Autor Tema: El CE Sabadell no son solo los jugadores, somos todos!  (Llegit 2195 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
El CE Sabadell no son solo los jugadores, somos todos!
« el: 08 de Gener de 2012, 23:59:20 pm »
Ahora más que nunca el CE Sabadell necesita el apoyo de la afición, Carreras cada vez pide más en rueda de prensa el apoyo a sus jugadores, y si lo pide es por algo, si lo pide es porque ve a sus jugadores presionados y desmotivados.

Una de las cosas más difíciles del fútbol es salir de una mala racha, de un mala serie de resultados que provocan desmotivación en el equipo. Juntando la desmotivación, y la cada vez mayor presión al equipo porque cada vez nos vamos acercando más a la parte baja, las consecuencias pueden ser muy malas.

En estas malas dinámicas es cuando se demuestra si hay una buena afición o no. No siempre vamos fardando de que somos una gran afición? Pues vamos a demostrarlo ahora que el equipos nos necesita!

Y ser una buena afición significa ni pitar al equipo, no criticar al equipo en el campo, animar incondicionalmente al equipo, pitar a los rivales, pitar al arbitro, y guardarse los comentarios negativos hacia nuestro equipo para un poco más tarde o para un ámbito más reducido.

Poniéndonos en el ejemplo más reciente, no se si habeis visto el Espanyol - Barcelona de hoy, yo no lo he visto, pero si he visto el resumen, y cada vez que el Barça tocaba la pelota se oían silbidos insoportables, y cuando la tenía el Espanyol solo se oían cánticos, y todo esto desde la tele. No me cabe duda que gran parte del empate es gracias a la afición, ya que el Barcelona no jugaba agusto y el Espanyol jugaba extramotivado. Otro ejemplo es el del Atlético, los pitidos año tras año a sus jugadores y entrenadores solo le provoca que el Atlético de Madrid tenga mínimo dos entrenadores por año y nunca consiga una estabilidad y buenos resultados continuos.

En nuestro Sabadell pasa igual, estoy seguro que ha día de hoy nuestros jugadores no sienten el suficiente apoyo, necesitan mucha más motivación. Nosotros pedimos actitud de los jugadores en el campo? Vamos a empezar a dársela nosotros desde la grada!

Como ya dije, no tenemos el mejor equipo de la categoría, pero todos hemos visto un mejor Toni Lao, un mejor Juanjo, un mejor Puchi, un mejo Aarón, sabemos que Baha puede dar mucho más, pues vamos a poner de nuestra parte para sacar lo mejor de cada uno!

A ver si de verdad somos una afición ejemplar, y conseguimos salir de esta mala dinámica, porque sino, si nosotros no apoyamos a este equipo, nos vamos directos a 2ª B, eso tenerlo claro.

Si queremos mantener esta categoría, vamos a demostrarlo todos desde las gradas!

« Darrera modificació: 09 de Gener de 2012, 00:05:02 am per trival »

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
  • Gènere: Masculí
Re:El CE Sabadell no son solo los jugadores, somos todos!
« Respondre #1 el: 09 de Gener de 2012, 00:11:25 am »
Ayer pudimos ver un claro ejemplo de lo que pides tras el gol de Lanza, duró poco porque el Valladolid marcó justo unos minutos después.

Estoy contigo :ok
@javi_gt86

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #2 el: 09 de Gener de 2012, 00:35:43 am »
I si vamos todos los que podamos al último entreno antes de ir a Soria? El sabado, seguramente.

Les alegrará ver que la afición vamos con ellos a muerte!!

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #3 el: 09 de Gener de 2012, 08:16:50 am »
Yo estare trabajando pero si que seris bonito que fueramos al entreno todos los que podamos. Si nos juntaramos 100 YA seria la *****....

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
« Respondre #4 el: 09 de Gener de 2012, 11:14:30 am »
I si vamos todos los que podamos al último entreno antes de ir a Soria? El sabado, seguramente.

Les alegrará ver que la afición vamos con ellos a muerte!!

Será el sabado a las 11h id los que podais, yo a esa hora quizás ya esté por Soria o estaré de camino
@javi_gt86

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #5 el: 09 de Gener de 2012, 11:15:17 am »
AH! Si es el sabado lo mismo me dejo caer, tengo fiesta

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2101
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #6 el: 09 de Gener de 2012, 12:51:56 pm »
Me parece perfecto lo que propones. De hecho, yo soy que hay que animar hasta la muerte y, si se da el caso, decir de todo justo cuando el árbitro pita el final. A no ser que haya acciones eminentemente lamentables de actitud que yo o soy ciego o no he visto hasta el momento.

Asimismo, no acabo de entender muchos comentarios que oigo a mi alrededor, no quiero caer en que esta gente no ha estado jugando contra Rapitencas y Dénias, pues seguramente no saborearán lo que es estar jugando ahora contra Valladolids y Elches, pero algunos comentarios es para flipar, y la gente parece que va al campo a desfogarse contra el equipo más que contra el equipo rival, el árbitro y, sobretodo, a animar a los suyos, que creo que es lo que hay que hacer.

