Autor Tema: J.35: CE SABADELL - GIRONA FC Dissabte, 21/4 a les 18 hores  (Llegit 36509 cops)

0 Usuaris i 10 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
  • Gènere: Masculí
Re:J.35: CE SABADELL - GIRONA FC Dissabte, 21/4 a les 18 hores
« Respondre #140 el: 22 de Abril de 2012, 09:23:22 am »
En fin, no le demos mas vueltas.

Estoy seguro de que en Murcia saldremos muy enchufados y romperemos nosotros la sequia fuera de casa. Por c******. Y entonces tan solo nos quedará una victoria.

El proximo dia en casa contra el celta ha de haber un ambiente infernal.

no esta confirmat però m'ha dit que es jugarà el diumenge a les 12h per canal+

Oficialment es juga dissabte a les sis de la tarda, un altre cosa es si ho canvien   :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1303
  • Tornarem a ser grans!!!
« Respondre #141 el: 22 de Abril de 2012, 09:58:14 am »
Este partido lo ha perdido Carreras.Porque ha dejado a Ezequiel y Lanzarote en el banquillo,que alguien me lo explique por favor!!!! Y porque la mania de poner a Ramirez dde delantero???,estoy decepcionado con la actitud de este equipo y ojala me equivoque pero de los 24 puntos que quedan en juego, no veo capaz de que se consigan ni tres puntos.Espero equivocarme pero esto no esta hecho ni muchisimo menos. :****
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #142 el: 22 de Abril de 2012, 10:13:06 am »
Este partido lo ha perdido Carreras.Porque ha dejado a Ezequiel y Lanzarote en el banquillo,que alguien me lo explique por favor!!!! Y porque la mania de poner a Ramirez dde delantero???,estoy decepcionado con la actitud de este equipo y ojala me equivoque pero de los 24 puntos que quedan en juego, no veo capaz de que se consigan ni tres puntos.Espero equivocarme pero esto no esta hecho ni muchisimo menos. :****

Jo fa temps que ja vaig dir que comencesim a reservar bitllet per anar a Canarias per jugar-nos la permanència al camp del Las Palmas, espero no arribar-hi però anem per aquest camí  :ostres
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8175
  • un camp de primera
« Respondre #143 el: 22 de Abril de 2012, 10:32:53 am »
Sento dir-ho però aquest partit s´ha perdut (al marge d´un injustificat excés de confiança de l´entorn i alguns jugadors), des de la banqueta....

Hem de recordar que abans de fitxar Hidalgo es perdia els partits per falta d´equilibri defensa-atac. Ahir no jugava, des del meu punt de vista injustificadament i es va perdre aquest equilibri entre línies.  Des del punt de vista de l´execució tenim dos jugadors que desequilibren en el centre del camp, Lanzarote i Ezequiel; cap d´ells hi era "de la partida" i el partit ja estava torçat quan van entrar al camp.

Vaig veure també una defensa massa nerviosa i poc encertada en aquest partit.

Es un contratemps important (no massa sorprenent perquè era un "partit-trampa"), però no hem de caure ara a l´altre extrem i començar a parlar de Segona B, de "Tourmalets" i de que no guanyarem 3 punts. Hi ha rivals que han afluixat molt, Almeria, l´Elche és una nulitat a casa, etc.,etc....Sí, hem de jugar amb Celta i Valladolid però altres equips també hi han de jugar i sinó contra el Deportivo.  Estadísticament tenim un coixí important, però estem una mica com abans de guanyar al Nástic, corresponen tornar a guanyar per "disipar dubtes", però que ningú pensi que un equip com el nostre que s´ha mostrat competitiu des de fa molts partits es quedarà "clavat" i els nostres perseguidors no pararan de puntuar. Tots els partits es poden guanyar i tots es poden perdre....

Veient la classificació, però, incidiré amb el que ja vaig dir fa temps; el gol de Toni Lao a l´Alcoyano en el temps de descompte, en cas de que encadeníssim una ratxa no massa bona, pot tindre un valor incalculable al final a l´hora de certificar la permanència.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat JMLL

• Entrenador
  • Missatges: 1889
« Respondre #144 el: 22 de Abril de 2012, 10:53:04 am »
Al marge dels jugadors que van ser titulars i es que no, jo penso que el partit es va perdre a la primera part, on el Girona ens va superar en tot. El seu gol ens va fer anar sempre per darrere. A la segona, les presses i la pressió no van ser bones i es va reaccionar tard, com ha passat en molts partits aquesta temporada.
Llàstima perquè si guanyàvem teníem ja un peu i mig, si no els dos, a Segona l'any que ve. Ara també però haurem de patir una mica més.
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2823
  • Som el Sabadell !
« Respondre #145 el: 22 de Abril de 2012, 11:02:01 am »
El punts que no em sabut guanyar al GUADALAJARA,ALCOIA,CARTAGENA,GIRONA els haurem de guanyar al ELX,CELTA,VALLADOLID,ALCORCON...i no es el mateix...no es una situacio EXTREMA pero si ja comença a ser COMPLICADA
Hem tornat !

