No creo que haya ningún arlequinado que se perdiera el partido o desconozca el resultado y las buenas sensaciones obtenidas, así que apenas valoraré mucho. Destacar a todos los jugadores, eso és ir todos a una y salir concentrados! si siempre salimos así no hay quien nos pare.
El tema de la porteria es absurdo crear debate, durante la semana, me atreví proponer a Ian en la porteria puesto que sé que le hacía mucha ilusión este partido en concreto, y es un portero con mucha calidad y joven y debemos tenerlo contento para de cara al futuro, porque sinó, me temo que se nos escapará, pero que inconmensurable estuvo De Navas con el paradón del chut de falta a Riki y otra parada anterior que dió en su muslo UFFFF no hay emoticono para describirlo, simplemente #SanDeNavas!
Agustin--Juanjo----Oscar Ramirez
Redondo----Pablo-----Olmo-----Toni Lao
Menuda defensa! a ver quien és el majo que logra intentar entrar al area.. jijijiji
Luego normal que digan que pusimos el autobús jejeje
Referente a los jugadores del Depor, nada que objetar, si les criticais por no acercarse a vosotros haber sido un pelín más inteligentes y haber ido mucho antes del inicio del partido que entraron al estadio sin vallas, ni protección y con menos gente. Yo ya tengo mi foto con Aranzubia y algun otro más. También estuve en la salida y fue gracioso ver a Lendoiro haciendose fotos con muchos, que mediatico jejeje
Aunque el momento más divertido para mi fué cuando un seguidor llama a Xisco, éste le mira, y le dice "te tengo en cromo! "