Van pasando los dias y la verdad es que, como cada semana, me voy animando conforme va llegando el partido.
No se si os pasa, pero yo voy cada dia tachando los dias del calendario esperando a que llegue el partido para ver a mi equipo de toda la vida partiendose la cara contra equipos del Nivel del Valladolid, Laspalmas, Depor...
La verdad es que es duro estar 12 jornadas sin ganar ni un solo partido, pero, también es duro visitar el campo del Denia o del Alzira y no tener a estos colores centenarios a donde nos merecemos.
Y pese a perder partidos, ahi estamos, los que realmente somos de este equipo, deseando que llegue el dia del partido con nuestra camiseta para pasar frio en la NCA, viajando con el equipo, comentando en este foro...
Me gusta la gran unión que hay en el vestuario, los jugadores abrazandose a BAHA, con el mister, con los suplentes cuando Baha metio el gol, siendo todos una piña.
Y creo que para eso lo importante es que el Sabado, vayamos TODOS, unidos, que la afición y los jugadores seamos una piña, que animemos desde el primer segundo, que le demos c olor al estadio aunque sea con rollos de papel y confeti y convirtamos una tarde que se presenta gelida en la tarde mas calida que podriamos encontrar en cualquier estadio de la categoria.
Estoy convencido, convencidisimo de que este sabado es nuestro dia, y que a partir de aqui, vamos a volver a ser lo que merecemos ser, un equipo competitivo y luchador, que se deja la piel en el campo. Nos ganaran mas partidos, si, sufriremos, si, quizas no nos salvemos hasta la ultima jornada, si, pero tengo claro, CLARISIMO que este equipo no va a bajar de categoria.
Pero para eso tenemos que hacernos todos fuertes en nuestro estadio, animar, gritar, presionar a jugadores y arbitros, hacer de la Nova creu alta una olla a presión, que cuando queremos lo conseguimos. Por eso me gustaria animar a las peñas del gol nord, que vosotros que teneis la capacidad de hacerlo, animeis mas que nunca, hagais todo lo que podais y nos contagieis a todos, pero para eso el equipo también tiene que poner su granito de arena, y estoy seguro que si se sienten arropados desde el mismismo calentamiento nos lo van a dar.
Los que seguramente tengais este sentimiento sabreis de lo que os hablo, la emoción de buscar noticias, videos, entrar al foro, esperar que llegue el dia del partido, enfundaros la camiseta desde las 8 de la mañana del sabado, orgullosos de ella, de estos colores, porque aunque nosotros no seamos el Barça y el Madrid, aunque el 90% de la gente de este pais solo viva por ellos, tengo claro que a mi, JAMAS me van a cambiar mis colores y mi manera de pensar y también tengo claro que para mi el partido IMPORTANTE es el que se jeuga este Sabado en la nova creu alta.
Los que quieran ver futbol, que se vean el partido de esta noche, los que queremos a un club de verdad, nos vemos en la nova creu alta este sabado.
AHORA MAS QUE NUNCA HONOR AL SABADELL c******!!!!!!!!