Bueno, supongo que a la que pasan las horas estamos todos más tranquilos y menos preocupados, está claro que los resultados no nos llegan en estos momentos, pero tambien estaba claro que Vigo y Almeria eran dos plazas donde se podia perder y de forma clara.
Yo creo que los jugadores dan todo lo que tienen y pueden en estos momentos, no se si os disteis cuenta, pero en el minuto 90 salió una pelota por banda y fueron dos jugadores nuestros a quitarle la pelota que retenia uno del Almeria ya que sacábamos nosotros, pongo el ejemplo porque eso no es señal de un equipo que ha bajado los brazos y ha perdido la intensidad.
Si no llegan los resultados pues es seguramente porque no hay ahora mismo mucha chispa, hay jugadores en baja forma pero es que los sustitutos estan igual o peor. El partido lo teniamos controlado hasta que un despiste defensivo y luego el golazo de Goitom, que no meterá otro igual , pues nos condena, ya que no tenemos punch arriba para hacer daño con el Almeria ya más replegado, pero no era un acoso y derribo como el dia del Celta.
En la segunda parte intentamos jugar, abrir el campo, hubieron muchas llegadas de Lanza y Piera, pero nada, sin mordiente arriba y al final otro error defensivo, pues 3-0 indiscutible.
Por cierto, a mi no me preocupa que nos goleen fuera, que si la imagen, que si somos el equipo más goleado... a mi me interesan los puntos y tenemos 24 (seguro que Nàstic y Cartagena cambiarian ser el equipo más goleado por nuestros puntos). Y además estoy convencido que al menos haremos 4 puntos más de los 9 que quedan y estaremos a 21-22 de la meta. Así que si al final de liga nos mantenemos, que era nuestro único objetivo, nadie se acordará si el Celta nos metió 4 o el Almeria 3, sólo se han perdido 3 puntos, o no se ha conseguido ninguno mejor dicho, pero ya está, a descansar estas semanas, a recuperar tono fisico en la vuelta y a morder contra el Valladolid!
Y espero que los reyes magos traigan muchos aficionados ese dia a la Nova Creu Alta para que el camino sea más fácil.
Visca el CE Sabadell!