Avui he sortit indignat del camp NO PEL joc de l'equip, sino per la poca resposta de l'afició davant un resultat advers. Pero si estem a 2a, que no hem d'optar a pujar teoricament anem a la permanencia. Molta grada, moltes penyes pero a sigut un cementiri. Aixó anomanem afició . . . Alguna cosa no carbura
Por favor, no generalicemos. En el Gol Nord no hemos bajado los brazos ni dejado de cantar hasta ya pasado un buenrato del tercer gol (y diría que solo hemos estado los últimos 10 min callados, ya que nadie más seguía los cánticos), donde no se si te habrás fijado, pero al recibir el tercero no hemos dudado en desplegar de nuevo la pancarta de mai caminaràs sol para darle el último empujoncito al equipo. A esto le llamamos afición? yo al sector que represento y las peñas con las que vamos en conjunto, si, se le puede llamar afición y suerte tenemos de tener una afición como esta.
Si os quejáis de que es un cementerio, todo tiene fácil solución: seguid los cánticos y no os quedéis callados. Que habemos unos cuantos que nos dejamos la piel y la voz (yo por ejemplo, hoy me he rajado 2 dedos mientras tocaba el bombo, y aún con las manos doloridas, con cortes y golpes, no he parado de tocarlo) partido a partido. Vergüenza de afición? No, VERGÜENZA DE UN SECTOR DE LA AFICIÓN.
Mucho criticar los comentarios que se oían y tal, pero NINGÚN comentario respecto lo que se ha preparado para intentar engrescar tanto a jugadores como afición, por que te recuerdo, habemos un sector en el campo (y no solo hablo de supporters, hablo del gol nord en general) que partido a partido intentamos superarnos, innovar y sacar o hacer más cosas para que la animación vaya a más. Si luego nos encontramos que la gran mayoría solo animan cuando vamos ganando, pues mal vamos. Hay que cantar y animar se gane, se pierda o se empate, y muchos defendéis este pensamiento pero pocos lo ponen en práctica.
Sabéis cual es la solución para no escuchar las críticas, ni insultos ni silvadas? Cantar y animar, simplemente.
Asi que porfavor, no generalicemos. Y menos criticar y más cantar.