Autor Tema: J-20 : Numancia - Sabadell / Diumenge 15 de Gener a les 18:00  (Llegit 45793 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat maverick arlequinat

• Entrenador
  • Missatges: 1755
  • Gènere: Masculí
  • visca el sabadell visca catalunya
Re:J-20 : Numancia - Sabadell / Diumenge 15 de Gener a les 18:00
« Respondre #300 el: 16 de Gener de 2012, 06:45:02 am »
per mi  lluis carreras o cambia la tactica  o que vingui un tio amb experiencia, tothom ens sap jugar el sabadell esta per sobre d'ell i de tots!
sempre amb l'equip sobretot quan perdem

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
« Respondre #301 el: 16 de Gener de 2012, 09:16:53 am »
vayamos por partes;
Estuve allí y os puedo asegurar que las sensaciones fueron buenas, faltó "punch" arriba, pero cabe decir que Hidalgo nos va aportar muchísima frescura en un sitio que lo necesitamos, me gustó mucho su partido, sabe cuando aguantar el balón y hace buenos pases con criterio, me sorprendió su titularidad, incluso en el poco tiempo que estuvo Baha en el terreno de juego, se le pudo ver correr y presionar, ojo!! Aún y así, para que no sigais discutiendo sobre si fue mano involuntaria o no, puedo añadir que la reacción del arbitro fué pitar la acción sin sacar tarjeta, parece ser que Nabil le dijo algo y entonces le sancionó con la segunda amarilla, sería interesante ver el acta. Aún y así, sea el arbitro o Baha tiene narices la cosa... el partido estaba muy interesante y abierto, que pena  :ko

Toni Lao se marcó un carrerón hasta la frontal increíble, lástima del entradón que se llevó, llega a irse del último y buuufff   Olmo salvó una impresionante, que crack!  Pero como no, De Navas volvió a ser nuestro santo, increible paradón, al finalizar el partido fué el único que se acercó a nosotros y su cara lo decía todo, incluso dió su camiseta a un chico.  :clap :clap santo y seña de este club  :bandera

Suerte de los resultados de esta jornada, seguimos a 6 puntos, podía ser mucho peor...  :huh2: :look: la racha ya me parece vergonzosa, son 3 meses sin ganar y se ha de acabar ya, no me sirve lo de a por el siguiente, este era el partido! El Numancia no me ha parecido nada del otro mundo, son malísimos en ataque, pero almenos llegan :ejem me gustaría ver a su afición con Carreras en el banquillo, no le soportarían nada! a la que su equipo la empezaba a tocar, empezaban a silbar y quejarse, les debe gustar el fútbol más directo.

En fin, que a pesar de la derrota, ha sido un buen y bonito fin de semana, buena gastronomía y buen turismo el que hemos hecho. Sempre Sabadell :scut
@javi_gt86

Desconnectat juane

• Infantil
  • Missatges: 154
« Respondre #302 el: 16 de Gener de 2012, 10:51:11 am »
:scut :bandera :bandera

Cunills quantes mans hem vist i el jugador ja portava una tarja i l'arbitra fer-se el longuis, es al criteri del del xiulet i a vegades et fan mal pensar  :mmmm

+10 eso es lo que digo aque se espera a sustituir a carreras que lo dejamos que nos unda al pozo oe es que os pensais que es dios venga hobre i habrir ya los ojos que no le ganamos y a un regional j****.

Desconnectat congresos1@hotmail.es

• Juvenil
  • Missatges: 584
« Respondre #303 el: 16 de Gener de 2012, 11:52:36 am »
estoy indignado eso no es expulsion entonces lo de mesi en el bernabeu son 3 partidos y dejemos em paz a este chico triunfara y es el mejor con calidad y luego antonio hidalgo que ficharazo , solo ver como celebra el gol el krak baha yo soy el y pego al arbitro que verguenza claro somos el sabadell esto lo hace el madrid o el barcelona y no pasa nada ante todo vamos sabadell y animo a baha  :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2:

Desconnectat SERTUCHACHE

• Juvenil
  • Missatges: 353
« Respondre #304 el: 16 de Gener de 2012, 13:11:52 pm »
D'entrada no sóc partidari de subsitituir al Carreres, ara be jo li donaria dos partits més i si no són victòries llavors pendria la desició de la substitució. El Sabadell està per sobre de qualsevol directiu i tècnic i si s'ha de pendre una mesura per tal de salvar la categoria s'ha de fer. 

