Autor Tema: J-15. C.E.Sabadell- Real Murcia Diumenge 27/11/11 (21:30h)  (Llegit 24818 cops)

0 Usuaris i 7 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
Re:J-15. C.E.Sabadell- Real Murcia Diumenge 27/11/11 (21:30h)
« Respondre #120 el: 28 de Novembre de 2011, 00:00:09 am »
Por cierto, si lo de Oscar ramirez entra da la vuelta al mundo.

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
  • Gènere: Masculí
« Respondre #121 el: 28 de Novembre de 2011, 00:02:39 am »
Era el partido que teníamos que ganar, sobretodo por lo factible que podía ser el Murcia viendo lo que nos viene ahora.
Me ha gustado la primera parte, muy bien, lástima del gol en el minuto 40, ha hecho daño, si no hubiéramos encajado ese gol, el partido hubiera sido otro, un gol encajado muy psicológico.

En pocos partidos tendremos un arbitraje como el de hoy, no lo hemos sabido aprovechar.

Prefiero no hablar del tema delantero centro, solo que me sorprendió que Florian saliera titular, al menos, acerté mi presentimiento de que Baha marcaría.
@javi_gt86

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #122 el: 28 de Novembre de 2011, 00:04:25 am »
A ver, que miedo teneis de jugar con los grandes...

Tambien eran muy peligrosoos el depor y el hercules y luego les pintamos la cara. No seais tan negativos hombre... Yo creo que por lo menos 2 partidos del tourmalet los ganaremos.

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #123 el: 28 de Novembre de 2011, 00:07:39 am »
Los primeros 25 minutos han sido un autentico baño de ocasiones y juego. El murcia es un equipo muuuuuuuuuuuuy ramplon, muuuuuuuuuuuuuy limitado que ha tenido media ocasion y nos ha metido 2 goles. Creo que es el equipo que peor ha jugado en este estadio, junto al Hercules.

Entonces hemos pensado igual. El Murcia con poquito, poquito, se ha llevado un premio descomunal.

La nota positiva: a 11 puntos del descenso

La negativa: que, jugando así, nos dejemos 2 puntos en un partido que bien podría haber sido una goleada. No podemos seguir pecando de primos en acciones como la de Lao.

La conclusión: Baha titular ya (insisto, no tengo nada en contra de Florian, pero como punta no sirve. El gol que ha fallado en la frontal de la pequeña tras el fenomenal jugadón de Lanza es para darse de cabezazos contra la pared)

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #124 el: 28 de Novembre de 2011, 00:14:30 am »
Por cierto, samuel bien de central no???

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6425
« Respondre #125 el: 28 de Novembre de 2011, 00:17:00 am »
Després de tot encara hem salvat un punt, tot i que al final inclus podem marcar el tercer, anem sumant que és el que compte, ja tornarà una ratxa més positiva. :bandera
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #126 el: 28 de Novembre de 2011, 00:17:11 am »

Ha sido Óscar o Lanza el del palo de casi medio campo?

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8812
« Respondre #127 el: 28 de Novembre de 2011, 00:17:49 am »

Óscar Ramírez
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #128 el: 28 de Novembre de 2011, 00:23:34 am »
Hemos jugado muy buena primera parte, me ha recordado al dia del Hércules en algunas fases.
Una lástima el tiro de Oscar porque hubiera sido un golazo y si, hemos perdonado mucho. Para mi Florian lo está haciendo muy bien en cuanto pelea, abrir espacios, juego de espalda... pero hoy si que ha tenido unas cuantas oportunidades claras.

Sobre la pérdida de pelota de Lao, pues es lo que tiene querer jugar siempre desde atrás, yo soy partidario y me encanta pero a veces es mejor pegarle un pelotazo arriba y no complicarse la vida. Tiene mucho mérito lo de Toni, de todas formas, porque yo creo que él estaria más cómodo de lateral, ya que jugando de central sufre en el juego aéreo y en la lucha cuerpo a cuerpo con delanteros fuertes.

