Autor Tema: Jornada 19 C.E.Sabadell - Valladolid (Dissabte 07.01.2012 18:00h)  (Llegit 37440 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
  • Gènere: Masculí
Re:Jornada 19 C.E.Sabadell - Valladolid (Dissabte 07.01.2012 18:00h)
« Respondre #120 el: 07 de Gener de 2012, 20:34:52 pm »
Algunos me tacharan de loco: que le den ultimátum a Carreras ya. No podemos salir a jugarle al Valladolid como si fuésemos el p*** Barça porque pasa lo que pasa. Ah, y no sé que baño habéis visto... que tres han llegado, tres han clavado: todo lo contrario que nosotros, que entre el 0-0 y 0-2 hemos tenido un par, y los jugadores han terminado en el suelo y sin chutar. Eso sí, me pregunto si a parte del señor Lanza (y Puigdollers quizá) hay alguien más en la plantilla de medio campo hacía delante que sepa hacer una **** conducción y un p*** quiebro en condiciones. Porque somos una banda y el señor Lanza, no hay otra, y si jugamos así ya ni te cuento. P'habernos matao.

No he visto la jugada del 2-3 (cosas del directo), pero hoy no tenemos ni esa excusa. El árbitro era malísimo, no valía ni para pitar en Tercera, sí, ¿y? Yo ya me estoy cansando, sinceramente, hace dos semanas todavía intentaba defender a estos jugadores y a este entrenador, hoy... tengo mis dudas. Que en la medular haya gente como Hector Simón que son incapaces de descargar juego y de dotar de un poco de velocidad al mismo, nos condenan. Que esa es otra, o el señor Soteras se deja de austeridad y ****** y fichamos a alguien con cara y ojos en la media, o nos vamos al pozo si o si.

Y no, no me sirve eso de moriremos con el estilo. Carreras nos subió así, muy bien, chapeau por él. Lo que no puede ser es que vayamos a bajar así porque no haya c****** de decirle que el equipo contra un grande, jugando así, NO funciona. Punto pelota. Y ahí tenemos el ejemplo reciente del Elche, donde rascamos un punto, pero la portería no la hubiesemos olido ni jugando 3 días seguidos.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #121 el: 07 de Gener de 2012, 20:35:21 pm »
masses vacances per a un equip tan fluix per a una 2ª Divisió A.  Jugadors q els hi pessen les botes, d'altres q no saben ni on s'han de colocar, un desastre important per a una 2ª Divisió.

Jo de moment prefereixo no fer-m'hi mala sang i disfrutar veient els equipassos que venen a la NCA no fosc cas q  no els torni a veure durant 20 anys més.

En fi, a veure si espavilem una mica i fitxem alguna cosa de profit, del contrari serem carn de 2ª B.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #122 el: 07 de Gener de 2012, 20:46:09 pm »
Algunos me tacharan de loco: que le den ultimátum a Carreras ya. No podemos salir a jugarle al Valladolid como si fuésemos el p*** Barça porque pasa lo que pasa. Ah, y no sé que baño habéis visto... que tres han llegado, tres han clavado: todo lo contrario que nosotros, que entre el 0-0 y 0-2 hemos tenido un par, y los jugadores han terminado en el suelo y sin chutar. Eso sí, me pregunto si a parte del señor Lanza (y Puigdollers quizá) hay alguien más en la plantilla de medio campo hacía delante que sepa hacer una **** conducción y un p*** quiebro en condiciones. Porque somos una banda y el señor Lanza, no hay otra, y si jugamos así ya ni te cuento. P'habernos matao.

No he visto la jugada del 2-3 (cosas del directo), pero hoy no tenemos ni esa excusa. El árbitro era malísimo, no valía ni para pitar en Tercera, sí, ¿y? Yo ya me estoy cansando, sinceramente, hace dos semanas todavía intentaba defender a estos jugadores y a este entrenador, hoy... tengo mis dudas. Que en la medular haya gente como Hector Simón que son incapaces de descargar juego y de dotar de un poco de velocidad al mismo, nos condenan. Que esa es otra, o el señor Soteras se deja de austeridad y ****** y fichamos a alguien con cara y ojos en la media, o nos vamos al pozo si o si.

