creo que ahora mismo el unico objetivo es llegar a los 50 puntos cuanto antes (y que bonito objetivo para ser la primera temporada), que tenemos todos los numeros para conseguirlo pues solo llevamos 5 partidos de la segunda vuelta, y que posiblemente sin las lesiones de la primera vuelta estariamos mucho mas arriba (pero esto es una circunstancia mas del juego y que por esto se confeccionan plantillas de 25 jugadores), por tanto toda la mala suerte de la primera vuelta parece que ahora que ha cambiado y jugadores importantes ya ni siquiera caben en las convocatorias de 18, aprovechemos esto mientras dure, disfrutemos de la categoria y creo sinceramente que este año no debemos mirar mas arriba. Un partido le puedes ganar al DEPOR, al HERCULES en la primera vuelta le puedes dar un repaso de futbol i tutear a todo un ELCHE que el año pasado casi asciende, pero en el total de los 42 partidos, nuestra zona es la media-baja, pues comparar plantilas y presupuestos con 8 o 10 equipos de la zona alta es inviable. Ahora si, con una buena base de este año y 4 o 5 retoques de mas calidad, quizas el próximo año si que la aspiración podría ser la zona media-alta, pero vamos paso a paso, que no hace tanto estabamos jugando con todos mis respetos con el DENIA,ONTENIENTE,SANTBOIA...