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #146 el: 22 de Abril de 2012, 11:12:00 am »
 :scut :bandera :bandera

El mateix que el Girona no havia guanyat cap partit a fora i ens va guanyar pot pasar a nosaltres que podem guanyar a un camp d'aquest "complicats" però la cosa comença a posarse "xunga"  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3790
« Respondre #147 el: 22 de Abril de 2012, 11:18:58 am »
Yo salí decepcionado con el resultado, sobre falta de ganas que comentais, no fui muy consciente, vi que fuimos un poco las "madres" en defensa de algunos partidos de meses anteriores, pero apretamos con ganas hasta el final a pesar de lo cuesta arriba que se puso el partido.
Eso si,  el partido de ayer coincido que ha sido de los peores de casa, y si, todo y que máxima confianza y credibilidad para nuestro mister, tampoco entiendo el equipo de ayer.... no sólo por los que no jugaron sino por otros que salieron que los vi con poco ritmo y no es el primer dia (Arteaga no es ni sombra del de inicio de liga) y Juanjo lo veo más para fuera de casa en la contención, pero creo que en casa necesitamos alguien que mande pases a 30 metros y de rapidez a la salida del equipo y no jugar pase corto todo el rato (yo hubiera sacado a Hector Simon o Juvenal en esta posición e Hidalgo en la de Juve), pero es lo que pienso yo y seguro que no tengo el conocimiento del cuerpo técnico, para sacar la gente que sacó.

A partir de aquí y una vez opinemos del partido o de la alineación del Sabadell-Girona.... lo que no entiendo, es que la semana pasada si los comentarios  eran para reconocer lo bueno que fuimos contra el Córdoba, lo contentos que estabamos con nuestro equipo y opinando de que color queriamos las sillas para el año que viene, dando la permanencia como segura, ¿como si ahora perdemos con un equipo que tiene más presupuesto que nosotros, y seguramente mejores jugadores, pero que está en una situación complicada...  ya volvemos a estar en el pozo?

Ahora nuestros jugadores ya son todos nuevamente de segunda B, ya damos por perdido los partidos del Celta, del Almeria, tampoco tenemos nada que hacer en las salidas.... total que los 4 de abajo ahora sumaran 15 puntos pero nosotros ni 4....

De momento estamos en una situación "tranquila" si el descenso se nos pone a 2-3 puntos entonces yo si sacaría los miedos.... Igual el problema está que hacemos nuestras cábalas a semanas vistas pensando en la clasificación de los rivales, con lo cual dábamos por hecho ganar al Girona (pero también perder con el Depor) o confiando en puntuar en Alcoy (pero también perder en el campo del Córdoba) y valen lo mismo unos puntos que otros para llegar a los 48-50 famosos.
Por tanto, vamos partido a partido, que aquí nadie regala nada a nadie y nosotros tampoco lo vamos a hacer por mucho nombre que tengan los equipos que nos quedan por jugar.

ANIMOS ARLEQUINADOS Y A POR EL MURCIA!!
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #148 el: 22 de Abril de 2012, 12:30:45 pm »

De momento estamos en una situación "tranquila" si el descenso se nos pone a 2-3 puntos entonces yo si sacaría los miedos.... Igual el problema está que hacemos nuestras cábalas a semanas vistas pensando en la clasificación de los rivales, con lo cual dábamos por hecho ganar al Girona (pero también perder con el Depor) o confiando en puntuar en Alcoy (pero también perder en el campo del Córdoba) y valen lo mismo unos puntos que otros para llegar a los 48-50 famosos.
Por tanto, vamos partido a partido, que aquí nadie regala nada a nadie y nosotros tampoco lo vamos a hacer por mucho nombre que tengan los equipos que nos quedan por jugar.

