Tema Coro, mi opinion es que era un chico joven, sin experiencia y si , está claro que jugó extramotivado y haciendo un gran esfuerzo físico por llevarse una pasta... si hubiera sido el año pasado lo entenderia, pero de eso hace muchos años! y si no recuerdo malamente no le he escuchado declaraciones contrarias a nosotros en los últimos tiempos.
Yo tambien le cogí mania al año siguiente, cada vez que recordaba su celebración de los goles, y seguramente al otro... como tambien me ha pasado con equipos, y que ahora ya me los miro con indiferencia, pero en mi caso que soy de los que animan poco, si grito el sábado será para animar al equipo y no gastar fuerzas en criticar a un jugador contrario, que a lo mejor lo vuelvo a motivar más de la cuenta (y esta vez sin dinero extra) pero cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera en el campo, eso si. nos tocará a los antiguos informar a algunos aficionados arlequinados ,que se han apuntado este año al carro de la liga adelante, de que va el tema.
.