Y no, no me sirve eso de moriremos con el estilo. Carreras nos subió así, muy bien, chapeau por él. Lo que no puede ser es que vayamos a bajar así porque no haya c****** de decirle que el equipo contra un grande, jugando así, NO funciona. Punto pelota. Y ahí tenemos el ejemplo reciente del Elche, donde rascamos un punto, pero la portería no la hubiesemos olido ni jugando 3 días seguidos.

estoy bastante deacuerdo en várias cosas, es bastante lamentable q intentemos jugar tocando el balón cuando a duras penas sabemos dar 2 pases seguidos. Mas vale que vayamos directos a puerta y no nos lo pensemos tanto para chutar, q parece q tengamos miedo a acercarnos o a pifiarla.

Tema Carreras no es momento de juzgarle ni de darle ultimátums. Está claro q Carreras será nuestro entrenador hasta final d temporada. No obstante es cierto q desde la Directiva se le debería dar un toque de atención en el tema juego, no estamos en momento de hacer juego vistoso, estamos en momento d cerrarnos atrás, saber salir bién a la contra y poca cosa mas. Lo q está claro es q Carreras si bajamos d categoria se irá, y es mejor así.

Desconnectat chemanez

• Entrenador
  • Missatges: 2487
« Respondre #123 el: 07 de Gener de 2012, 20:51:06 pm »
Torno decepcionat de la NCA, no tant per la derrota, si no per les sensacions, crec que hem estat molt i molt tous en defensa, bastant desencertats al mig del camp i inoperants en atac.
No sé si el sistema de joc és l'adeqüat, però la sensació de que l'equip és Manu Lanza i 10 més, destrempa una mica.

Reforços ?? si diuen que el que voldríen és inaccesible i el que els hi ofereixen no millora el que tenim, llavors perque volem prescindir de Joaquín y Songo'o. No ho acabo d'entendre. Com tampoco acabo d'entendre lo de la "plaga de lesions" que sembla difícil atribuir-ho només a la mala sort, topt i que fer alguna cosa al respecte aquestes alçades, tampoc seria útil ni tindria massa sentit.

A jugar els partits de la nostra Lliga, però la sensacions no són massa bones i això que portem encara una mica de coixí.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #124 el: 07 de Gener de 2012, 20:51:57 pm »
 :scut :bandera :bandera
be el Valladolid es un equip de primera total ens han dominat el mig camp de cap a peus nosaltres hem fet el que hem pogut, que ha sigut poc, però ja era una cosa previsible, el que potser no era tan previsible eren les errades amb defensa, errades o encerts dels contraris crec que s'ha d'oblidar quest partit i pensar amb el Numancia que aquest partit si que pot ser de la nostre lliga, el Piera m'agradat bastant però crec que va una mica accelerat o potser es notava mes al costat dels altres, diu el Carreras que els jugadors o donen tot, cosa que no dubto, però sembla que els hi faci falta una velocitat lo bo es que encara continuem a sis punts del descens, però això es pot acabar la setmana vinent.
 :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
« Respondre #125 el: 07 de Gener de 2012, 21:04:54 pm »
Tema Carreras no es momento de juzgarle ni de darle ultimátums. Está claro q Carreras será nuestro entrenador hasta final d temporada. No obstante es cierto q desde la Directiva se le debería dar un toque de atención en el tema juego, no estamos en momento de hacer juego vistoso, estamos en momento d cerrarnos atrás, saber salir bién a la contra y poca cosa mas. Lo q está claro es q Carreras si bajamos d categoria se irá, y es mejor así.

Llámale ultimátum, llámale tirón de orejas, pero está claro que algo tienen que hacer, tiene que haber una reacción por parte de la directiva donde el entrenador comprenda (todavía más, sí) lo que nos estamos jugando ahora que todavía tenemos colchón.

