Bueno, en cuanto a la convocatoria... hay cosas que no lo entiendo.
Arón Bueno mira, todavía, aunque creo que te da otras cosas que los jugadores de banda que tenemos ahora (velocidad, básicamente xD), entiendo su no convocatoria, aunque tampoco he visto a Luna, que conste.
Tema Fran Piera no lo entiendo, la verdad. El chaval salió del Puertollano y aquí no ha jugado prácticamente nada, no entiendo por qué tanta prisa con su fichaje, sinceramente.
Álex Cruz supongo que será un tema de actitud, porque si no no lo entiendo, pues calidad tien muy mucha.
Samuel Baños es entendible, aunque nos da experiencia, pero parece bastante flojito.
Y lo de Juanjo es para darse contra la pared xD. Excelente partido contra el Jerez, y ahora sin convocar, cuando quien más quien menos sabe que es el mejor o de los tres mejores jugadores de la partida... y ahora empezaba a estar en forma. A no ser que sea un problema de actitud - cosa que doy por descartada, la verdad- no lo entiendo.
Pero lo que menos entiendo de todo es que no tenemos un mediocentro nato en el equipo, ni titular ni reserva. Vale que Héctor Simón realmente lo está "bordando" en esa posición, pero a mí (esto ya es gusto personal) no me acaba de convencer del todo. Y, si tiene una tarjeta en el minuto 30, se lesiona o algo por el estilo.... ¿¿¿¿A quién metemos ahí??? ¿A Juve??? Sólo recordar que la gente le pilló manía o, mejor dicho, se la quitó cuando empezó a jugar con Carreras de creador, no de defensivo precisamente...
No sé, no entiendo esta convocatoria sobretodo por el tema de los medios defensivos, pero bueno, Carreras es el que los ve durante toda la semana y él sabrá, confianza 100% en él en este aspecto aunque no lo acabo de ver claro yo xD.
Sea como sea,
Sabadell 5 - Villarreal B 1
juasjuasjuas
!Salud!
PD: Y 3 goles de H. Simón y 2 de Juve para callarme la boquita, ambos como medios defensivos xD