Fernando, no tengo la menor duda de que si el Betis tampoco contara con él para el proyecto de la próxima temporada en Primera División, a Ezequiel, si sigue con esta progresión, se lo van a rifar muchos equipos incluso me atrevería a decir de Primera.
En caso de que el Betis optara por cederlo un año más, en mi opinión sería imperdonable que el CE Sabadell no pusiera toda la carne en el asador, económicamente si es necesario, para mantener en su plantilla a este pedazo de jugador una temporada más. Espero que Ezequiel se esté encontrando a gusto en nuestro club y ciudad, aunque debido a su juventud entendería que la tierra, familia y amigos tiraran mucho y optara por regresar a casa o cerca de ella.
Sin duda, nos va a costar Dios y ayuda retener a este pedazo de pelotero, pero si hubiera la más mínima posibilidad sería, sin duda, una gran operación para nuestro club. De todos modos, no nos engañemos, la última palabra, como siempre, la tendrá el propio jugador.
Con la maldita y inoportunísima baja de Redondo, Ramírez regresará al lateral y su posición por banda creo que la tiene prácticamente asegurada Ezequiel. Veremos a ver...