Autor Tema: Proposta de renovació e intentar lligar-los  (Llegit 14557 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2100
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
Re:Proposta de renovació e intentar lligar-los
« Respondre #60 el: 12 de Abril de 2012, 22:15:46 pm »
No sé, pero me da la sensación que De Navas dejará de vigilar nuestra portería este año...

!Salud!

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
  • Gènere: Masculí
« Respondre #61 el: 12 de Abril de 2012, 22:59:47 pm »
No creo eh.. si estuvo a punto de retirarse el año pasado, para uno o dos que le queden, dudo que se vaya a mover ahora..

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2100
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #62 el: 12 de Abril de 2012, 23:42:47 pm »
No sé, simplemente son sensaciones xD Al fin y al cabo su trabajo está más que hecho, empezó en Tercera y ahora está en Segunda, como no quiera esperarse a que subamos... que eso sería la ***** ya xD

!Salud!

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8827
« Respondre #63 el: 04 de Maig de 2012, 16:07:22 pm »

Amb les últimes informacions, el Sabadell 2012/13 ja te confirmades varies fitxes.

Lluís Carreras

Olmo
Arteaga
Juanjo
Eneko
Baha

Si sabeu de mes jugadors amb contracte els podeu apuntar.
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat Sbdll

• Juvenil
  • Missatges: 566
« Respondre #64 el: 04 de Maig de 2012, 16:11:57 pm »

Amb les últimes informacions, el Sabadell 2012/13 ja te confirmades varies fitxes.

Lluís Carreras

Olmo
Arteaga
Juanjo
Eneko
Baha

Si sabeu de mes jugadors amb contracte els podeu apuntar.

que jo sapiga Fito te contracte per una temporada més també

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #65 el: 17 de Maig de 2012, 10:31:13 am »
Yo, una vez conseguida la salvación virtual ataba a estos.

De navas, Mackay

Olmo, lao, ramirez

Hector simon, Hidalgo, Arteaga i Juve i fito

Lanza, ezequiel

Pablo ruiz y redondo me los quedaba siempre que fichemos sustitutos de garantias ya que se lesionan con mucha facilidad.

Desconnectat Cañadas10

• Infantil
  • Missatges: 195
« Respondre #66 el: 17 de Maig de 2012, 10:55:58 am »
Cabe recordar que Baha (tiene un añito mas de contrato), Arteaga ( dos años mas ), Fito (Tiene un año mas) y Juanjo cuando se desvinculó del Espanyol, firmó por dos años con el CE Sabadell. Eneko renovó hace poco por un año mas, y segun lei por aquí por el foro Olmo también habia renovado por 2 años más pero no lo he visto confirmado en ningun sitio.

Soy partidario que no haya una gran revolución en la plantilla solamente daria 5 o 6 bajas mas alguna posible salida de algun jugador que no quiera renovar o tenga ofertas superiores como por ejemplo (Lanza, hidalgo o como es el caso de Ian Mackay que alomejor se quiere ir por falta de minutos)

Me quedaria:
De navas i Ian Mackay (si quiere continuar....)

Defensas: Olmo, toni lao, O. Ramirez, Samuel (lo ha hecho muy bien de central y gran profesional) Agustin y los casos de Redondo y Pablo Ruiz negociaria un contrato con extras si llega a jugar mas de 20 o 25 partidos. Porque no puede ser que se lesionen tanto, los dos son grandes jugadores para segunda division pero se lesionan mucho.

MEDIO CAMPO: H. Simón (cuando ha estado fino el equipo ha funcionado muy bien) Juve,  Hidalgo (si no pide mucho)

EXTREMOS: Aaron Bueno ( Buen jugador de banquillo y  revulsivo) Lanza ( Dificil pero...) y Ezequiel (Realmente dificil que continue)

BAJAS: BERMUDO, Puigdollers (lo siento mucho pero tenemos que crecer y dar un pasito mas de calidad), Florian, Adrian Luna, Piera, Alex Cruz, (tremenda desilusion con este peazo de jugador)

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #67 el: 17 de Maig de 2012, 10:59:46 am »
Cabe recordar que Baha (tiene un añito mas de contrato), Arteaga ( dos años mas ), Fito (Tiene un año mas) y Juanjo cuando se desvinculó del Espanyol, firmó por dos años con el CE Sabadell. Eneko renovó hace poco por un año mas, y segun lei por aquí por el foro Olmo también habia renovado por 2 años más pero no lo he visto confirmado en ningun sitio.