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8827
« Respondre #305 el: 16 de Gener de 2012, 13:30:04 pm »
Jornada 10, que si algún día tenía que pasar.
Jornada 11, que si mala suerte.
Jornada 12, que si accidente.
Jornada 13, que si el Córdoba jugó muy bien.
Jornada 14, que si pudimos ganar pero no.
Jornada 15, que si parece que mejoramos, pero tampoco.
Jornada 16, que si el Celta es de 1ª.
Jornada 17, que si merecimos ganar, pero tampoco.
Jornada 18, que si el Almería y Goitom
Jornada 19, que si el Valladolid y la defensa.
Jornada 20, que si la mano.

Hem de reaccionar ja, perque sempre hi haurà un "es que" i qui s´excusa s´en va a 2ªB. S´HA DE GUANYAR, OJO AMB LA MORAL QUE POT HAVER ACTUALMENT AL VESTUARI. :mmmm

Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #306 el: 16 de Gener de 2012, 13:36:11 pm »
Sobre la posible sustitución de nuestro entrenador diría que si esta se llevaría acabo sería nuestra sentencia difinitiva, lo que hay que pedirle a los jugadores es más implicación y actitud que por lo oído en la retransmisión de ayer parece que ambas circunstancias van por buen camino, creo y quiero pensar que la segunda vuelta será más regular que la primera y que dentro de nuestra liga particular podremos asegurar la categoría.

Sobre las dos tarjetas amarillas a Baha, digo que tanto una como la otra son innecesarías ya que ambas se producen en la zona centro del terreno de juego sin peligro alguno contra nuestros colores, la primera i****l total y la segunda se ve en las imágenes de la televisión que utiliza el brazo para controlar el esférico y salir con él dominado, si después de eso y según indica Noizer el árbitro se la muestra por protestar la situación todavía es más penosa, porque mano hubo y por lo menos la protesta sobraba. Poco tiempo de Baha en el campo para poder observar el entendimiento entre él y Antonio Hidalgo, pareje que fue un revulsivo en el Málaga CF.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #307 el: 16 de Gener de 2012, 13:40:59 pm »
Baha pierde el balón, no se beneficia para nada de esa supuesta mano, el balón lo recupera el Numancia y a jugar. Creeis que alguien en Soria estaria indignado si hubiera dado la ley de la ventaja? está claro que no. Para mi es un atraco os pongáis como os pongáis xD Y la amarilla es por la mano, no por protestas.

+ En el minuto 10 el jugador (14) Nabil Baha fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con el brazo, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #308 el: 16 de Gener de 2012, 13:48:09 pm »
Baha pierde el balón, no se beneficia para nada de esa supuesta mano, el balón lo recupera el Numancia y a jugar. Creeis que alguien en Soria estaria indignado si hubiera dado la ley de la ventaja? está claro que no. Para mi es un atraco os pongáis como os pongáis xD Y la amarilla es por la mano, no por protestas.

+ En el minuto 10 el jugador (14) Nabil Baha fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con el brazo, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario

Mano hubo y ya sabemos como son los criterios de los árbitros, un jugador tiene que estar atento a estas jugadas y más cuando ya minutos antes te han sacado una tarjeta, no hay que darle oportunidad al del "pito" para que te expulsen, lo extraño es ver en cualquier otro partido expulsar a un jugdor a los diez minutos de juego por dos jugadas como estas.

Y lo peor todavía es que no estará en el próximo partido.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat PIPO

• President
« Respondre #309 el: 16 de Gener de 2012, 13:51:49 pm »
Samuel le dió un patadón espectacular a uno del Numancia en la segunda parte y no vió ni amarilla, los árbitros hacen lo que les da la santa gana. Estoy cansado de ver futbol y hay infinidad de ocasiones que en una mano intrascendente como esa, solo se pita falta. Todas las manos NO son tarjeta.
28-05-2011 - Eibar -

Desconnectat maverick arlequinat

• Entrenador
  • Missatges: 1755
  • visca el sabadell visca catalunya
« Respondre #310 el: 16 de Gener de 2012, 14:06:04 pm »
que tal lo hizo el doc? alex cruz esta a tope porque no jugo? algun problema fisico? congresos cada vez me caes mejor jejeejejeeje por lo menso nos reimos! :pilotasso :pilotasso
sempre amb l'equip sobretot quan perdem

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2100
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #311 el: 16 de Gener de 2012, 14:31:10 pm »
que tal lo hizo el doc? alex cruz esta a tope porque no jugo? algun problema fisico? congresos cada vez me caes mejor jejeejejeeje por lo menso nos reimos! :pilotasso :pilotasso

El doc no jugó y Álex Cruz se cayó de la convocatoria por decisión técnica ;)

!Salud!