Por cierto, una decepción la asistencia de público, creo que cuando ibamos arriba la gente no habitual seguia al equipo, venia al campo, se queria hacer socia.... pero parece que el objetivo era subir y ahora ya no se engancha nadie más, es una pena pero al final nos vamos a quedar los de cada año y los 1000 socios nuevos.

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8812
« Respondre #129 el: 28 de Novembre de 2011, 00:25:35 am »

En pocos partidos tendremos un arbitraje como el de hoy, no lo hemos sabido aprovechar.

Totalmente de acuerdo. :arbit
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #130 el: 28 de Novembre de 2011, 00:30:03 am »
Hemos jugado muy buena primera parte, me ha recordado al dia del Hércules en algunas fases.
Una lástima el tiro de Oscar porque hubiera sido un golazo y si, hemos perdonado mucho. Para mi Florian lo está haciendo muy bien en cuanto pelea, abrir espacios, juego de espalda... pero hoy si que ha tenido unas cuantas oportunidades claras.

Sobre la pérdida de pelota de Lao, pues es lo que tiene querer jugar siempre desde atrás, yo soy partidario y me encanta pero a veces es mejor pegarle un pelotazo arriba y no complicarse la vida. Tiene mucho mérito lo de Toni, de todas formas, porque yo creo que él estaria más cómodo de lateral, ya que jugando de central sufre en el juego aéreo y en la lucha cuerpo a cuerpo con delanteros fuertes.

Por cierto, una decepción la asistencia de público, creo que cuando ibamos arriba la gente no habitual seguia al equipo, venia al campo, se queria hacer socia.... pero parece que el objetivo era subir y ahora ya no se engancha nadie más, es una pena pero al final nos vamos a quedar los de cada año y los 1000 socios nuevos.

Mirate las asistencias en los campos que se ha jugado un domingo a las 21:30 de la noche a ver cuanta hay.

Este horario es inhumano, un domingo, teniendo que madrugar, con el frio que hace en sabadell y televisado.  No es culpa de la gente esta vez, creo que aún somos muchos los que hemos respondido, estos partidos en segunda B no hubieran llevado ni 700 espectadores.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #131 el: 28 de Novembre de 2011, 00:39:46 am »
empat amb sabor a derrota. Penso q em fet mèrits suficients com per a emportar-nos els 3 pts.
El Murcia a sigut un equip molt justet en totes les línees i nosaltres no ho hem sapigut aprofitar, especialment a la primera part on hem tingut ocasions de sobres per a endur-nos un bon resultat al descans.
Estic content pel partit  q em fet, penso q estem tornant a recuperar una miqueta el bon joc de l'inici i crec q tenim una mica més d'autoconfiança q en aquest últim mes. Ara bé, no podem ser tan fluixets en defensa, no podem cometre tants errors infantils i ni molt menys podem perdonar tant davant d porta.
El sr Florián penso q ja necessita més q el pa que menja un parell d setmanetes a la banqueta, a veure si s'en donen compte.
M'ha agradat moltíssim Redondo, es nota q a tornat, una gran reincorporació, avui Juvenal molt justet i bueno Baños crec q a  complert.

TEma afició en quan a número jo també he quedat decepcionat, està clar q la gent si no veu a l'equip ficat dins de Play Off no s'acaba d'animar, costarà per això ser més dels q hem sigut avui, sobretot en els mesos d'hivern. Ara bé, com a dada positiva considero q avui l'afició sempre a estat amb l'equip, s'ha animat inclús quan ens han capgirat el marcador, i en general el nivell d'animació a sigut bo, a seguir així !!!!

Tema punts en tenim 23, falten 6 jornades per a acabar la 1ª volta.  Intentem acabar amb 26-27 punts la primera volta hi ha veure q surt a la segona.

