"Aunque sabiendo que el estilo de juego del Sabadell no difiere mucho del que hace el Barça de toque desde el portero, no descartaría
que jugara Linares para presionar bien arriba con 2 puntas incómodos como ayer o contra el Depor...
Perico no está para esos menesteres y con lo bien que nos ha ido con ese estilo...no sé, no sé..."
"mabaug. ha dado en el clavo, el Sabadell intenta jugar al fútbol de forma similar a la del Barcelona B por lo que deberíamos mantener dos puntas para conservar el estilo de presión que nos caracteriza."
Comentarios en el foro del Elche CF. Con Esto y el comentario en el FARO DE VIGO que han puesto más arriba; "No hace falta decir nada más".
Somos extremadamente previsibles.
Para mi entender es un error comparar nuestro sistema con el utilizado con el Barça B, para ello el juego del equipo tendría que estar basado en la defensa, la presión en la salida del esférico al contrario, la recuperación y pasar al primer toque al pie del compañero con maxima rapidez y velocidad, circunstancias que casi nunca se dan en nuestra forma de jugar, puede ser que la intención de nuestro entrenador sea esa, pero para ello los jugadores de la plantilla tienen que conocer muy bien los automatismos del sistema que visto lo visto hasta ahora no está del todo asumido, es más, en dicho sistema durante un encuentro si la cosa no sale como estaba pensado suele hacerse cambios de sistema, circunstancia que desgraciadamente nosostros no tenemos.