Podria subscriure la major part del que dius, però no estic d'acord de que valen el mateix guanyar al deport i empatar a Còrdova que haver-ho fet amb el Girona i l'alcoià, si en contes de guanyar al Còrdova haguesim guanyat al Girona els punts serien els mateixos que tenim ara però el Girona en tindria tres de menys o sigui que de ser el mateix res de res
 :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #149 el: 22 de Abril de 2012, 12:36:35 pm »
Yo salí decepcionado con el resultado, sobre falta de ganas que comentais, no fui muy consciente, vi que fuimos un poco las "madres" en defensa de algunos partidos de meses anteriores, pero apretamos con ganas hasta el final a pesar de lo cuesta arriba que se puso el partido.
Eso si,  el partido de ayer coincido que ha sido de los peores de casa, y si, todo y que máxima confianza y credibilidad para nuestro mister, tampoco entiendo el equipo de ayer.... no sólo por los que no jugaron sino por otros que salieron que los vi con poco ritmo y no es el primer dia (Arteaga no es ni sombra del de inicio de liga) y Juanjo lo veo más para fuera de casa en la contención, pero creo que en casa necesitamos alguien que mande pases a 30 metros y de rapidez a la salida del equipo y no jugar pase corto todo el rato (yo hubiera sacado a Hector Simon o Juvenal en esta posición e Hidalgo en la de Juve), pero es lo que pienso yo y seguro que no tengo el conocimiento del cuerpo técnico, para sacar la gente que sacó.

A partir de aquí y una vez opinemos del partido o de la alineación del Sabadell-Girona.... lo que no entiendo, es que la semana pasada si los comentarios  eran para reconocer lo bueno que fuimos contra el Córdoba, lo contentos que estabamos con nuestro equipo y opinando de que color queriamos las sillas para el año que viene, dando la permanencia como segura, ¿como si ahora perdemos con un equipo que tiene más presupuesto que nosotros, y seguramente mejores jugadores, pero que está en una situación complicada...  ya volvemos a estar en el pozo?

Ahora nuestros jugadores ya son todos nuevamente de segunda B, ya damos por perdido los partidos del Celta, del Almeria, tampoco tenemos nada que hacer en las salidas.... total que los 4 de abajo ahora sumaran 15 puntos pero nosotros ni 4....

Totalment d'acord amb tu, company.

Y lo peor de todo los comentarios des de la grada. Ahora resulta que Carreras ya no vale para nuestro CE SABADELL  por un partido que se equivoca en el planteamiento y en los cambios. A veces creo que tenemos muxa similitud con la afición de Can Farsa y la verdad es que es bastante lamentable la poca memoria de algunos arlekinados...

Salud, suerte y a por el Murcia...

Desconnectat Brylle

• Juvenil
  • Missatges: 423
  • temp 86-87; 87-88 1ª DIVISION; YO LO VI volveremos
« Respondre #150 el: 22 de Abril de 2012, 12:48:04 pm »
Vaya alineacion que ha hecho... teniendo a Lanza, Ezequiel, Florian e Hidalgo... has tiradoa el partido con lo importante que era...!!! Estamos solo a 9 puntos del descenso y quedan 24 por jugarse... nos estamos complicando la vida de mala manera!!! Vamos a Cartagena y palmamos, vamos a Alcoyano y palmamos y viene el Girona que no habia ganado ni un partido fuera de casa y le damos vida cuando podia haber representado media salvacion...!! Ahora iremos a Murcia y tambien palmaremos??? Porque luego quedaran Valladolid, Celtas, Elches, Alcorcones... con esos nos tendremos que jugar la permanencia...?? venga va ESPABILA!!!!!!!!!! O el año que viene a 2 B!!!! j****!!  :rant:

Desconnectat KaSBD

• Infantil
  • Missatges: 211
« Respondre #151 el: 22 de Abril de 2012, 13:40:55 pm »
Si no sufrimos no somos el sabadell!!  se acerca la recta final y la hora de la verdad, sería muy injusto bajar ya que el equipo ha hecho una buena temporada y tenemos plantilla para mantenernos, espero que recuperemos la intensidad del partido del cordoba en murcia porque luego nos tocan los gallitos de la liga y ahi si lo vamos a pasar mal !!!  HONOR AL SABADELL!!!!
No surrender...

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8819
« Respondre #152 el: 22 de Abril de 2012, 13:48:19 pm »

Es podría dir, que en aquest partit em pagat els 18 anys fora de l´elit professional......e m pecat de pardillos pensant que era un partit, on el Girona es jugava mes que nosaltres..

