Lo que no entiendo es como podemos estar jugando en Segunda con una defensa que es muchísimo peor que la que teníamos en Segunda B. Esto ha sido un fallo de la secretaría técnica y de los preparadores físicos, nos ha faltado previsión. Hemos arriesgado fichando a jugadores propensos a las lesiones y a la baja forma para puestos y roles de lideraje y nos hemos encontrado que muchas de las bajas que dimos a principio de temporada nos servirían ahora mismo y que la polivalencia que podían tener algunos de nuestros jugadores en Segunda B en Segunda A es nula. Robles, Chapi Arnau, Azparren e incluso Marc Fernández eran a priori peores jugadores que algunos de los fichados esta temporada, pero creo que eran más fiables.
Totalmente deacuerdo con tu opinión. Cierto es q cuando los resultados iban saliendo ninguno d nosotros se quejaba de los fichajes ni de los jugadores q se habían ido, y ahora pues empiezan a salir todas estas cosas.
En general, no sé massa q dir del partit q hem vist avui. Em costa creure q l'equip vist avui fos capaç de fer els partits q vam fer a l'inici de temporada, no reconec aquest Sabadell desd fa setmanes, potser aquesta és la realitat q ens toca i no pas el q vam donar de sí en els primers partits, la veritat no sé.
Igualment em nego a pensar q sóm una banda i q el nostre pas per 2ª A a sigut casual. Vull pensar q l'equip tard o d'hora reaccionarà i q si a casa tenim un mínim de regularitat tenim possibilitats d salvar la categoria encara q en cada desplaçament ens tinguin q fotre un carro de gols, al cap hi ha la fi el Sabadell d'avui tampoc té res a veure amb el de la setmana passada osigui q tampoc cal dramatitzar.
En fi, només espero q siguem capaços de sumar un parell d puntets més abans d'acabar la primra volta, un contra el Numancia o el Valladolid i un contra el Las Palmas i suposso q amb 25 puntets encara acabarem la primera volta a 4-5 puntets de marge en respecte a la zona de descens.