Re: SABADELL-XEREZ. Sábado 28 de enero a las 18.00 horas
hay que ser c***** para contestar en catalan a alguien que les pregunta en castellano.
lo mismo no sabe hablar o escribir en español , pobres giliguardiolas.
eso es la poca educacion de algunos... os lo digo con conocimiento de causa....
obiwan39 escribió:
Me he puesto en contacto con Radio Sabadell, sabiendo como estaba "el patio" con el tema de que no televisan el partido y me han respondido amablemente en su facebook:
"Esports a Ràdio Sabadell 94.6 "
Hola! Sí efectivament nosaltres retransmitim el partit en directe i on-line a través de la 94.6 i del portal web:
radiosabadell.fm. A partir de les 17h ja estem en directe ok?? Gràcies a tu.
La única pega es que lo mas seguro que la retransmision sea en catalán.
A mi me da igual, porque me crié por allí, concretamente en Lleida(cuando era Lérida),
y aunque llevo ya casi 35 años en Jerez, aún me acuerdo del idioma.
Es lo mejor que he podido encontrar, ya que Onda Jerez esta temporada brilla por su ausencia, y las demás emisoras locales conectan con los carruseles nacionales...
Asi que .....es lo que hay...
..hombre..tan dificil no es el catalán, algo entendereis...al menos cuando marque el Xerez se notará.......como no lo dirán muy contentos
cuando era lerida? lerida es y sera toda la vida mientras lo digas en castellano q es la unica lengua que habla un ESPAÑOL...
Como nos quieren por las Españas.... por suerte no todos son así...
Siguiendo con el Offtopic: desde hace un tiempito oficialmente es Lleida, igual que oficialmente el club de nuestra ciudad se llama Xerez (y bien que se enfadáis si alguien pone Jerez Club Deportivo), e imagino que a eso es lo que se refiere el bueno de ObiWan como para que nos rasguemos ahora las vestiduras.
En fin....
Mañana abrigaos que se preven 4 grados a la hora del partido