Desconnectat daelsi

• Juvenil
  • Missatges: 373
  • Shdl4bqu2pSiC
« Respondre #312 el: 16 de Gener de 2012, 14:49:54 pm »
El problema doncs és la interpretació del reglament.
En altres partits, hi han hagut altres problemes, actitud, mecanismes del joc, etc, cal estar amb els jugadors com Lao, De Navas i apretar les dents.
Omeru nun scrissi pi grecu chi fu grecu, o Orazziu pi latinu chi fu latinu?
E siddu Pitrarca chi fu tuscanu nun si piritau di scrìviri pi tuscanu, pirchì ju avissi a èssiri evitatu, chi sugnu sicilianu, di scrìviri pi sicilianu?
Haiu a fàrimi pappagaddu di la lingua d'àutri?

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #313 el: 16 de Gener de 2012, 16:21:31 pm »
Yo tambien estuve en Soria, he llegado esta mañana y no comparto para nada las criticas que está recibiendo Baha. Es una mano clara (me coge a 20 mts) pero es una pelota rápida que entre varios adversarios te la encuentras y es más de inercia, no está cortando ni una jugada de gol del Numancia, ni se la quiere llevar al borde del área para marcar gol! Es criterio de un árbitro que , si no protesta el banquillo numantino y el público de tribuna, no cobra ni la falta! Porque no la vio a las primeras de cambio.
Yo me quedo mucho con los detalles, y ya en la foto vi a un Baha que aplaudia a modo de ánimo a los compañeros y que la falta de la primera amarilla es por perseguir a un contrario y no por estar pasota como muchos le criticais. Así que por favor, vamos a sumar todos y vamos a dejarnos de  buscar en el punto de mira de las 12 jornadas de liga sin ganar a un único jugador.
Más detalles, en la segunda parte una mano igual que la de Baha la hace Nano en la misma zona, linier a 2 mts y ni falta, salto con el codo en la cabeza de Ramirez, delante nuevamente del linier y ni falta.... Que no le voy a echar la culpa al árbitro de la derrota, pero por favor, sin estar en el campo y sin percibir un arbitraje sibilino y con tufo casero no tengais tan claro que el reglamento dice que Baha estaba bien expulsado.
Por cierto, a los árbitros me los encontré en el meson castellano de la Plaza Mayor, acompañado de un responsable del Numancia y departiendo con el dueño del local, que creo que es colaborador del club... estos son cosas para tener en cuenta el año que viene, supongo que es de bien nacidos ser agradecidos y los árbitros cuando vuelvan por Soria querran ser de nuevo bien atendidos.
No quiere decir que por eso te piten a favor, porque entonces seria un poco de corrupción, pero es importante que a los árbitros cuando nos visiten estemos por ellos y se sientan a gusto, estoy seguro que como mínimo en contra no te van a pitar.
« Darrera modificació: 16 de Gener de 2012, 16:28:16 pm per Gol del Sabadell »

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #314 el: 16 de Gener de 2012, 16:26:32 pm »
Yo tambien estuve en Soria, he llegado esta mañana y no comparto para nada las criticas que está recibiendo Baha. Es una mano clara (me coge a 20 mts) pero es una pelota rápida que entre varios adversarios te la encuentras y es más de inercia, no está cortando ni una jugada de gol del Numancia, ni se la quiere llevar al borde del área para marcar gol! Es criterio de un árbitro que , si no protesta el banquillo numantino y el público de tribuna, no cobra ni la falta! Porque no la vio a las primeras de cambio.
Yo me quedo mucho con los detalles, y ya en la foto vi a un Baha que aplaudia a modo de ánimo a los compañeros y que la falta de la primera amarilla es por perseguir a un contrario y no por estar pasota como muchos le criticais. Así que por favor, vamos a sumar todos y vamos a dejarnos de  buscar el punto de mira de las 12 jornadas de liga en un único jugador.
Más detalles, en la segunda parte una mano igual que la de Baha la hace Nano en la misma zona, linier a 2 mts y ni falta, salto con el codo en la cabeza de Ramirez, delante nuevamente del linier y ni falta.... Que no le voy a echar la culpa al árbitro de la derrota, pero por favor, sin estar en el campo y sin percibir un arbitraje sibilino y con tufo casero no tengais tan claro que el reglamento dice que Baha estaba bien expulsado.
Por cierto, a los árbitros me los encontré en el meson castellano de la Plaza Mayor, acompañado de un responsable del Numancia y departiendo con el dueño del local, que creo que es colaborador del club... estos son consas para tener en cuenta el año que viene, supongo que es de bien nacidos ser agradecidos y los árbitros cuando vuelvan por Soria querran ser de nuevo bien atendidos.