Igualmente, la tenemos cogida con Baha y con Bermudo. Lo de este último es para darse cabezazos contra la pared. Que yo recuerde con el del Valladolid ha jugado 3 partidos. Los dos anteriores estuvo impecable, dentro de sus capacidades. Pues tuvo un fallo el finde pasado y la gente empezó a silbar de manera descomunal. Que me lo expliquen xD

Y sí, tenemos que estar como cuando nos encendió el árbitro y marcó el gol Lanza. Tenemos que dar más de nosotros mismos y ojo, el equipo también nos tiene que animar, que parece que hay demasiados señoritos en las gradas que se creen que acabamos de bajar de Primera División (y no lo digo por los que desde aquí hacéis crítica constructiva precisamente).

!Salud!

PD: Lo del entreno lo tengo ******, pero me lo intentaré combinar

Xandri

• Visitant
« Respondre #7 el: 09 de Gener de 2012, 14:49:04 pm »
Podriamos intentar montar una lista para asistir al entreno del sábado como comentáis...:
¿Quíen más se apunta?

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4285
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #8 el: 09 de Gener de 2012, 14:57:16 pm »
L'equip esta petat, i cal animar-los. Que vegen qui son els 2000 fidels. I la resta que façan el paperina xiulant al camp.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
« Respondre #9 el: 09 de Gener de 2012, 15:03:57 pm »
Lista:

Xandri
Évir

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #10 el: 09 de Gener de 2012, 16:53:16 pm »
Me **** pero precisamente el sábado por la mañana estaré de viaje y no podré ir :/ Y mira que me hubiese gustado...

Desconnectat BERNISABADELL

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1589
  • Visca el Sabadell i Visca Catalunya!
« Respondre #11 el: 09 de Gener de 2012, 17:03:41 pm »
Bona iniciativa, a veure si es pot organitzar quelcom, que fins dissabte encara tenim marge. Jo no crec que pugui assistir, però tot i així crec que si algú està disposat ha montar-ho per pocs que siguem s'ha de fer un esforç per intentar motivar als nostres, i que vegin que els xiulets de l'altre dia no són de forma generalitzada.

:ok
Sempre endavant Sabadell a lluitar amb gran braó,
que per fi arribarà el dia aquell que tothom somia
de primera divisió!

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
« Respondre #12 el: 09 de Gener de 2012, 18:20:09 pm »
A ver si FerniSBD se anima a organizar algo, que es el mejor haciendo estas cosas.  :anims

Desconnectat osKar11

• Infantil
  • Missatges: 279
  • Un equip, una ciutat, una passio, un sentiment...
    • supportersgolnord.blogspot.com
« Respondre #13 el: 09 de Gener de 2012, 18:46:02 pm »
La aficio no en te culpa del mal joc. A mes aquesta aficio anima cada partit molt mes que la de altes equips. Lo d'aquet dissabte va ser la resposta a 11 partits sense puntuar. A un 5-0 contra un rival directe a un empat a 1 contra un altre rival directe.

La aficio veu falta de actitud i s'empreña de deixar-si el coll i els diner fen coses i no veure actitud. No es el fet de perdre es el fet de com es perd. A mes el toc d'atencio es necesari, nomes quan t'indican que ho fas malament miras de corregir-ho.
Aqui no se disfruta, aqui se sufre, se siente y se llora.......

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
« Respondre #14 el: 09 de Gener de 2012, 19:22:41 pm »
A ver si FerniSBD se anima a organizar algo, que es el mejor haciendo estas cosas.  :anims
Ferni estará en Soria conmigo, quien sabe si de cubateo o after de buena mañana  :ejem
@javi_gt86

Antonio Recio

• Visitant
« Respondre #15 el: 09 de Gener de 2012, 19:32:56 pm »
Paraules del President:

Que la gent no es preocupi que no baixarem!!
 :thumbsup: :thumbsup:

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #16 el: 09 de Gener de 2012, 20:17:27 pm »
Ferni estará en Soria conmigo, quien sabe si de cubateo o after de buena mañana  :ejem

jajajaja, vaya tela. Pues sí, yo estaré camino a Soria, creo q seremos de la poca representación arlequinada que habrá en Los Pajaritos. Ya informaremos detalladamente de como a sido el partido.

Y sí sí quién sabe Noizer, hasta las 18 H del domingo hay tiempo d hacer muuuuuchas cosas.

Desconnectat BÀSQUET ARLEQUINAT

• Mecenes Or
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 609
« Respondre #17 el: 09 de Gener de 2012, 20:18:10 pm »
Molt bé ! Ens hem d´aixecar tots i ajudar a l´equip a tornar a guanyar .

Ànims i visca el Sabadell !  :thumbsup:

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #18 el: 09 de Gener de 2012, 20:39:28 pm »

jajajaja, vaya tela. Pues sí, yo estaré camino a Soria, creo q seremos de la poca representación arlequinada que habrá en Los Pajaritos. Ya informaremos detalladamente de como a sido el partido.

Y sí sí quién sabe Noizer, hasta las 18 H del domingo hay tiempo d hacer muuuuuchas cosas.

Crack no sereu la unica represntacio arlekinada diumenge sorpresa i ens veiem a Los Pajaritos

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #19 el: 09 de Gener de 2012, 20:42:00 pm »

Crack no sereu la unica represntacio arlekinada diumenge sorpresa i ens veiem a Los Pajaritos

ja ho sé ja, i en sé d'algun altre q també espero veure'l per allà. Igualment serem poquets em sembla.