La verdad es que a mi me parece que el fútbol base esta temporada lo tenemos bastante olvidado por parte de todos. Solo hay que observar que la temporada anterior el seguimiento en el foro era muxísimo más participativo que en la actual. De hecho, el resultado del Amateur hay ocasiones que ni los lunes lo sabemos. Nadie hace un seguimiento de como ha ido el partido. Los resultados de los juveniles tampoco es el deseado e ignoro como irá el resto, pero creo que el hecho de ascender a 2ª después de 18 temporadas lo ha eclipsado todo, cosa que encuentro normal a la vez que contraproducente ya que si un buen fútbol base dependemos de los aciertos de nuestros ojeadores y de tener poder económico o saber mendigar cesiones de futbolistas ya que de nuestra cantera no podemos aprovechar gran cosa (por no decir nada)
El posible mal rollo dentro de la directiva lo ignoro, pero que el fútbol base no xuta como sería lo deseado es una certeza contrastada.
SAlud y suerte para nuestro fútbol base que no hay que olvidar que es nuestro futuro...