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
« Respondre #132 el: 28 de Novembre de 2011, 00:44:32 am »

Óscar Ramírez

¿Seguro? Al llegar, puse la radio por casualidad y estaban entrevistando a Puigdollers. Por lo visto, fue cosa suya.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #133 el: 28 de Novembre de 2011, 01:13:46 am »
el partido a tenido un poquito de todo, en la primera parte se a jugado muy bien quitando un par de fallos en defensa y merecido marcar alguno mas, en la segunda parte y a raiz de su expulsion nos ha dado la pajara y en la recta final casi ganamos, y en cuanto la entrada registrada si a sido pobre si pero esta entre las 5 mejores de esta jornada, y jugando el Depor en casa que ese aspecto no tiene rival

Deportivo 3 Almeria 1 - 25.000 esp
Hercules 1 Elche 2 - 20.584 esp
Cartagena 0 Valladolid 0 - 7.000 esp
Recreativo 1 Xerez 2 - 6.500 esp
Sabadell 2 Murcia 2 - 4.000 esp
Alcoyano 0 Gimnastic 0 - 3.854 esp
Guadalajara 3 Cordoba 1 - 3.500 esp
Huesca 2 Las palmas 0 - 3.500 esp
Barça 2 Celta 1 - 3.346 esp
Villarreal B 0 Numancia 0 - 1.500 esp
Alcorcon 1 Girona 0 - 1.500 esp (entradas a 5 euros)

:beer2 :beer2

visca el sabadell

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #134 el: 28 de Novembre de 2011, 08:27:57 am »

Óscar Ramírez

¿Seguro? Al llegar, puse la radio por casualidad y estaban entrevistando a Puigdollers. Por lo visto, fue cosa suya.

Fue oscar. Mirate el resumen.

Desconnectat Lino

• Mecenes Or
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 819
« Respondre #135 el: 28 de Novembre de 2011, 08:57:12 am »
Es nota i molt la tornada de Redondo al lateral, està clar que per l'estil de joc Carreras, és força important la incorporació dels laterals i avui s'ha notat moltissim. Penso que no hem d'oblidar que sense fixatges consagrats a la categoria i amb les baixes que tenim, hem de fer un monument a l'equip, no obstant però, trobo a faltar algún jugador a l'eix de la defensa, on la falta d'experiència en aquesta posició, mes la manca de centímetres i recursus per sortir amb la pilota, ens està fent patir al darrera mes del compte. FELICITATS AL EQUIP.

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #136 el: 28 de Novembre de 2011, 09:03:15 am »
Ayer no vi tan mal la defensa, lo que pasa que en 2 errores puntuales el murcia nos marco, pero en generla no concedimos apenas ocasiones ni tubieron el balón.

A ver en Balaidos. El celta por lo que pude ver en el partido del Barça, sufre mucho contra equipos asi, pero son muiy fuertes a la contra.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7183
« Respondre #137 el: 28 de Novembre de 2011, 09:56:32 am »

Y que quieres jugando un partido en domingo, a las 21.30h?
Yo el lunes trabajo, empiezo a las 7. Vivo a 75km de Sabadell. Entre que el partido termina sobre las 23.25h, sales del campo y llegas al coche (eso sin pasar a hechar un trago) ya solo faltan unos minutos para medianoche. Llego a casa y em voy a dormir pasadas la 1!

Además, es un horario genial para que vayan los niños, especialmente los menores de doce años.

Una lástima, pues ese partido de haberse jugado a las 17h, como Dios manda, tranquilamente y más ante el Múrcia hubiéramos visto una gran entrada.

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
« Respondre #138 el: 28 de Novembre de 2011, 13:14:08 pm »

Óscar Ramírez

Fue oscar. Mirate el resumen.

Pues sí, es cierto. Extraño, porque hablando con Pugi de un balón que dio en la madera dijo que fue cosa suya. ¿Alguien más que lo oyese para verificar? Igual fue cosa mía, que no estuve fino de oído :P

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #139 el: 28 de Novembre de 2011, 13:18:59 pm »
Esque sino me equivoco puchi hizo otro palo en el primer tiempo, o eso me parecio desde la lejania y la oscuridad del gol nord xD