienen muy confiados, a ver si les damos en el morro.Por cierto, viendo su plantilla, son casi todos de segunda B, como nosotros. Los jugadores digo.Yo no me fio, sobretodo con sus delanteros Charles y Pepe Diaz...
hoy viene mi segundo equipo y vienen mis primos de cordoba y mis tios, mi tio que fallecio no lo vera ya va haceR un año de su perdida hubiera estado muy contento de su cordoba y de su sabadell, tengo una sensacion muy rara en este partido que pensaba que nunca llegaria PERO SOBRE TODO QUE GANE MI SABADELL " SI VIERAS LA FIESTA QUE HAY EN MI CASA Y MIS PRIMAS QUE BUENAS ESTAN ES QUE EN CORDOBA HAY BUEN GANADO VAMOS SABADELL
jaja son morenas ojos verdes 175 y tienen novio estoy muy nervioso hoy dicen que vien mucha gente de cordoba, vamos sabadell
sangre blanquiverde? La penya que duen la senyera incorporada en el seu escut? Està bé, q siguin benvinguts !!
Lo ideal sería esta alineación: De NavasO.Ramirez Olmo Toni Bermudo H.Simón Puchi ArteagaLanza A.Bueno FlorianDepende de como vaya el partido haría estos cambios:60' Se va Lanzarote que lleva muchos minutos en las piernas y entra Fran Piera70' Se va Florian y entra Joaquín75' Se va Héctor Simón y entra Samuel Baños
Be, haurem de portar paraigua o no ? les previsions son de pluja amb un 30% de probabilitats seria una llàstima que plogués
Cita de: Inda en 12 de Novembre de 2011, 16:05:18 pm Be, haurem de portar paraigua o no ? les previsions son de pluja amb un 30% de probabilitats seria una llàstima que plogués Uff otro partido con paraguas no porfavor!!