Como ya se ha dicho muy mucho lo malo de este partido, y creo que estoy más o menos de acuerdo, voy a ver si coincidimos en algunos puntos que yo vi positivos:
- Fran Piera: Me recordó a un espejismo de Fito. Cuando salió al campo el equipo se echó/acabó de echar para arriba. Tiene desborde y calidad, a ver si lo vemos de inicio de una vez
- Baha: Creo que ha habido un cambio de actitud. Aunque al final presionaba por inercia, lo vi correr, presionar, jugar y marcar... lástima que el hijodelagranpu... del calvo de mier... no nos lo quiso dar
- Centro del campo: Sólo se puede ir hacia adelante, pues creo que se ha tocado fondo xD
- Don Manuel Lanzarote: Por lo que más quieras no te vayas hasta que te jubiles.
- Pablo Ruiz: Aunque cometió un fallo garrafal entre él y de Navas en el tercero, lo vi bastante bien y con mucha planta, y muy bien de cabeza.
- Casuística: Aún el Valladolid siendo mejor, dominando, teniendo al Sisi y a Guerra, aún habiendo ganado 1-4, sus goles fueron en momentos claves y psicológicamente muy jodidos: el 0-3 después del penalty a Lanzarote, pasando de un 1-2 a un 0-3. Asimismo, el cuarto gol de ellos fue después del 2-3 anulado por fuera de juego (supongo) que creo que no fue, pasando del 2-3 al 1-4, con un SBD volcado en el área rival y una afición en comunión con el equipo (creo que fue la única vez en todo el partido). Es decir, aunque jugaron mejor, fueron mejores y lo que queráis, me hubiese gustado ver el gol de Baha en el marcador y ver lo que hubiera pasado.
- No es de nuestra liga: No sirve como excusa, pero quiero aquí mostrar mi rabia e indignación. Un equipo que no paga, que se acoge a la ley concursal, y tiene a dos de los mejores jugadores que han pasado por aquí: Guerra y Sisi. No te ****, yo también me monto un equipo con esta gente de Primera para ascender, si total, después no se paga. Eso sí, le casco 4 a una banda de imbéciles que sí que pagan. Coño, así cualquiera. Y que conste que el Valladolid por historia se merece estar en Primera, y que es un equipo que siempre me ha caído bien.
Yo creo que esto se tendría que preguntar en la rueda de prensa, tipo: "¿Usted ve justo que un equipo en Ley Concursal y con problemas de pago le meta 4 a unno que paga religiosamente y que, precisamente por esto, no ha podido hacer un equipo como el que le ha ganado?" Obviamente los entrenadores saldrían por peteneras, pero por lo menos se mete un poco de presión moral ni que sea.
Sea como sea, el Valladolid fue mejor y mereció ganar. Felicidades.
Y nosotros a ganar al Numancia, que ya toca.
!Salud!