Col·labora amb el fòrum i fes la teva donació
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
Cita de: labtec en 15 de Gener de 2012, 19:40:31 pmCita de: Xum en 15 de Gener de 2012, 19:38:50 pmQuè important és marcar però que important també és que no t'empatin de seguida......Y que importante es que no te expulsen ningún jugador a los diez minutos del partido quedando el equipo en inferioridad el resto, luchando contra molinos.Desde luego, hay que ser s********. Sigo diciendo que hay árbitros que deberían estar pitando en una barriada.No se puede dejar a un equipo con 10, a no ser que sea muy grave la acción del infractor. Hay que ser b***o, pero b***o de c******. Y hoy no me sale de ahí de callarme, estoy harto de árbitros de m***** que siempre nos joden, SIEMPRE, juguemos mejor o peor. Que se pudran, hijos de ****.
Cita de: Xum en 15 de Gener de 2012, 19:38:50 pmQuè important és marcar però que important també és que no t'empatin de seguida......Y que importante es que no te expulsen ningún jugador a los diez minutos del partido quedando el equipo en inferioridad el resto, luchando contra molinos.
Què important és marcar però que important també és que no t'empatin de seguida......
Cita de: Grandine en 15 de Gener de 2012, 19:46:16 pmCita de: labtec en 15 de Gener de 2012, 19:40:31 pmCita de: Xum en 15 de Gener de 2012, 19:38:50 pmQuè important és marcar però que important també és que no t'empatin de seguida......Y que importante es que no te expulsen ningún jugador a los diez minutos del partido quedando el equipo en inferioridad el resto, luchando contra molinos.Desde luego, hay que ser s********. Sigo diciendo que hay árbitros que deberían estar pitando en una barriada.No se puede dejar a un equipo con 10, a no ser que sea muy grave la acción del infractor. Hay que ser b***o, pero b***o de c******. Y hoy no me sale de ahí de callarme, estoy harto de árbitros de m***** que siempre nos joden, SIEMPRE, juguemos mejor o peor. Que se pudran, hijos de ****.Lo que hi ha que llegir
Bueno, es lo que hay. Y la semaana que viene no cuento ni con puntuar ante el Las palmas...
Cita de: hernauino en 15 de Gener de 2012, 19:48:11 pmCita de: Grandine en 15 de Gener de 2012, 19:46:16 pmCita de: labtec en 15 de Gener de 2012, 19:40:31 pmCita de: Xum en 15 de Gener de 2012, 19:38:50 pmQuè important és marcar però que important també és que no t'empatin de seguida......Y que importante es que no te expulsen ningún jugador a los diez minutos del partido quedando el equipo en inferioridad el resto, luchando contra molinos.Desde luego, hay que ser s********. Sigo diciendo que hay árbitros que deberían estar pitando en una barriada.No se puede dejar a un equipo con 10, a no ser que sea muy grave la acción del infractor. Hay que ser b***o, pero b***o de c******. Y hoy no me sale de ahí de callarme, estoy harto de árbitros de m***** que siempre nos joden, SIEMPRE, juguemos mejor o peor. Que se pudran, hijos de ****.Lo que hi ha que llegir ¿Algo que objetar? Comenta hombre, comenta. Si a ti te parece que por una mano se puede echar a un jugador EN EL MINUTO 10 (que estamos hablando del 10, j****), es que mucha idea de la labor que tiene que realizar un árbitro en un campo de fútbol más allá del reglamento no tienes, no.