vayamos por partes;
Estuve allí y os puedo asegurar que las sensaciones fueron buenas, faltó "punch" arriba, pero cabe decir que Hidalgo nos va aportar muchísima frescura en un sitio que lo necesitamos, me gustó mucho su partido, sabe cuando aguantar el balón y hace buenos pases con criterio, me sorprendió su titularidad, incluso en el poco tiempo que estuvo Baha en el terreno de juego, se le pudo ver correr y presionar, ojo!! Aún y así, para que no sigais discutiendo sobre si fue mano involuntaria o no, puedo añadir que la reacción del arbitro fué pitar la acción sin sacar tarjeta, parece ser que Nabil le dijo algo y entonces le sancionó con la segunda amarilla, sería interesante ver el acta. Aún y así, sea el arbitro o Baha tiene narices la cosa... el partido estaba muy interesante y abierto, que pena
Toni Lao se marcó un carrerón hasta la frontal increíble, lástima del entradón que se llevó, llega a irse del último y buuufff Olmo salvó una impresionante, que crack! Pero como no, De Navas volvió a ser nuestro santo, increible paradón, al finalizar el partido fué el único que se acercó a nosotros y su cara lo decía todo, incluso dió su camiseta a un chico.
santo y seña de este club
Suerte de los resultados de esta jornada, seguimos a 6 puntos, podía ser mucho peor...
la racha ya me parece vergonzosa, son 3 meses sin ganar y se ha de acabar ya, no me sirve lo de a por el siguiente, este era el partido! El Numancia no me ha parecido nada del otro mundo, son malísimos en ataque, pero almenos llegan
me gustaría ver a su afición con Carreras en el banquillo, no le soportarían nada! a la que su equipo la empezaba a tocar, empezaban a silbar y quejarse, les debe gustar el fútbol más directo.
En fin, que a pesar de la derrota, ha sido un buen y bonito fin de semana, buena gastronomía y buen turismo el que hemos hecho. Sempre Sabadell