Lo que diced del arbitro es muy muy grave. No es eso denunciable? que asco de futbol corrupto español....

Por cierto un detalle que me ha gustado. Marca Baha y TODOs los jugadores incluido los del banquilo se abrazan. La plantilla es una piña y saldremoo todos juntos de esta....

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #315 el: 16 de Gener de 2012, 16:32:34 pm »
Yo me quedo mucho con los detalles, y ya en la foto vi a un Baha que aplaudia a modo de ánimo a los compañeros y que la falta de la primera amarilla es por perseguir a un contrario y no por estar pasota como muchos le criticais. Así que por favor, vamos a sumar todos y vamos a dejarnos de  buscar el punto de mira de las 12 jornadas de liga en un único jugador.
Por cierto, a los árbitros me los encontré en el meson castellano de la Plaza Mayor, acompañado de un responsable del Numancia y departiendo con el dueño del local, que creo que es colaborador del club... estos son consas para tener en cuenta el año que viene, supongo que es de bien nacidos ser agradecidos y los árbitros cuando vuelvan por Soria querran ser de nuevo bien atendidos.

Lo que diced del arbitro es muy muy grave. No es eso denunciable? que asco de futbol corrupto español....

Por cierto un detalle que me ha gustado. Marca Baha y TODOs los jugadores incluido los del banquilo se abrazan. La plantilla es una piña y saldremoo todos juntos de esta....
Perdona Militu, he colgado mi comentario sin acabarlo, queria decir que esos detalles con los árbitros si no lo hacemos, estaria bien tambien tener esta figura en nuestro club, pero no para "comprarlos", sino para que vean que hay un proyecto , una ciudad detrás de un equipo y que como mínimo no te piten en contra.

Desconnectat PIPO

• President
« Respondre #316 el: 16 de Gener de 2012, 16:56:30 pm »
Hablando de cosas extrañas , por llamarlo de una manera, recordarás Gol del Sabadell que cuando marca Baha, el árbitro se queda congelado durante 4 o 5 segundos sin dar gol, estaba buscando un motivo para anularlo? o a que coñ.. esperaba para señalar el medio campo? nosotros cantamos gol desde el fondo y tuvimos que parar la celebración porque el árbitro no se movia .. no se si en los resumenes se aprecia.
28-05-2011 - Eibar -

Desconnectat Roger

• Penya @rlekinats.com
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2197
  • EL MEU COR ÉS ARLEKINAT!!!
« Respondre #317 el: 16 de Gener de 2012, 17:09:48 pm »
Veien el resum del partit, com es que van jugar amb pantalons blancs :icon_question: :icon_question:
Sempre seré Arlekinat!!!

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #318 el: 16 de Gener de 2012, 17:12:23 pm »
Veien el resum del partit, com es que van jugar amb pantalons blancs :icon_question: :icon_question:

Numancia portava pantalons blaus

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #319 el: 16 de Gener de 2012, 21:05:57 pm »
Hablando de cosas extrañas , por llamarlo de una manera, recordarás Gol del Sabadell que cuando marca Baha, el árbitro se queda congelado durante 4 o 5 segundos sin dar gol, estaba buscando un motivo para anularlo? o a que coñ.. esperaba para señalar el medio campo? nosotros cantamos gol desde el fondo y tuvimos que parar la celebración porque el árbitro no se movia .. no se si en los resumenes se aprecia.
Si que me di cuenta! En el descanso se lo comenté a un amigo por teléfono y le dije que se sorprendió más que el propio Baha del regalo que nos hicieron porqué tardó segundos en señalar hacia el centro.