Basta ya de morir con el sistema, lo que necesita el Sabadell son puntos, no estar tan atado a una filosofía de juego que termine palmando cada partido contra un grande por goleada. Recordemos que este Valladolid (por muy aspirante que sea) sólo había ganado en el Nou Estadi, y a principio de temporada, y que últimamente había empatado en Huesca y Cartagena, ambos rivales directos. Así que no: esto no puede ser y no es admisible haber perdido hoy 1-4 contra ellos. Lo siento, pero no.

edio.
Error

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #126 el: 07 de Gener de 2012, 21:05:26 pm »
Yo no me cansaré de decirlo, no podemos jugar con un poco de inteligencia? Ser más competitivos, ni estilo ni ******, estar bien físicamente, bien colocados, serios, compenetrados, no hace falta más... A mi es que los 4 goles me parecen de chiste, me gustaría poder quedar 0-0 o 1-1 en estos partidos y darle caña luego a los equipos de nuestra liga. Lo que no puede ser es que Toni Lao esté los 90 minutos mal colocado, que en las jugadas por banda nadie desdoble, que los 2 laterales se escondan y que la media no tenga más recursos que el pase en corto. Luego hay casos como el de Baha, un tío que aceptas que es un **** de m*****, vale, y que luego no tenga la calidad que se le presupone ni para controlar un balón, buscar un pase corto o desmarcarse. En partidos como el de hoy pondría a todo el equipo a defender y a Lanzarote (el único con un par) de media punta más Florian, por lo menos no pareceríamos una comparsa en la categoría jornada tras jornada.

Desconnectat JS74

• Infantil
  • Missatges: 174
« Respondre #127 el: 07 de Gener de 2012, 21:07:45 pm »
hoy a ido mi mujer a ver el primer partido de la temporada y me ha hecho un comentario durante el partido que creo que resume perfectamente nuestra situación, me ha dicho "hoy me he dado cuenta que estamos en 2A, viendo al Valladolid como juega".

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #128 el: 07 de Gener de 2012, 21:10:41 pm »
Si no recuerdo mal, hemos terminado jugando así:

De Navas

O.Ramírez  Pablo.R  Toni Lao   Bermudo

H.Simón  Juanjo

Lanza
Piera                                           Bueno

Baha

Y al final lo estábamos haciendo bien.

Creo que con un doble pivote irían un poco mejor las cosas, más o menos así.

Sin contar las lesiones.

De Navas

Oscar. R   Olmo   Agustín  Redondo

Juanjo   Puchi

Lanza
Piera                                    Bueno

Florian
« Darrera modificació: 07 de Gener de 2012, 21:14:44 pm per Évir »

Desconnectat Mitus

• Aleví
  • Missatges: 40
« Respondre #129 el: 07 de Gener de 2012, 21:15:02 pm »
El que no ens podem permetre és cometre els mateixos errors 11 partits seguits. No estem creant ocasions de gol amb joc i jugadors lents, doncs provem amb d'altres més ràpids. Juguem més a conduir i menys a passar. El que sigui, però deixem de jugar com sempre, perquè ara ja ens pressiona tothom i el que funcionava al primer partit ara ja no funciona, com és obvi. No vull atribuir tota la responsabilitat a Carreras, perquè per exemple a la primera part d'avui l'actitud i sobretot la concentració de certs jugadors era per fer-se-la mirar, però crec que està sent molt tossut en aquest sentit i necessitem SORPRENDRE, que és precisament el que ens feia guanyar quan tot anava bé. Ara mateix, tothom sap com frenar-nos.

Necessitem un rentat de cara de l'equip. A poder ser fitxant, però veient que no es farà, amb el que tenim disponible. Per mi, això comença per donar la titularitat a Agustín al proper partit a Sòria i començar a dalt amb Piera, Aarón i Lanza. Cares noves, situacions noves per sortir de la dinàmica on som. No per seguir jugant com ara cinc partits més començarem a guanyar per estadística.

Va, que no és ni molt menys tard per revertir la situació, però s'han de prendre bones decisions!

(Per cert, el Valladolid ens ha donat una lliçó de futbol, però el fora de joc que se li pita a Aarón davant el porter és de les decisions més inexplicables que he vist a la NCA. Increïble)

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
« Respondre #130 el: 07 de Gener de 2012, 21:20:06 pm »
Comparteixo el de Piera. Cada dia crec que hauria de ser titular si o si en aquest equip. No li falta qualitat, al nano.

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #131 el: 07 de Gener de 2012, 21:22:26 pm »
Otra derrota, y van 11 sin ganar.

Hoy he visto falta de actitud por algunos, al ver al final del partido los únicos dos que se han quedado a aplaudir, Lanza y de Navas, ahí se demuestra quien son los dos que tienen más actitud.

Ojala tuviéramos un equipo con 10 Lanzarotes la verdad.

Hoy la derrota yo creo que ha sido en el medio campo, que ha sido totalmente nulo, tanto Puchi, como Héctor como Juanjo. Los dos interiores (Puchi y Simón) no han sabido conseguir una serie de pases seguidos y con rapidez, y Juanjo a nivel defensivo, que es un papel muy importante que tiene el pivote de la manera que jugamos, ha sido también nulo. Recuerdo que le han quitado un balón a Juanjo, y en vez de recuperarlo se ha quedado quieto protestando, esto ha concluido con 3 jugadores contra Lao, y finalmente con una gran parada de de Navas.

En general, partido muy pobre, cabe destar que el árbitro también muy malo, pero no le vamos a echar la culpa porque tampoco merecíamos una victoria.

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8845
« Respondre #132 el: 07 de Gener de 2012, 21:25:31 pm »

No val dir que el Valladolid es d´un altre lliga.... el Mirandés li ha pasat la mà per la cara al Villarreal i al Ràcing i hi han 2 divisions de diferència, no val, i si el Valladolid es d´un altre lliga, vol dir que nosaltres jugant com avui NO som de 2ª
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #133 el: 07 de Gener de 2012, 21:36:17 pm »
Lanzarote que vigile que por 2º partido seguido en la NCA le han estado apuntito de expulsar por doble amarilla.

Desconnectat sempresbd

• Infantil
  • Missatges: 107
« Respondre #134 el: 07 de Gener de 2012, 21:45:11 pm »
Primer de tot felicitar al Valladolid per el partidàs què ha fet, vaja crack el Sisi aquest....
Per altre banda, no sé si el senyor Carreras ha vist el mateix partit què jo, però ha dit a la roda de premsa què els castellans han estat molt efectius!! Però si a la mitja part haguessin acabat 0 a 4 o 0 a 5 ningú hagués pogut dir res...i a la segona control absolut fins què hem marcat, i als 5 minuts 1 a 4. Res, han estat molt millors i punt, a pensar ja amb el Numància. Tema apart és la poca agressivitat que hem tingut a la primera part, quantes faltes hem fet???? Juanjo, Héctor i Pucho avui ni la ensumaven, però és q no sabien o no podien fer absolutament res

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8183
  • un camp de primera
« Respondre #135 el: 07 de Gener de 2012, 21:45:24 pm »

Grandes verdades y expresadas con total claridad  :ok

El sistema es absolutamente inadecuado para la categoría y lo más lamentable es la completa ausencia de un "plan B", Los pocos minutos de futbol directo que hemos podido ver después del 1-3 demuestran que este sí sería un sistema más adecuado para nuestro equipo y por añadidura para cualquier equipo humilde y que luche por la permanencia. La obsesión por el toque es inefectiva y acaba aburriendo, además de descentrar al jugador si no se obtienen resultados positivos.

o se proporciona un "revulsivo" al equipo (cada uno lo interprete como le parezca conveniente) o es posible que no se gane ningún partido de aquí al final del campeonato. Todos los rivales son buenos en esta categoría y así se evidenció en el campo del Nástic y el único argumento para moverse adecuadamente es ser UN EQUIPO COMPETITIVO y equilibrado entre líneas. Si no se avanza en esta dirección, los 50 puntos famosos, quedarán muy muy lejos.

Tengo la sensación que se ha perdido 3 semanas que hubieran podido servir para "reflotar" la nave....Iniciar el trabajo el día 2, ¿podiamos permitirnos esto?.....¿Reflexión interna?. Nada, todo está bien y tenemos un gran sistema....¿Fichajes del mercado de invierno?  tema "archicomentado"....  ¿REALMENTE LA DIRECTIVA ESTA VALORANDO EN SU JUSTA MEDIDA LO QUE COSTO ALCANZAR ESTA CATEGORIA?....
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Antonio Recio

• Visitant
« Respondre #136 el: 07 de Gener de 2012, 21:47:58 pm »
Otra derrota, y van 11 sin ganar.

Hoy he visto falta de actitud por algunos, al ver al final del partido los únicos dos que se han quedado a aplaudir, Lanza y de Navas, ahí se demuestra quien son los dos que tienen más actitud.

Ojala tuviéramos un equipo con 10 Lanzarotes la verdad.

