Yo salí decepcionado con el resultado, sobre falta de ganas que comentais, no fui muy consciente, vi que fuimos un poco las "madres" en defensa de algunos partidos de meses anteriores, pero apretamos con ganas hasta el final a pesar de lo cuesta arriba que se puso el partido.
Eso si, el partido de ayer coincido que ha sido de los peores de casa, y si, todo y que máxima confianza y credibilidad para nuestro mister, tampoco entiendo el equipo de ayer.... no sólo por los que no jugaron sino por otros que salieron que los vi con poco ritmo y no es el primer dia (Arteaga no es ni sombra del de inicio de liga) y Juanjo lo veo más para fuera de casa en la contención, pero creo que en casa necesitamos alguien que mande pases a 30 metros y de rapidez a la salida del equipo y no jugar pase corto todo el rato (yo hubiera sacado a Hector Simon o Juvenal en esta posición e Hidalgo en la de Juve), pero es lo que pienso yo y seguro que no tengo el conocimiento del cuerpo técnico, para sacar la gente que sacó.
A partir de aquí y una vez opinemos del partido o de la alineación del Sabadell-Girona.... lo que no entiendo, es que la semana pasada si los comentarios eran para reconocer lo bueno que fuimos contra el Córdoba, lo contentos que estabamos con nuestro equipo y opinando de que color queriamos las sillas para el año que viene, dando la permanencia como segura, ¿como si ahora perdemos con un equipo que tiene más presupuesto que nosotros, y seguramente mejores jugadores, pero que está en una situación complicada... ya volvemos a estar en el pozo?
Ahora nuestros jugadores ya son todos nuevamente de segunda B, ya damos por perdido los partidos del Celta, del Almeria, tampoco tenemos nada que hacer en las salidas.... total que los 4 de abajo ahora sumaran 15 puntos pero nosotros ni 4....
De momento estamos en una situación "tranquila" si el descenso se nos pone a 2-3 puntos entonces yo si sacaría los miedos.... Igual el problema está que hacemos nuestras cábalas a semanas vistas pensando en la clasificación de los rivales, con lo cual dábamos por hecho ganar al Girona (pero también perder con el Depor) o confiando en puntuar en Alcoy (pero también perder en el campo del Córdoba) y valen lo mismo unos puntos que otros para llegar a los 48-50 famosos.
Por tanto, vamos partido a partido, que aquí nadie regala nada a nadie y nosotros tampoco lo vamos a hacer por mucho nombre que tengan los equipos que nos quedan por jugar.
ANIMOS ARLEQUINADOS Y A POR EL MURCIA!!