Sobretot i per aquest partit, Juvenal al camp des del principi....
Malauradament quant es perd els millors jugadors solen ser els que no han jugat ![:mmmm](http://www.cesabadell.org/forum/Smileys/default/hmmm.gif)
Doncs si, i aixo passa desde temps ancestrals en el nostre club.
Avui volem que jugui Juve, quan l'any passat el 80% del forum deia que s'arrastraba pel camp. Tony lao no valia per a segona, pero ara que esta quallant bons partits, tampoc diem res. Fa poc se la carregaba florian, que era un davanter justet de segona B, recordem, pero com que porta 2 o 3 partidets bons... ep! ara la culpa la te baha, ( recordem que el porter rival també juga, i en aquest cas estem parlant del millor de la categoria ) Fa 4 dies hector simon no agradaba a ningu, pero ara sembvla que no sapiguem jugar sense ell. Fins i tot vam questionar a De navas!!!!
I aixi tantes i tantes vegades.
En fi, partit complicat el d'aquest dissabte. Un rival que mai saps per on et sortirà. Tot i aixi alguns dels seus millors jugadors no estaran. Esperem que es refredi algún jugador mes del primer equip...
No obstant per mi el perill mes gran es cristian tello i aquest no estarà amb el filial.
Crec que podem i debem guanyar, pero sortir endollats, sobretot. Aquest es un partit per florian penso. i que surti ezequiel d'inici.
Supongo que esto no irá por mí, puesto que creo que he sido bastante coherente hasta ahora. Aún así, para despejar cualquier duda y para dar mi opinión sobre todo un poco, pues no suelo opinar en los links de los partidos, aquí van unas cuantas opiniones:
San David De Navas: Titular indiscutible, nunca he dudado de él y me echaba las manos a la cabeza cuando decían de probar con Mackay. He dicho siempre que si jugase bien con los pies (y hubiese estado en el lugar y tiempo indicado) estaría en un equipo de segunda fila español (Valencia, Atleti...).
Toni Lao: Aunque es cierto que ha hecho partidos malos, era de los pocos que siempre he defendido. De hecho, voy con un amigo al fútbol y no le gusta nada, y siempre estamos en un tira y afloja xD. Su puesto no era central, era la lateral, y se notaba, pero siempre ha sido un profesional como la copa de un pino.
Héctor Simón: Nunca me ha gustado, siempre he preferido a Juanjo antes excepto cuando estaba con tan baja forma pero, ni aún así, me gusta Héctor. Eso sí, ha hecho unos cuantos partidos muy buenos, pero no me gusta xD
Juve: Criticarlo cuando no se parte la cara por el equipo sí (Badalona - SBD y tal), pero de un tiempo a esta parte, y exceptuando el paertido vs Dépor allí, cuando entra se sale. Y lo quiero antes porque Puchi nunca me ha gustado. Asimismo, es mi única duda en el 11, si está mejor que Arteaga que juegue, y si no al revés.
Florián: No es un killer, pero el tío se parte la cara como el que más. Nada a criticar cuando es el que más quilómetros hace de todo el equipo. Creo que precisamente lo ha quitado cuando estaba haciendo sus mejores partidos. Conste que Baha no me desagrada, y cada día lucha más y lo de Hércules pues simplemente la bola no quería entrar, pero no he entendido el banquillo de Flori, así que lo prefiero antes que a Nabil (no he visto a Luna por lo tanto no sé si es mejor xD)
!Salud!