Hoy la derrota yo creo que ha sido en el medio campo, que ha sido totalmente nulo, tanto Puchi, como Héctor como Juanjo. Los dos interiores (Puchi y Simón) no han sabido conseguir una serie de pases seguidos y con rapidez, y Juanjo a nivel defensivo, que es un papel muy importante que tiene el pivote de la manera que jugamos, ha sido también nulo. Recuerdo que le han quitado un balón a Juanjo, y en vez de recuperarlo se ha quedado quieto protestando, esto ha concluido con 3 jugadores contra Lao, y finalmente con una gran parada de de Navas.

En general, partido muy pobre, cabe destar que el árbitro también muy malo, pero no le vamos a echar la culpa porque tampoco merecíamos una victoria.

Encara que no mereixem una victòria si és penalty es penalty, si no és fora de joc no ho és, no té res a veure que no xutem a porta amb 3 penaltis ( un a Lanzarote clarissim, un altre a Hector, y unes mans a dins de l'area de un jugador del Valladolid, i per acabar de rematar-ho el gol anul·lat a Aaron, que no ho era)
Arbitratge penòs, no vull tapar el mal joc de l'equip amb l'arbitratge, però a sigut molt, però que molt dolent.
Parlant del partit, el joc del Sabadell valia els primers partits, però els entrenadors rivals van veure algun partit i ja ens han pres las mesures i saben com parar-nos, només jugem per la banda i per el mig hem fet tres y em arribat a l'area, com algun forero ha dit, necesitem una rentat de cara i començar de nou, prova diferents estils, el Carreras té que tenir un pla B, dic jo, el Barça té el 3-4-3 i el 4-3-3, el Madrid també, té el 4-2-3-1 i el 4-3-3, i això perque és? doncs és perque els rivals saben com jugar a aquests equips i per això tenen dos estils, per saber contrarestar aquest tipus de problemes, i jo no vull morir amb el actual estil de joc, o el canviem o ja sabeu el que passara.

Antonio Recio

• Visitant
« Respondre #137 el: 07 de Gener de 2012, 21:50:04 pm »

Grandes verdades y expresadas con total claridad  :ok

El sistema es absolutamente inadecuado para la categoría y lo más lamentable es la completa ausencia de un "plan B", Los pocos minutos de futbol directo que hemos podido ver después del 1-3 demuestran que este sí sería un sistema más adecuado para nuestro equipo y por añadidura para cualquier equipo humilde y que luche por la permanencia. La obsesión por el toque es inefectiva y acaba aburriendo, además de descentrar al jugador si no se obtienen resultados positivos.

o se proporciona un "revulsivo" al equipo (cada uno lo interprete como le parezca conveniente) o es posible que no se gane ningún partido de aquí al final del campeonato. Todos los rivales son buenos en esta categoría y así se evidenció en el campo del Nástic y el único argumento para moverse adecuadamente es ser UN EQUIPO COMPETITIVO y equilibrado entre líneas. Si no se avanza en esta dirección, los 50 puntos famosos, quedarán muy muy lejos.

Tengo la sensación que se ha perdido 3 semanas que hubieran podido servir para "reflotar" la nave....Iniciar el trabajo el día 2, ¿podiamos permitirnos esto?.....¿Reflexión interna?. Nada, todo está bien y tenemos un gran sistema....¿Fichajes del mercado de invierno?  tema "archicomentado"....  ¿REALMENTE LA DIRECTIVA ESTA VALORANDO EN SU JUSTA MEDIDA LO QUE COSTO ALCANZAR ESTA CATEGORIA?....

Totalment d'acord amb tu BLANC-I-BLAU

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #138 el: 07 de Gener de 2012, 21:53:48 pm »
 :scut :bandera :bandera
Doncs a la roda de prensa el Carreras ja ha deixat clar que no hi han calers per fitxar ho sigui que no vindrá cap jugador o sigui que ha esperar un miracle :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat sempresbd

• Infantil
  • Missatges: 107
« Respondre #139 el: 07 de Gener de 2012, 22:08:55 pm »
L'arbitratge lamentable, el linier ens ha matxacat, penal a Lanzarote i penal clamorós de De Navas què possiblement hagués anat al carrer, a més, Lanza ha fet falta abans de marcar, tot i què l' arbit no ha tingut collons a xiular-la després del fora de joc de xiste què ha senyalat dos minuts abans.  No serveix d' excusa.
« Darrera modificació: 07 de Gener de 2012, 22:12:07 pm per sempresbd »