Que triste es ver/oir estos últimos partidos del Sabadell. Marcamos (aunque sea más bien desmérito del Numancia, que mérito nuestro) nos ilusionamos con que hoy podia ser el partido que rompiera la preocupante racha que llevamos, y a los tres minutos PATAPAM (que sumamente fácil es marcarnos un gol.....). Por si esto no fuera suficiente, a los 4 minutos, el sr. Baha expulado y a jugar con 10 el resto de partido. Una expulsión muy muy rigurosa, quieran o no quieran verlo algunos. Que asco de arbitros..... en fin, nada nuevo. Hay que decir, que aunque sea rigurosa Baha, con esta acción demuestra que su actitud deja mucho que desear.
A partir de aquí, a esperar que el rival nos marque el segundo gol. Esta vez, ha sido más tarde de lo que pensaba, pero acaba llegando.... siempre acaba llegando.
Cuantas veces hemos chutado entre los tres palos? No solamente hablo de hoy, sino de los últimos partidos. Así es imposible ganar.
Esperemos que la semana que viene, podamos disfrutar de lo que se siente con una victoria de nuestro equipo, desde octubre del año pasado no hemos podido hacerlo.
VISCA EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL