En toda esta racha negativa de partidos sin ganar, da mucha rabia pararse a pensar que en varios de ellos hemos podido sacar algo más, Guadalajara, Alcoyano, Murcia, Girona, Elche, Numancia, Las Palmas...partidos que con un poquito de suerte, faltó muy poco para haber ganado.
Ayer el equipo estubo genial, se les vió muy concentrados, destacar la solidez defensiva, el gol encajado considerémoslo como un despiste. Olmo estuvo sensacional, para mí el mejor de ayer, desvió un chut que iba a gol lo justo para que diera en el larguero y luego en el resbalón de De Navas salvó bajo palos un gol de Portillo. En Soria sacó una impresionante también... Bermudo también estuvo muy confiado y merece ser nombrado, esta vez para bien. Hidalgo nos aportará mucho, lo dije tras verlo debutar en Soria y me alegra que lo hayais visto y ovacionado al ser sustituido. Florian hizo lo que pudo y lo de siempre, es decir, proteger la pelota de espaldas a la porteria a veces con éxito, otras consiguiendo una falta a favor nuestro. Si a esto le añades un gol, podemos hablar que hizo un buen partido, pero siempre quedará ese mano a mano contra el portero... Que lástima...
Eché en falta a Alex Cruz o Fran Piera (no convocado) para matar el partido, este empate se puede considerar fallo de Carreras por querer amarrar los 3 puntos, me recuerda (como ya habeis dicho por aquí) a lo que hacía Mora y Moya en años anteriores, lo que pasa que eso era 2ªB y esto ahora es Segunda!!!
Me caen fatal los canarios, siempre te encuentras aficionados suyos vacilones y prepotentes en foros y en los comentarios de las noticias de Marca. Espero que los mossos supieran atajar el enfrentamiento tras el gol de los platanitos...
Cuesta salir de la NCA en partidos como el de ayer que ves como el equipo ha jugado bien y en los minutos finales te empatan con 10! Todavia sigue el resquemor, al menos con este punto, llegamos al fin de la primera vuelta con 25 puntos, cifra que aspirabamos llegar a principios de temporada en esta jornada, no está mal no?