Soy partidario que no haya una gran revolución en la plantilla solamente daria 5 o 6 bajas mas alguna posible salida de algun jugador que no quiera renovar o tenga ofertas superiores como por ejemplo (Lanza, hidalgo o como es el caso de Ian Mackay que alomejor se quiere ir por falta de minutos)

Me quedaria:
De navas i Ian Mackay (si quiere continuar....)

Defensas: Olmo, toni lao, O. Ramirez, Samuel (lo ha hecho muy bien de central y gran profesional) Agustin y los casos de Redondo y Pablo Ruiz negociaria un contrato con extras si llega a jugar mas de 20 o 25 partidos. Porque no puede ser que se lesionen tanto, los dos son grandes jugadores para segunda division pero se lesionan mucho.

MEDIO CAMPO: H. Simón (cuando ha estado fino el equipo ha funcionado muy bien) Juve,  Hidalgo (si no pide mucho)

EXTREMOS: Aaron Bueno ( Buen jugador de banquillo y  revulsivo) Lanza ( Dificil pero...) y Ezequiel (Realmente dificil que continue)

BAJAS: BERMUDO, Puigdollers (lo siento mucho pero tenemos que crecer y dar un pasito mas de calidad), Florian, Adrian Luna, Piera, Alex Cruz, (tremenda desilusion con este peazo de jugador)

Compro palabra por palabra lo que has dicho.

Y como fichajes, un par de defensas, un par de medios y un par de delanteros que sean delanteros de verdad. Al unico que no renovaría tampcoo es a Agustín...

Desconnectat Cañadas10

• Infantil
  • Missatges: 195
« Respondre #68 el: 17 de Maig de 2012, 11:08:09 am »
Con Agustín he tenido dudas porque a veces esta lento y fallón, o le cuesta sacar la pelota de atras como se vio en el partido del Elche, pero es un jugador que lo da todo, i ayer hizo un partidazo anulando a Ulloa. Ya lleba unos cuantos años aquí en sabadell y es bueno mantener jugadores un periodo de tiempo, esta realmente identificado con el club y ha formado una familia aqui en sabadell. Es un buen recambio, no como para titular pero si para formar parte de la plantilla.

Fichajes; Habria que fichar algun defensa polivalente, medio centro de segunda, curtido en esta categoria, y habria que acertar en tios desequilibrantes en las bandas ( no mas casos Alex Cruz) y un buen delantero que le haga competencia a Baha (nada de Florian...)

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #69 el: 17 de Maig de 2012, 11:15:06 am »
Pues yo todavía no entiendo como os queréis deshacer de Fran Piera. Parece que el hecho que no vaya convocado es óbice para considerarle jugador de Segunda o algo así. Absurdo.

Desconnectat fernando benitez castro

• Aleví
  • Missatges: 61
« Respondre #70 el: 17 de Maig de 2012, 11:37:39 am »
Enhorabuena y muchas felicidades a todos los arlequinados. Una vez lograda la permanencia(Salvo catastrofe impensable e improbable) ya es hora de ir confeccionado la plantilla de la proxima temporada. Mi modesta opinion desde la lejania y de los pocos partidos que he visto en directo (Además de los que he visto por internet o Golt ) seria interesante renovar a De Navas-Mackay(Se le deberia dar minutos si se consigue matematicamente la permanencia la proxima jornada)Olmo-LAo-Ramirez-Agustin(Con limitaciones para ser titular en 2ª pero creo que es un buen sustituto (Redondo y Pablo Ruiz(Aunque es verdad que se han lesionado lo mismo cambia la dinamica y tambien es verdad que cuando juegan marcan diferencia,yo no los dejaria ir)-Hector Simon-Aaron Bueno (Si no de titular, sí como buen sustituto) Ezequiel (Pelearia con el Betis para lograr otra cesion) Estos jugadores más los que tienen contrato en vigor más unos pocos pero buenos fichajes para cubrir las bajas que se vayan a dar creo que serian suficientes para afrontar la proxima temporada.