A 9 punts, el calendari que ve i veient que Alcoià i Girona semble que están fent un esforç final........tindre m l´obligació de fer una "machada" en algún camp de primera o contra un futur primera a la NCA per no quedar-nos amb cara de tonntos
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #153 el: 22 de Abril de 2012, 13:56:45 pm »
Era de esperar... A la que se pierde un partido en casa con los de abajo empiezan a aparecer los buitres de turno. Aquellos que no son capaces de dejar ningún mensaje positivo. Por ellos planificaríamos la temporada que viene para disputarla en 2ªB. Que la  kagó Carreras ayer es verdad, pero parece que hay quien disfruta poniéndole palos a las ruedas. Con estos ánimos vamos a llegar muy lejos. Y eso que en toda la temporada no hemos estado a menos de 6 puntos del descenso... Ah no, que las 2 primeras jornadas sí que estuvimos a esa distancia.

Salud, suerte y paciencia...

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #154 el: 22 de Abril de 2012, 14:17:08 pm »
Era de esperar... A la que se pierde un partido en casa con los de abajo empiezan a aparecer los buitres de turno. Aquellos que no son capaces de dejar ningún mensaje positivo. Por ellos planificaríamos la temporada que viene para disputarla en 2ªB. Que la  kagó Carreras ayer es verdad, pero parece que hay quien disfruta poniéndole palos a las ruedas. Con estos ánimos vamos a llegar muy lejos. Y eso que en toda la temporada no hemos estado a menos de 6 puntos del descenso... Ah no, que las 2 primeras jornadas sí que estuvimos a esa distancia.

Salud, suerte y paciencia...

Exacto, en el empate contra el Córdova por poner un ejemplo, todos estos que critican no ponían ni un mensaje, y los posts están bastante más vacios. En cambio parece que hay algunos que estan esperando que perdamos para sacar las garras, y poner a parir a toda persona que forme parte de esta institución.

En fin, es el pan de cada día en este foro, y seguirá siendolo.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5774
« Respondre #155 el: 22 de Abril de 2012, 14:24:59 pm »
A mi me dolio mucho perder el partido, sobretodo por no haber podido ir al campo pero bueno, quedan 24 puntos y tenemos 9 de margen, hay que ganar un par y esto estara finiquitado.

Estoy seguro de que carreras sacarà al mejor equipo disponible y que iremos con un par a ganar a Murcia para finiquitar esto de una vez.

El problema es que muchos llevamos muchos años arrastrandonos por campos de regional y tenemos mucho cangelo de tener que visitar el fortin de Denia otra vez. Supongo que es comprensible.

Pero creo que nos salvaremos, no sin sufrir.... somos el SABADELL.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #156 el: 22 de Abril de 2012, 15:17:48 pm »
A mi me dolio mucho perder el partido, sobretodo por no haber podido ir al campo pero bueno, quedan 24 puntos y tenemos 9 de margen, hay que ganar un par y esto estara finiquitado.

Estoy seguro de que carreras sacarà al mejor equipo disponible y que iremos con un par a ganar a Murcia para finiquitar esto de una vez.

El problema es que muchos llevamos muchos años arrastrandonos por campos de regional y tenemos mucho cangelo de tener que visitar el fortin de Denia otra vez. Supongo que es comprensible.

Pero creo que nos salvaremos, no sin sufrir.... somos el SABADELL.

De acuerdo contigo, pero para ganar esos puntos que nos hacen falta habrá que ponerse las pilas y los jugadores tomarse esto más en serio, si el otro día estabamos contentos por haber empatado en Córdoba es que creíamos que al Girona al menos le empatábamos y las diferencias serían las mismas, como mal menor, pero no, no fue así y la situación se complicó con el resultado de ayer y el conseguido por el resto de equipos de la zona baja.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #157 el: 22 de Abril de 2012, 19:24:08 pm »
Bueno, dicen que por la tele se ve mejor que ne el campo, ya que ayer estube trabajando y ni la radio pude oir, voy aver el partido ahora... a ver que tal.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #158 el: 22 de Abril de 2012, 19:34:22 pm »
Bueno, dicen que por la tele se ve mejor que ne el campo, ya que ayer estube trabajando y ni la radio pude oir, voy aver el partido ahora... a ver que tal.

Jo no ho faria  :angry2:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #159 el: 22 de Abril de 2012, 20:22:29 pm »

Jo no ho faria  :angry2:

Doncs ja he vist la primera part i la conclusio que trec es que no vam jugar tant malament.

La defensa en la lluna, sobretot agustin, que cada cop li fotia un traje l'Acuña... bon jugadoret aquest. Pero el girona no va jugar a res i van aprofitar els nostres errors, i aixo encara em fot mes, perque es un equip molt justet....